Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Robo de oroMar 19 Nov 2024, 6:37 pmJose Antonio Agraz Sandov
OPINIONES SOBRE MINELAB SAFARIMar 19 Nov 2024, 6:55 amhuntertreasure
MATRIX M6 DE WHITESMar 19 Nov 2024, 6:44 amhuntertreasure
LA ISLA OAK....Jue 14 Nov 2024, 7:41 pmJose Antonio Agraz Sandov
Sacar barra de oroDom 10 Nov 2024, 1:13 amchicharo
Derrotero de tesoro de soria encontradoJue 07 Nov 2024, 4:35 amflor
tesoros incas mayas y aztecasSáb 02 Nov 2024, 7:45 pmJose Antonio Agraz Sandov
COMPRO METEORITOS.Miér 30 Oct 2024, 3:08 pmSerPametal
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 359 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 359 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24241 miembros registradosEl último usuario registrado es NightFoxyNuestros miembros han publicado un total de 264946 mensajesen 21898 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Me Estan Empesando Asustar, En Mi Casa.

+12
ODIN3000
minerito
daniel martinez
cobra apw
silrosa27@gmail.com
godrammx1
kmaxtli
fredy
eduardo
bronce
GeoTec Prospectiva
FONKY
16 participantes
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.

Me Estan Empesando Asustar, En Mi Casa. Empty Me Estan Empesando Asustar, En Mi Casa.

Jue 16 Ago 2012, 1:23 pm
hola companeros
aqui les aporto este tema para que me puedan dar una orientasion en este fenomeno que apenas empeso en mi casa y me trae sacdo de honda.

desde que empese a dectectar y meterme en esto de lo paranormal de los tesoros y sus busquedas con pendulos ,varas,etc.sacando monedas viejas ,,,etc y jugando con la radiestesia,ya me traje un espiritu a mi casa y todo empeso desde hace unas dos semanas...ayer que estaba en mi cuarto mirando el internet,mire como unas sombra entre el re ojo y aventaron una pelota alpasito se tambaleaba la pelota,,,pense que era una cucaracha grande que a lo mejor movio la pelota.pero no me enoje y donde se movio la pelota me pare en ese punto y le dije a lo que estuviera alli que que queria nomas enti un descalofrio y reze el salmo 91...

ahorita en la manana escuchaba bien alpasito ,que me llamaba por mi nombre mi esposa desde el segundo piso ..sali dos veces a ver si me hablaba y nada no habia nadie,,tres veces me gritaron mi nombre pero con la voz de mi esposa.....

a los cinco minutos que pasaron me toca la puerta mi esposa ....oyes que no estabas ahorita en el garage donde tienes tu studio de pintura...no mija ,yo estaba usando la laptop y en el internet y hace ratito escuchaba que me llamabas bien alpasito y sali tres veces asomarme y te mire sentada....

porque,,,es que me tocaron la puerta igualmente como tu la tocas y corri abrir la puerta y no mire a nadie....por eso te pregunto que si estabas aqui en el cuarto....
no yo no estaba aqui..

en ese cuarto donde yo tengo mi estudio ..alli tengo una caja de herramienta craftman pequena con todas las monedas que eh encontrado en el cerro casi la mayoria es cobre y alli tengo la medalla de la virgen de guadalupe de 1892 que me encontre en la fecha 11-11-11 abajo de unos ocales grandes panzones y viejos...alli tengo esa caja de herramienta en ese cuarto no esta enterrada no tiene cosas de oro o plata ..tambien alli esta una cuartilla de color cobre rozado que al momento de sacarla de un potrero mire que se me dejo ir un animal y tuve que reacionar con la pala imediatamente para mi defensa pero era mi imaginasion....

mi pregunta es esta... sera la caja que tengo con esas monedas la que este ocasionando este fenomeno en mi casa .le tocaron la puerta a mi esposa...igualmente como yo toco,,,o sera que como yo soy el dueno de esas monedas de cobre los espiritus tratan de imitar mis mismos movimientos...y hacer pensar a mi esposa que soy yo para que no se asuste....pero otra persona que no conoce tus movimientos o toquidos se saca de onda..porque esos toquidos no son familiares a el..no los conoce...

