Chequen esto sera verdad.
+8
Pablo2510
kmaxtli
homiesilk
bety baronesa
daniel garcia
baltaga
juan espinoza
jrdr
12 participantes
- ricosgColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Re: Chequen esto sera verdad.
Sáb 04 Ago 2012, 10:03 am
AH SE ME OLVIDO COMENTARLES SE ME PERDIO UNA DE LAS ANTENAS LE HABLE AL SEÑOR Y ME DIJO QUE ME LA VENDIA EN 1000 PESOS UNA PERO LA MANDE HACER Y ME SALIO EN 100 PESOTES
SALUDOS
SALUDOS
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Sáb 04 Ago 2012, 11:15 am
saludos...
yo conozco a una persona que tiene essas antenas MOLECULARES....
le tome fotos a su artilugio....y me dedique a hacer las m ias.
hagan las suyas......es bien facil.....barato y funcionan exactamente igual.
en el cilindro..hay dentro carbon activado¡...y arena.... amen de las pilkas de funcionamiento ven las fotos de mi amigo....
y les anexo fotos de las mias...son de bronce y funcionan igual.
yo conozco a una persona que tiene essas antenas MOLECULARES....
le tome fotos a su artilugio....y me dedique a hacer las m ias.
hagan las suyas......es bien facil.....barato y funcionan exactamente igual.
en el cilindro..hay dentro carbon activado¡...y arena.... amen de las pilkas de funcionamiento ven las fotos de mi amigo....
y les anexo fotos de las mias...son de bronce y funcionan igual.
- Archivos
- El CumbiasColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Sáb 04 Ago 2012, 11:31 am
Compañeros chequen este link!!
Aqui un experto britanico desenmascaro a estos estafadores desarmando uno de estos productos y se encontro con que el interior es pura basura sin ningun fundamento fisico ni funcionamiento mecanico.
Esta en ingles, pero basicamente con esto pone en evidencia a estos charlatanes.
www.geotech1.com/cgi-bin/pages/common/index.pl?page=lrl&file=reports/escope20/index.dat
Aqui un experto britanico desenmascaro a estos estafadores desarmando uno de estos productos y se encontro con que el interior es pura basura sin ningun fundamento fisico ni funcionamiento mecanico.
Esta en ingles, pero basicamente con esto pone en evidencia a estos charlatanes.
www.geotech1.com/cgi-bin/pages/common/index.pl?page=lrl&file=reports/escope20/index.dat
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Sáb 04 Ago 2012, 12:37 pm
Pablo2510 escribió:otro aparatito mas de radiestecia, hay quien cree ciegamente en ellos, en mi caso probé unas varillas y unos péndulos y jamás me marcaron nada, lo que si es seguro que está bastante carito para estar construido con una antena de radio un par de pedazos de caño y el cable ese que al parecer se enchufa en la otra cosa cilíndrica que solo Dios sabe que función cumple, por supuesto que si cumple con las especificaciones del vendedor de detectar a 200m de distancia y además discriminar el oro la plata y el cobre es una maravilla y está baratísimo. Pero hablando en serio, hay que ser .... para creer en estas porquerías.
Pues si en efecto las varillas y los pendulos no marcan nada, los fundamentos de la Radiestesia como tal no es "tener" en la mano solamente un Pendulo o Varilla, por si solos no marcan nada. La Radiestesia es otro concepto, hay que tener la sensibilidad que puede ser natural o la sensibilidad adquirida con el aprendizaje previo de la tecnica de la Radiestesia para ello, se requiere practicar mucho y aprender de los fracasos.
Saludos
Sáb 04 Ago 2012, 12:52 pm
homiesilk escribió:LO ENCONTRE SABIA QUE YA LO HABIA VISTO.... CHEQUENSE ES ESE....
https://www.youtube.com/watch?v=AYGbSxPciGM
NO ES DEL VENDEDOR DE ML PERO ESTA IGUAL AL DE ESTE DON
si es la misma persona la del video con le vendedor de mercado libre
aguas.......... no se dejen engañar es mucha lana... todabia 300 pesos pasa; pero.... miles...