Master Hunter CX Plus
+11
Osvel
Humberto Munoz
daniel garcia
Jose Elizalde Valles
wences10824
LAQUES
jaime a.
Javier Ramos
montañero
Pedro Cantú
Miguel garcia
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Re: Master Hunter CX Plus
Dom 05 Abr 2009, 2:35 pm
Hola Sr. Moreno.
El compañero Miguel García en uno de sus posts sobre los detectores de dos cajas dice:
El post lo puede leer completo haciendo clic en el siguiente link.
https://www.buscadores-tesoros.com/tecnologia-en-aparatos-de-deteccion-f81/detectores-de-dos-cajas-t130.htm#185
Saludos.
Juan José.
El compañero Miguel García en uno de sus posts sobre los detectores de dos cajas dice:
Miguel García escribió:Una de las pruebas para distinguir si es un metal o minerales es girar el detector sobre su antena delantera 360 grados sobre el objetivo,si no decrece la intensidad de la señal estas parado sobre un metal.
El post lo puede leer completo haciendo clic en el siguiente link.
https://www.buscadores-tesoros.com/tecnologia-en-aparatos-de-deteccion-f81/detectores-de-dos-cajas-t130.htm#185
Saludos.
Juan José.
- pesos ocultosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 148
Lun 06 Abr 2009, 11:02 am
Hola Sr.Moreno, otra prueba para saber si es una piedra caliente o un metal, (aparte de jirar los 360 grados), es que el Master Hunter CX Plus tiene el pin pointer, el cual funciona tambien con las antenas multiplicadoras, cuando esta sobre un metal, se llenara todo el cuadrante, igual que como si estuviera utilizando una antena elíptica; pero si es una alta cancentración de mineral y/o una piedra caliente el pin pointer se comportara de forma erratica y nunca se llenara el cuadrante, pienso que la conbinación de el jiro de 360 grados, asi como la utilización del pin pointer, pues le evitará una escavación inecesaria, espero que estas líneas le sean de utilidad y suerte.
- morenoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 343
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Miér 20 Mayo 2009, 2:02 am
gracias amigo no habia checado tus comentarios mil disculpas pesos ocultos
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Miér 20 Mayo 2009, 9:47 am
pesos ocultos escribió:Hola Sr.Moreno, otra prueba para saber si es una piedra caliente o un metal, (aparte de jirar los 360 grados), es que el Master Hunter CX Plus tiene el pin pointer, el cual funciona tambien con las antenas multiplicadoras, cuando esta sobre un metal, se llenara todo el cuadrante, igual que como si estuviera utilizando una antena elíptica; pero si es una alta cancentración de mineral y/o una piedra caliente el pin pointer se comportara de forma erratica y nunca se llenara el cuadrante, pienso que la conbinación de el jiro de 360 grados, asi como la utilización del pin pointer, pues le evitará una escavación inecesaria, espero que estas líneas le sean de utilidad y suerte.
Al GTI2500 con las antenas multiplicadoras también le funciona el pinpointer de la misma forma?
El uso del pinpointer de esta forma incrementará la profundidad de detección?
.
- morenoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 343
Vie 17 Jul 2009, 1:04 am
Dr Cantu
un saludo fraternal y afectuoso gracias por sus lineas y sugerencias, una gran disculpa enorme no habia checado su comentario. creo que comprare la bobina eliptica 10 x14 dd para la alta mineralizacion ya que por estos rumbos hay mucha mineralizacion.
nuevamente gracias
moreno
un saludo fraternal y afectuoso gracias por sus lineas y sugerencias, una gran disculpa enorme no habia checado su comentario. creo que comprare la bobina eliptica 10 x14 dd para la alta mineralizacion ya que por estos rumbos hay mucha mineralizacion.
nuevamente gracias
moreno
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Vie 17 Jul 2009, 11:38 am
moreno escribió:Dr Cantu
nuevamente gracias
moreno
Igual un saludo fraterno para ti :.?
.
Vie 17 Jul 2009, 5:54 pm
K TAL MI ESTIMADO NACHO NO TE DESANIMES CUALQUIER RATO SALE ALGO COMO TE COMENTE TRATA DE CONSEGUIR LA BOBINA DE LATA MINERALIZACION PARA TENER MAS PRECICION AL DETCTAR UN LUGAR Y HAY K ECHARLE UNA LEIDA A LOS POST DE LOS COMPAÑEROS PARA L LE ENTIENDAS BIEN AL MANEJO DE LAS ANTENAS
SALUDOS!!!!
SALUDOS!!!!
Vie 17 Jul 2009, 11:01 pm
gracias tatnai
efectivamente hay gente aqui que sabe muy bien compartir y o uqeda de ota a echarle ganas
saludos
efectivamente hay gente aqui que sabe muy bien compartir y o uqeda de ota a echarle ganas
saludos
Página 2 de 2. • 1, 2