voy a sacar esa caja y llevarla a otra casa a ver si se calman ese fenomeno...yo pienso que hay espiritus bien chismosos . si tienes un tesoro enterrado de volada van aser sus fenomenos de arrastrar cadenas y quejandose de que saques el dinero hasta te lo suenan pa que lo saques y le des baje al dueno si es que a todavia vive..

que opinan sera la caja de monedas la que ocasione estos fenomenos y esten habitando alli malos espiritus en esas monedas de cobre...alguien del foro le pasa lo mismo que yo....al tener todas sus monedas que encuentra en su casa......

esos expertos ayuda por favor,cuente su fenomeno si es parecido al mio...muchas gracias .....que pasa si tiene usted dinero enterrado en su casa se aduena el diablo de su dinero o los malos espiritus ya no se lo dejan sacar o se lo cambian de lugar,si ya no lo encuentra.y si lo encuentra se le vuelve ceniza ,jajjajajajajajajajjjaaaa Twisted Evil ......saludos a todos
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
http://www.pro-tesoros.infored.mx

Me Estan Empesando Asustar, En Mi Casa. Empty Re: Me Estan Empesando Asustar, En Mi Casa.

Jue 16 Ago 2012, 2:30 pm
Los espíritus si nos siguen cuando regresamos de lugares abandonados o el cerro.

Pues yo comenzaría con rezar rosarios diario y arrojar agua bendita mientras en toda tu casa. Deja al menos una vela en la noche, que nunca haya oscuridad completa en tu hogar, te recomiendo que en las noches reces el salmo 91 como lo hiciste y la novena a San Miguel Arcángel.

En mi experiencia, cuando mi casa estuvo infestada, la noche que inicié la novena a San Miguel, comenzando la oración, escuché todo un tropel arriba en el techo. Es un ser de luz muy poderoso y se alejan de inmediato.

Si aún sigue habiendo fenómenos raros, entonces quizás no sean ánimas, son demonios. Si es entonces, contáctame, conozco un asistente de excorcista que quizás pueda ayudar, pero antes agota toda posibilidad.

Suerte y bendiciones.

http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
Me Estan Empesando Asustar, En Mi Casa. Sam0751fh
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.

Me Estan Empesando Asustar, En Mi Casa. Empty Re: Me Estan Empesando Asustar, En Mi Casa.

Jue 16 Ago 2012, 8:56 pm
Saludos Fonky la cuartilla de color cobre rosado puede ser tu problema. Las sugerencias que te da Geotec te pueden ayudar mucho.
eduardo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz

Jue 16 Ago 2012, 10:34 pm
Hola Fonky, en lo personal te puedo decir que cualquier objeto que haya sido dedicado a algun culto u hechizo es capaz de infestar tu casa como dice Geotec, pero para mi punto de vista el hecho de que hayas usado pendulo u algún otro objeto de esoteria que depende de fuerzas no tan convencionales, te pudo haber traido este problema yo te aconsejo lo siguiente, si tu haz invocado de alguna manera espiritus, pide perdón a Dios eso no le agrada, el libro de Deuteronomio de la Biblia así lo enfatiza, todo lo demás depende de tu fé para con Dios, pues al morir Jesús en la cruz nos dió libertad de todas estas cosas.
Recibe un saludo por mi parte oraré a Dios para que les bendiga a ti y a toda tu familia y les de paz, recibe un saludo.

atte.
lalo
fredy
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 411

Vie 17 Ago 2012, 11:49 am
Fonky

Para tranquilizar y armonozar el area te recomiendo lo siguiente, las personas que vivan en la casa ( adultos) en un circulo con una veladora blanca con un poco de azucar y canela formando un circulo rezen padres nuestros por espacio de 20 minutos uno al terminar el otro al final pidan perdon y den gracias a dios

todo regresara a la normalidad
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
http://www.pro-tesoros.infored.mx

Vie 17 Ago 2012, 11:59 am
Tengo un amigo que en una prospección con péndulo, comunicándose por medio de este, de repente una señora que lo acompañaba fue poseída.

