Me Estan Empesando Asustar, En Mi Casa.
+12
ODIN3000
minerito
daniel martinez
cobra apw
silrosa27@gmail.com
godrammx1
kmaxtli
fredy
eduardo
bronce
GeoTec Prospectiva
FONKY
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- josejesusIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 625
Re: Me Estan Empesando Asustar, En Mi Casa.
Jue 27 Sep 2012, 6:06 pm
FONKY escribió:hola companeros saludos a todos.
les comento que ya regrese la moneda cuartilla al potrero de donde la saque y la deje en el mismo lugar ise un pozo la deposite,,la tape con tierra....le dije al espiritu...aqui te entrego tu cuartilla que te ganastes con tu sudor,la tapo con tierra ,vete en paz,,dejame en paz y recibe la luz...ore tres padres nuestros y todo se calmo.....
yo pienso que si usted vendiera dectectores de metales en un tianguis,que llegara alguien y se llevara su dectector de metales que esta vendiendo y que usted como dueno mirara la accion que es lo que va aser usted,,,pues pegarsele al que se llevo el dectector sin pagarlo...asi que se lo va a seguir hasta su casa,,y no lo va a dejar en paz si usted es un espiritu vengativo,,le va a tocar la puerta o llamarle la atencion que usted quiere su dectector alli va estar dando lata hasta que le regresen su dectector de metales....lo mejor que puede hacer el que agarro el dectector es regresarlo a su dueno y pedirle disculpas....si usted no regresa lo que encontro ese espiritu guardian va a llamar a los demonios y es cuando una casa se infesta de seres elementales....es igualmente como si usted le echara la polecia ...esos seres en ves de echarles la polecia les echan unos demonios bravos poltorgeist,,,,asi que no se que opinen de este tema.
muchos no creen y se burlan de estos fenomenos....ya se siente mas tranquilo el aviente en mi casa....TENGA CUIDADO PORQUE EN UNA MONEDA SE PUEDE TRAER AL MISMO DIABLO A SU CASA ,,
bendiciones para todos
compañero fonky si Dios te diera licencia de sacar un tesoro, nadamas por que te asusta un espiritu se lo vas a devolver, nadamas por que el espiritu va a tu casa; eso no, no no se hace , acuerdate que cuando uno saca un tesoro sea mucho o sea poquito, eso ya lo detecto tu aparato de uno, eso ya es de uno, unicamente , para que protejas tu casa pon una estampa del San Ignacio bendita en la puerta de tu casa por dentro; y ningun espiritu te va a molestar ni a ti ni a tu familia.
Bendiciones
- cobra apwExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Jue 27 Sep 2012, 8:18 pm
Hola que tal compañero pues pueden ser problemas comunes que aveces ocurren en las relaciones de amistad o pareja, uno anda estresado desesperado etc, y los otros tambien y boom explota la bomba, o si esto no es nada comun podria ser alguna energia negativa, pero eso es en casos raros, necesitarias plantear un poco mas, si has hecho prospecciones y ocurrieron cosas o algo asi que allas podido haber jalado una energia negativa a tu hogar, saludos y suerte
- Cantidad de envíos : 231
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Miér 20 Mar 2013, 11:35 am
muy buenos tips compañeos
Página 2 de 2. • 1, 2