- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Sera cierto?
Sáb 11 Ago 2012, 8:02 pm
Que tal compañeros, les hago una pregunta , sera cierto que si dejan por un largo periodo de tiempo sin prender sus dectetores en especifico yo 4 meses ya no va a funcionar igual ?
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Re: Sera cierto?
Dom 12 Ago 2012, 12:07 pm
posiblemente,.si es que los arrunbas con todo y baterias,y les llega la humedad,.
pero si antes de guardarlos les retiras las baterias y los pones en un lugar fresco seco y seguro de que cuando andes buscando algo o jales un trapo no se golpeen, pues pueden durar hasta años,.se de personas que guardaron tan bien sus detectores que los olvidaron y despues de años batiendo el tilichero buscando o remodelando el lugar aparece su detector olvidado, les ponen sus baterias y ahi estan de nuevo trabajando,.pero tambien se de personas que aguardaron su detector con todo y baterias puestas y cuando lo quieren volver a usar ya esta inservible, ya que las baterias se reventaron y se rego el acido por el circuito electronico y lo hecho a perder,. asi que si guardan su detector cuiden de antes retirar las baterias y ponerlo en donde no se humedesca o halla exeso de calor ya que este ultimo tambien puede resecar algun capacitor,.
saludos y que esten bien,...
pero si antes de guardarlos les retiras las baterias y los pones en un lugar fresco seco y seguro de que cuando andes buscando algo o jales un trapo no se golpeen, pues pueden durar hasta años,.se de personas que guardaron tan bien sus detectores que los olvidaron y despues de años batiendo el tilichero buscando o remodelando el lugar aparece su detector olvidado, les ponen sus baterias y ahi estan de nuevo trabajando,.pero tambien se de personas que aguardaron su detector con todo y baterias puestas y cuando lo quieren volver a usar ya esta inservible, ya que las baterias se reventaron y se rego el acido por el circuito electronico y lo hecho a perder,. asi que si guardan su detector cuiden de antes retirar las baterias y ponerlo en donde no se humedesca o halla exeso de calor ya que este ultimo tambien puede resecar algun capacitor,.
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
- viejolobodemar61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
Re: Sera cierto?
Dom 12 Ago 2012, 1:06 pm
adan velasco rosales escribió:posiblemente,.si es que los arrunbas con todo y baterias,y les llega la humedad,.
Muy cierto .. me paso con el Coinmaster 5000 D de WHITE´S Se compro como en el 83 y hace unos meses que me encontre este foro que dije yo.... por ahi anda un detector guardado en casa de mi cuñada... y si estaba guardado en una bolsa de plastico y en su caja , las baterias aparte y eran recargables, por supuesto que las baterias no sirven pero el detector ta como yo viejito pero aun funciona!!.. . y casi 30 años guardado!!