Quizás su uso desate fuerzas que no conozcamos, el buen Norberto lo utiliza y nunca ha tenido una experiencia así hasta donde sé. A lo mejor él te puede orientar.

http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
Me Estan Empesando Asustar, En Mi Casa. Sam0751fh
kmaxtli
kmaxtli
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 91

Vie 17 Ago 2012, 4:02 pm
Es superstición y autosugestión. Al igual que la tecnicas que describes, el péndulo, varas y radiestesia no funcionan realmente y se basan en el principio de querer creer que funcionan, lo mismo los fantasmas, no existen y uno los ve porque desea verlos y ahi empieza a actuar la mente.
godrammx1
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17

Vie 17 Ago 2012, 8:47 pm
kmaxtli escribió:Es superstición y autosugestión. Al igual que la tecnicas que describes, el péndulo, varas y radiestesia no funcionan realmente y se basan en el principio de querer creer que funcionan, lo mismo los fantasmas, no existen y uno los ve porque desea verlos y ahi empieza a actuar la mente.

Creo que se equiboca amigo yo e bisto algunas gentes que pratican la radiestesia con mucha eficasia. no sean tan esetico
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996

Vie 17 Ago 2012, 9:35 pm
Hola, posiblemente alguna moneda que se llevó a su casa pertenecía a alguien muy ambicioso, esos seres no se quieren separar de sus cosas, no entienden todavía que están muertos, y siguen penando por aquí.

Rocíe agua bendita por su casa, realice oraciones de sello y liberación. Sí funcionan.

Saludos Very Happy
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro

Vie 17 Ago 2012, 11:03 pm
hola companeros saludos a todos.
les comento que ya regrese la moneda cuartilla al potrero de donde la saque y la deje en el mismo lugar ise un pozo la deposite,,la tape con tierra....le dije al espiritu...aqui te entrego tu cuartilla que te ganastes con tu sudor,la tapo con tierra ,vete en paz,,dejame en paz y recibe la luz...ore tres padres nuestros y todo se calmo.....

yo pienso que si usted vendiera dectectores de metales en un tianguis,que llegara alguien y se llevara su dectector de metales que esta vendiendo y que usted como dueno mirara la accion que es lo que va aser usted,,,pues pegarsele al que se llevo el dectector sin pagarlo...asi que se lo va a seguir hasta su casa,,y no lo va a dejar en paz si usted es un espiritu vengativo,,le va a tocar la puerta o llamarle la atencion que usted quiere su dectector alli va estar dando lata hasta que le regresen su dectector de metales....lo mejor que puede hacer el que agarro el dectector es regresarlo a su dueno y pedirle disculpas....si usted no regresa lo que encontro ese espiritu guardian va a llamar a los demonios y es cuando una casa se infesta de seres elementales....es igualmente como si usted le echara la polecia ...esos seres en ves de echarles la polecia les echan unos demonios bravos poltorgeist,,,,asi que no se que opinen de este tema.
muchos no creen y se burlan de estos fenomenos....ya se siente mas tranquilo el aviente en mi casa....TENGA CUIDADO PORQUE EN UNA MONEDA SE PUEDE TRAER AL MISMO DIABLO A SU CASA Twisted Evil,,

bendiciones para todos
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados

Vie 17 Ago 2012, 11:40 pm
Pues tenga cuidado amigo yo siempre le pongo agua bendita y sal a las cosas que encuentro y rezo la oracion de san benito y la de san miguel arcangel, los pendulos son muy traicioneros y si uno piensa en atraer cosas cuando uno los usa o no esta bien concentrado es como si usted trajera un iman y las energias se pegaran a el, esto no es un juego tambien piense que un tesoro puede ser algo de valor para el ser que lo enterro desde un insignificante boton hasta un lingote de oro, la palabra tesoro depende mucho del objeto igual un boton fue algo muy significativo para alguien y el murio con ese pendiente y su energia lo arrastra, entonces por eso hay rituales para pedir permiso a esos seres de que nos cedan los tesoros, y tambien rituales para limpiarlos , le recomiendo el uso del pendulo con cuidado y lleve con usted siempre la cruz de san benito y la imagen de san miguel arcangel y siempre lleve sal y agua bendita y tenga fe, la busqueda de tesoros y lo paranormal esta muy ligado de muchas maneras desde energias hasta objetos que arraigan pasados muy obscuros, recomiendo cuidados y mucha atencion, saludos a todos y si alguien tiene alguna duda estoy para servir, saludos!!!

