- Gastòn AnteloParticipante
- Cantidad de envíos : 6
hola soy nuevo y me interesa mucho este tema, y trato de conseguir un detector, graci
Vie 27 Jul 2012, 8:35 pm
- Gastòn AnteloParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Re: hola soy nuevo y me interesa mucho este tema, y trato de conseguir un detector, graci
Vie 27 Jul 2012, 8:48 pm
hola por si alguien sabe o le interesa les dejo mi correo, gastonantelo@hhotmail.com gracias y saludos
- homiesilkExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...
Re: hola soy nuevo y me interesa mucho este tema, y trato de conseguir un detector, graci
Vie 27 Jul 2012, 9:57 pm
hola compañero, bienvenido a este foro, espero que alguien se interese... y si no puedes buscar en master detector, yo compre mi detector en esa tienda, hay muchos modelos de todos los precios, y todos absolutamente todos te recomendaran esa tienda.... saludos***
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Vie 27 Jul 2012, 10:09 pm
Gastòn Antelo escribió:hola alguien le interesa cambiarme un buen detector de metales por mi compu hp ??? seria esta la compu la cambio a la par si quere alguien, saludos y gracias, http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405794117-computadora-hp-media-center-modelo-m8050la-monitor-17-hp-hd-_JM
hola Gaston y si no se animan pues participa en la rifa de dos si dos detectores que el compañero romel505 esta organizando checa link.
https://www.buscadores-tesoros.com/t10369-este-podria-ser-tu-golpe-de-suerterifa-de-2-equipos?highlight=golpe+de+suerte
romel me debes la comisión por venta de boletos je je.. saludos a todos.