- Gambusino_50
- Cantidad de envíos : 1
Hola raza, quien se interesa en explorar cerros cerca de Culiacan.
Miér 10 Ene 2018, 2:08 am
Acabo de hacerme de dos detectores de metales y un kit de bateas, asi que estoy ansioso de explorar cerros en las cercanías de Culiacan.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Hola raza, quien se interesa en explorar cerros cerca de Culiacan.
Miér 10 Ene 2018, 11:07 am
Bienvenido al foro compañero gambusino_50, llegó al lugar indicado!!
Hay muchos temas en este foro sobre la busqueda de pepitas de oro, le sugiero se de una vuelta por el indice y vea las secciones de su preferencia, de click, y abrirá otra ventana con muchisimos post,que mas de uno -estoy seguro - será de su agrado.
saludos desde Morelos
Hay muchos temas en este foro sobre la busqueda de pepitas de oro, le sugiero se de una vuelta por el indice y vea las secciones de su preferencia, de click, y abrirá otra ventana con muchisimos post,que mas de uno -estoy seguro - será de su agrado.
saludos desde Morelos
- Raul Soto
- Cantidad de envíos : 1
Re: Hola raza, quien se interesa en explorar cerros cerca de Culiacan.
Lun 02 Abr 2018, 2:37 pm
Que tal, me voy integrando al foro, estoy muy interesado en el tema y quiero en hacerme de algún detector, ¿podrían aconsejarme?
Mi tio "EPD" vivió justo enfrente de la casa trova, por la Ángel Flores casi esquina con Aquiles Serdan, y saben esas casonas, pues siempre desde que puedo recordar ellos contaban de una aparición y cosas de esas, mismas que los llevaron a meter detectores y un aparatero hasta que la casa de principios de siglo creo, mi tio, mi papa y primos la dejaron casi como vivienda de de infonavit (sin hacer menos, yo vivo en una) la cosa es que el patio al parecer no lo tocaron y nunca encontraron nada, tons, esta bien como para ir a pasarme un domingo ahí con algún juguete de esos, saludos!!
Mi tio "EPD" vivió justo enfrente de la casa trova, por la Ángel Flores casi esquina con Aquiles Serdan, y saben esas casonas, pues siempre desde que puedo recordar ellos contaban de una aparición y cosas de esas, mismas que los llevaron a meter detectores y un aparatero hasta que la casa de principios de siglo creo, mi tio, mi papa y primos la dejaron casi como vivienda de de infonavit (sin hacer menos, yo vivo en una) la cosa es que el patio al parecer no lo tocaron y nunca encontraron nada, tons, esta bien como para ir a pasarme un domingo ahí con algún juguete de esos, saludos!!