APW

king
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)

Sáb 18 Ago 2012, 12:33 am
AMIGO COBRA APW:

ME LLAMÓ LA ATENCIÓN SU POST, UNO POR LO DE LOS PÉNDULOS, YO USO MIS PROPIOS PÉNDULOS CASEROS Y UNO DE CUARZO, OTRO CON MERCURIO Y EL OTRO PARA TESTIGO DE ORO Y PLATA, SU COMENTARIO SI UNO NO ESTA BIEN CONCENTRADO FUNCIONA COMO IMÁN PERO DE MALAS ENERGÍAS, MUY CIERTO, LO DEL AGUA BENDITA, LA SAL, LOS SALMOS Y ORACIONES, TODO ESO ES ABSOLUTAMENTE CORRECTO, LO QUE NO ME SE, ES LO DE LOS RITUALES PARA PEDIR PERMISO Y LO DE LOS RITUALES PARA LIMPIARLOS, SI FUERA USTED TAN AMABLE EN COMPARTIR ALGÚN LINK Y/O INFORMACIÓN AL RESPECTO LE ESTARÍA MUY AGRADECIDO.

LES MANDO BENDICIONES Y SALUDOS
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados

Sáb 18 Ago 2012, 8:42 pm
Hola que tal amigo daniel, yo todo esto lo e aprendido con el tiempo y con personas que tienen ciertos dones para cosas no comunes, yo en un principio era eseptico pero con el tiempo y las experiencias que e tenido y e vivido cambie mucho mi forma de pensar respecto a este tipo de encuentros y momentos, yo nunca llegue a pensar ver una energia o llegar a escuchar voces siendo que no se apreciaba nada en el lugar, en fin muchas cosas que no se las recomiendo a nadie, yo nunca me e metido mas alla de esto porque le tengo respeto y conforme uno mas se mete mas abre puertas y mas agudiza sus sentidos cosa que yo no quiero hacer ya que quiero una vida tranquila, me e metido en la busqueda de tesoros por asi decirlo ya que son experiencias bonitas y mas que todo porque es tiempo que puedes compartir con seres queridos ya sea amigos o familiares etc, y sobre todo me encanta el visitar lugares ya sea desde un cerro hasta una casa antigua cada lugar tiene sus misterios y sus secretos yo al encontrar desde un boton hasta un posible objeto de oro todo me da asombro y pienso en la historia que tiene aquel objeto y muchas veces ese objeto pertenece a alguien que no es de nuestro plano pero esta atento a no perderlo ya que lo tiene tan arraigado a este plano que no puede estar tranquilo, los rituales para poder pedir permiso primero que nada debemos hacer un circulo de proteccion con sal bendita ya que dura mas que el agua bendita y la sal por sus cualidades quimicas mantiene alejado a las energias es como un repelente, de ahi debemos comenzar se enciende una veladora blanca para atraer a los seres a la luz para poder llegar con ellos a un arreglo se podria decir de ahi a rezar 10 padres nuestros y un ave maria seguido de ahi si no escuchan o ven algo esque es alguien debil de ahi va una horacion hecha por ti mismo , aqui un fragmento de la que yo hice, señor mio estoy aqui por ser un hijo y seguidor tuyo quiero poder librar a estos seres de su constante martirio que no los deja seguir con su camino yo no busco riqueza ni tengo codicia solo te pido poder compartir mi alegria y mi luz, sigan su camino dejen este martirio deben seguir dios mio dame la fuerza para que ellos se retiren tu grandeza y plenitud debe alimentarlos y en su camino guiarlos...... depende la situacion en esos momentos depende del guardian del tesoro que aveces ya son mas que energia puede ser demonios si este objeto se enterro con algun conjuro que genero energia y la dejo en nuestro plano, es muy importante no dejar salir a nadie del equipo del circulo sea lo que sea que se vea o escuche pueden ser desde lamentos