¿SERÁ CIERTO QUE LOS MUERTOS ESCUCHAN?
2 participantes
- francisco aguilarIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 637
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
¿SERÁ CIERTO QUE LOS MUERTOS ESCUCHAN?
Dom 27 Dic 2009, 8:29 am
mi pregunta es por lo siguiente hace como 20 años me paso que el papá de un amigo fallacio y al quererlo vestir nadamás no pudimos ya que se puso bien rigido y las manos y los pies las tenia doblados al no poder vestirlo lo envolvimos en una sabana y así lo echamos al cajón, platicandole esto a un amigo me comento que lo que teniamos que haber echo era pedirle permiso hablandole al oído ya que los muertos cuando tienen menos de un día de muerto escuchan y al pedirle permiso y él concederlo se le quita lo rígido y se deja vestir. ¿será esto cierto? mi amigo dice que si porque a él le toco vestir a su abuelo y tampoco podian vestirlo y él se acordo de hablarle al oído y pedirle permiso y al hacerlo se le quito lo rígido y se dejo vestir.
- JESUS P. LVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 140
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima, buena SOMBRA lo cobija
Re: ¿SERÁ CIERTO QUE LOS MUERTOS ESCUCHAN?
Dom 27 Dic 2009, 4:08 pm
hola francisco ,la mera verdad quede sin respuesta , la vida tiene muchas sorpresas y misterios y no me caeria de raro pedirle a un difunto que se deje cambiar , pero parese que el alma de uno se desprende del cuerpo a los 3 dias de aver fallecido , sea cierto o no tarde que temprano saldremos de dudas... saludos