groserias gritos etc, es muy importante no traer celulares encendidos y traer los menos posibles objetos de metal en su persona esto por cuestiones de no jalar energias negativas, otra cosa importante es que esten incados o sentados o como mejor se acomoden que su altura no rebase el metro de distancia ya que a un metro de la tierra estamos mas seguros por las energias que se manejan en ese plano, de ahi la persona mas fuerte del grupo la que inponga mas presencia y tranquilidad y este mas metida en esto debe hacer el ritual de limpieza en el cual llevara agua bendita en una mano y sal en otra (puede poner una botella con agua bendita e irla regando y con la otra puede poner una bolsa de sal bendita amarrada a la cadera y con su mano ir tomando la sal a piscas y poniendola sobre donde se cree que esta el entierro esto se hace 15 minutos despues de iniciado ya que las dimensiones tracienden cada 15 minutos, las personas inexpertas deben seguir orando dentro del circulo nunca salir ya sea que rezen desde un padre nuestro o lo que se les venga a la mente a mi me a pasado que personas al escuchar gritos y demas cosas suelen ponerce nerviosas pero deben conservar la calma o mejor llevar gnte de un grupo confiable, de ahi el que realiza la limpieza debe orar y ora hechando sal bendita y agua y encender una veladora sobre el lugar del entierro si la veladora no se apaga ni se ve que la llama este subiendoy subiendo se puede proseguir a sacarlo, mediante la oracion de yo limpio esta tierra estos elementos con la pureza y fuerza del señor por un bien por una mejor vida yo quito todo lo malo toda impureza que esto pueda tener....... depende la persona hara la oracion de ahi si no hay novedad a cavar y es bien seguro que puedas sacar el tesoro, esto es en casos muy extremos en los que hay guardianes y entes o energias, pero de igual manera sirve para poder sacar entierros en los que no alla dando solo una bendicion y limpieza, y siempre de lo que saquen hagan una donacion ya sea llevar comida a una casa hogar o alguna cosa depende el monto que saquen nosotros hemos llevado ropa o cosas de primeras necesidades a casas hogares acilos pero siempre es bueno que hagan una donacion de caridad, de preferencia lleven las cosas porque si llevan dinero luego lo lucran las personas de esos lugares esto es triste pero es algo comun, todo esto es un rollo jaja pero es parte de las historias de los tesoros y nuestro mundo, hay esepticos que piensan que esto es mentira y no los culpo pero mejor estar preparado que ser un lindo corderito que atrae energias negativas que es como hecharce un costal de papas a la espalda y te causaran vibras malas en tu vida, un cordial saludo amigos y lo que ocupen aqui estoy para platicar con ustedes.

APW

king
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)

Sáb 18 Ago 2012, 9:36 pm
AMIGO COBRA APW:

NO SABES COMO TE AGRADEZCO TU APORTACIÓN E INFORMACIÓN, MI PRIMITIVA FORMA DE HACERLO SIN LAS ORACIONES Y FORMA CORRECTA, ES CON MI GARRAFÓN DE AGUA BENDITA, HABLAR CON ELLOS (SIN RESPUESTA OBVIO) Y LOS PÉNDULOS, LOS RESULTADOS SON ESCASOS PERO ESO SÍ, COMO QUE ME HUELEN A DISTANCIA JAJAJA, Y SABEN QUE VOY A LLEGAR POR AHÍ, Y LÓGICO EL IMÁN DE EVENTOS NEGATIVOS, DE HECHO EL ÚLTIMO, LA SOMBRA-SUPUESTAMENTE VARÓN- LES METIÓ UN MIEDO A LOS ACTUALES DUEÑOS DE LA CASA, QUE SE SUSPENDIÓ LA PROSPECCIÓN, PERO EN FÍN A VECES SE GANA Y OTRAS NO.

NUEVAMENTE DE DOY LAS GRACIAS, QUEDO PENDIENTE DE SUS ATENTOS COMENTARIOS, APORTACIONES Y SUGERENCIAS Y LES MANDO BENDICIONES Y SALUDOS A TODOS DESDE CHIAPAS.
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro

Sáb 18 Ago 2012, 9:42 pm
Claro amigo lo que tengas duda o quieras compartir con mucho gusto, siempre es bueno intercambiar ideas y pensamientos todo esto con el fin de aportar algo positivo para los amigos, saludos y ten cuidado con las energias jaja es mejor tenerlas de lejitos bendiciones y suerte en todo

APW

king
minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63

Vie 24 Ago 2012, 9:28 pm
Saludos compañero fonky, si en su casa nunca se habian presentado estos fenomenos, en lo personal y con todo el respeto para usted y todos los compañeros pienso que una moneda no puede manifestar de pronto tanta energia., mi esposa y yo tambien hemos escuchado voces llamandonos por nuestros nombres desde fuera de la casa y no les ponemos atencion ya que por aca se dice que eso pasa cuando alguien practica algo de brujeria en contra tuya y no debes salir ni abrir tu puerta. debe ser muy observador de no encontrar objetos extraños fuera de su hogar, algo que le parezca raro y sobre todo no debe tocarlo., tuve una experiencia bastante fuerte alla por el 97 pero voy a contarle la de hace unos meses., escuche que alguien me llamaba por mi nombre 2 o 3 noches seguidas y me despertaba muy tranquilo, el llamado me sacaba de mi sueño pero no veia a nadie y volvia a dormirme, mi esposa me dijo lo mismo por esos dias pero que ella escucho la voz de su mama llamandola y tocandole la ventana pero al salir nada, unos dias despues al estar cerca de la puerta que da a la calle y en compañia de mi esposa la voz volvio a llamarme por mi nombre pero esta vez como a las 4 de la tarde, los dos escuchamos claramente pero no hicimos caso y todo quedo asi. yo soy muy observador por todo lo que he visto y experimentado y recuerdo que por esos dias al estar lavando mi van estaba una playera sobre mi banqueta, cosa que me llamo mucho la atencion., corte una rama de un arbol y la tire, cosa rara al dia siguiente fueron un par de calcetines pero hice la misma operacion. las voces dejaron de escuchrse pero en verdad no se que deba hacerse si este fuera el caso, tal vez los compañeros puedan darnos su punto de vista y aportacion....saludos y dios los bendiga.
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro

Vie 24 Ago 2012, 9:48 pm
Hola que tal compañero eso que mencionas es un tipo de brujeria en la cual ceden energia negativa a un objeto, por lo general es tierra de panteon tratada o ramas o algun objeto dentro de terciopelo enterrado en tu jardin, todo depende que tanto puedan acceder a tu casa, si algun dia salen y ven o sienten algo extraño prendan una veladora recen la oracion de san benito o padres nuestros lo que tengan o sepan, y si tienen agua bendita, y hagan lo del salmo de limpieza de su hogar y lo que encuentren saquen la manguera y alejenlo de su casa el agua limpia las impurezas de energias negativas, y si saben quien es el que les puede estar haciendo eso, tomen una corteza de preferencia de mesquite asi la costra de los arboles viejos y escriban ahi el nombre de la persona que les esta ocacionando el daño y la corteza envuelvanla en algun trapo negro o bolsa o lo que tengan pero nunca algo usado por ustedes como prendas o playeras viejas, de ahi lo entierran lejos de su casa en algun baldio y al enterrarlo digan esta oracion dios mio esta persona quiere causarme un daño retenlo o inabilitalo para seguir haciendo daño de la mano del exiliado, digan el nombre de la persona y digan dejanos en paz queremos vivir en paz tu no eres quien para perturbar mi hogar, tus malos ahugurios como este trozo quedaran enterrados en el olvido y lejos de todo ser amen, prueben y me dicen que tal, esto no es brujeria ni nada malo simplemente experiencias y practicas de gente muy anciana que a dedicado su vida a la curacion por energia, saludos amigos les deseo lo mejor en sus vidas

APW

king
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996

Vie 24 Ago 2012, 10:02 pm
Hola, estoy de acuerdo con las recomendaciones que hacen minerito y cobra apw.

Siempre existe gente a la que no le gusta ver feliz a sus semejantes.

Si alguna vez encuentran algo fuera de su casa, nunca la recojan con las manos.

Realicen oraciones de sello y protección, para ustedes y su hogar.

Saludos Very Happy

minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63

Vie 24 Ago 2012, 10:24 pm
muchas gracias compañeros cobra y silrosa por sus aportaciones

dios los bendiga.
ODIN3000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75

Jue 27 Sep 2012, 12:54 pm
Muchisimas gracias...

Ultimamente en mi casa ha habido mucho problemas familiares; con mi hermana nunca discuto y hasta hace unos dias en 2 ocasiones discuti y le hable como nunca lo habia hecho al igual que con mi esposa.

Que será? Quién sabe...

Yo no me meto con nadie y con muy poca gente es con la que hablo

Saludos
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro

Jue 27 Sep 2012, 1:34 pm
saludos
Minerito ,porque no escarbas donde te dejan las camisas, alli esta el tesoro,es una senal ,,el lugar dode encuentras la ropa alli es donde esta el misterio...pasa el dectector o el pendulo y suerte...

SALUDOS ODIN 3000
Te estan trabajando con VOODOO,magia negra,la santa muerte,,,alguien que te tiene mucha envidia...pero mucha envidia...cuidate de las personas mas labiosas..esas son las amistades falsas y la gente que te ase dano...

no le comas nada a tu vecino si te regala un pastel,plato con mole arroz y carne de etc,,,,tambien pon atencion que no estes tomando agua de jamaica o fresa y que te la de tu mujer o querida,te dan sangre de menstrausion...quien sabe que efecto tenga eso...

SI LE COMISTES A TU VECINO EL PLATO CON MOLE,CARNITAS,PASTEL,,QUE TE LO AIGA MANDADO COMO SORPRESA TEN CUIDADO.....WARNING....PELIGRO......DE ESTA MANERA TE EMBRUJAN..

El otro dia le mandaron un plato de mole de pollo con arroz a mi esposa,una de sus vecinas...con unas tortillas calientes....que miro el plato de mole de pollo en la mesa ,se miraba delicioso...quien te mando ese plato de mole..mi vecina....no te lo vayas a comer,asi friegan a la gente con sus brujerias asi es como lo embrujan a uno...esta raro que alguien te ofresca un plato especial...

no pasa nada,es de confianza la vecina ni que ella practicara la magia negra......no le vayas a dar a los ninos la prueba,es mas presta el plato que lo echo en una bolsa negra con tu y plato a la basura que le echo unas gotas de agua bendita..le dices ala vecina que se te quebro el plato...si traes hambre vieja,ve por una comida china y les das de comer a los ninos...no quiero que andes comiendo comida ajena,especialmente esos platos especiales no sabes si tienen algo malo es mejor evitar la maldad...que opinan ise bien o mal...

COMPANERO ES BUENO COMERSE UN PLATILLO ESPECIAL DE MOLE ,QUE LE MANDE SU VECINO ENVIDIOSO...QUE HARIA USTED LO TIRABA O SE LO COMIA.. A SIDO USTED VICTIMA DE UN EMBRUJO QUE LO ARRUINO,TODO POR COMER ALGO DE SU VECINO ,ETC....COMPARTA SU HISTORIA CON EL FORO;;;;;;GRACIAS SALUDOS Y BENDICIONES

ODIN3000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75

Jue 27 Sep 2012, 1:54 pm
Se me hace un poco fantasioso; pero puede tener algo de verdad.

No al 100% pero si un poco de realidad lo que me comenta.

Ahora que ande en mi ciudad; haber que hago para resolver esto
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Jue 27 Sep 2012, 5:21 pm
ODIN3000 escribió:Muchisimas gracias...

Ultimamente en mi casa ha habido mucho problemas familiares; con mi hermana nunca discuto y hasta hace unos dias en 2 ocasiones discuti y le hable como nunca lo habia hecho al igual que con mi esposa.

Que será? Quién sabe...

Yo no me meto con nadie y con muy poca gente es con la que hablo

Saludos

Todas las personas pasamos por momentos criticos, a veces o en ocasiones sin darnos cuenta nos encontramos en situaciones de estress, problemas economicos, politicos, morales y un gran etc.

Asi que le recomendaria antes de pensar que lo han embrujado , mejor considere en revisar en su persona, en su familia que anda mal, que fue lo que rompio el equilibrio, haga oracion, acerquese a el ser supremo que usted crea, si ya haciendo el analisis y lo demas y las cosas no cambian en determinado tiempo, entonces si considere acudir con alguna persona que sea de su plena confianza para que le den una limpia a su hogar y a su persona.

Tambien comentarle que hay mucha gente envidiosa alrededor, a veces podemos ser nosotros, en ocasiones es el resto de la gente que rodea no importa quienes sean parientes, no parientes, vecinos, o vecinos de los vecinos, siempre habra alguien que no nos vea bien en cualquier momento de nuestra vida.

Saludos

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.

Jue 27 Sep 2012, 5:49 pm
Realmente las discuciones y disgustos con los de nuestra propia familia son asuntos mas desagradables y tristes que cualquier ruido, o aparicion que podamos ver cuando estamos solos, yo ultimamente me estoy quedando en un cuartucho que me prestaron y no he visto todabia nada, pero todas las noches escucho ruidos y hasta voces, el otro dia hasta se cayo una bolsa de ropa que tenia yo ensima de unos cajones y por mas que le busque explicacion no se la encontre, lo bueno es que yo como soy muy eseptico no me asusto con ruidos ni algo que pueda ver en la noche y todo se lo atribuyo a mi imaginacion o a mi autosugestion y siempre trato de encontrarle alguna explicacion a todo lo que sucede a mi alrededor.

Por cierto que si alguien tiene alguna buena moneda que piencen que trae algun espiritu y la piencen regresar al lugar de donde la encontraron, mejor regalenmela a mi y yo me las arreglo con el espiritu que la reclame.

SALUDOS.
josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo

Jue 27 Sep 2012, 6:06 pm
FONKY escribió:hola companeros saludos a todos.
les comento que ya regrese la moneda cuartilla al potrero de donde la saque y la deje en el mismo lugar ise un pozo la deposite,,la tape con tierra....le dije al espiritu...aqui te entrego tu cuartilla que te ganastes con tu sudor,la tapo con tierra ,vete en paz,,dejame en paz y recibe la luz...ore tres padres nuestros y todo se calmo.....

yo pienso que si usted vendiera dectectores de metales en un tianguis,que llegara alguien y se llevara su dectector de metales que esta vendiendo y que usted como dueno mirara la accion que es lo que va aser usted,,,pues pegarsele al que se llevo el dectector sin pagarlo...asi que se lo va a seguir hasta su casa,,y no lo va a dejar en paz si usted es un espiritu vengativo,,le va a tocar la puerta o llamarle la atencion que usted quiere su dectector alli va estar dando lata hasta que le regresen su dectector de metales....lo mejor que puede hacer el que agarro el dectector es regresarlo a su dueno y pedirle disculpas....si usted no regresa lo que encontro ese espiritu guardian va a llamar a los demonios y es cuando una casa se infesta de seres elementales....es igualmente como si usted le echara la polecia ...esos seres en ves de echarles la polecia les echan unos demonios bravos poltorgeist,,,,asi que no se que opinen de este tema.
muchos no creen y se burlan de estos fenomenos....ya se siente mas tranquilo el aviente en mi casa....TENGA CUIDADO PORQUE EN UNA MONEDA SE PUEDE TRAER AL MISMO DIABLO A SU CASA Twisted Evil,,

bendiciones para todos

compañero fonky si Dios te diera licencia de sacar un tesoro, nadamas por que te asusta un espiritu se lo vas a devolver, nadamas por que el espiritu va a tu casa; eso no, no no se hace , acuerdate que cuando uno saca un tesoro sea mucho o sea poquito, eso ya lo detecto tu aparato de uno, eso ya es de uno, unicamente , para que protejas tu casa pon una estampa del San Ignacio bendita en la puerta de tu casa por dentro; y ningun espiritu te va a molestar ni a ti ni a tu familia.

Bendiciones

bones