- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Ayuda Con Libro....
Sáb 01 Sep 2012, 4:12 pm
Hola compañeros se que muchos aca son estudiosos y buscan en los libros claves y lugares especificos para buscar algo interesante
resulta que les escribo por que encontre entre los libros de mi padre en paz descanse uno que se titula "memorias de la revolución en guerrero"
mi pregunta que puedo o debo buscar en ese tipo de libro?.
De hecho les confieso que andaba buscando un libro que se llama monografia de Atoyac Donde hablaba de las familias en el pueblo lo que producia, la población, hidrografia orografia del lugar y mas, etc. etc. que de chico me acuerdo estaba en un estante y preguntando con mis hermanas porque no lo tenemos resulta que mi papa lo presto en vida a un primo y ese primo pues ya no esta por aca se fue a vivir a otro lado. pero encontre este otro del que les hablo.
saludos
resulta que les escribo por que encontre entre los libros de mi padre en paz descanse uno que se titula "memorias de la revolución en guerrero"
mi pregunta que puedo o debo buscar en ese tipo de libro?.
De hecho les confieso que andaba buscando un libro que se llama monografia de Atoyac Donde hablaba de las familias en el pueblo lo que producia, la población, hidrografia orografia del lugar y mas, etc. etc. que de chico me acuerdo estaba en un estante y preguntando con mis hermanas porque no lo tenemos resulta que mi papa lo presto en vida a un primo y ese primo pues ya no esta por aca se fue a vivir a otro lado. pero encontre este otro del que les hablo.
saludos
- purokiloExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Re: Ayuda Con Libro....
Sáb 01 Sep 2012, 5:47 pm
pues si busca reliquias, lugares donde se dieron las batallas, las rutas que se usaron para trasladar las fuerzas armadas, por donde huyeron los vencidos, donde acamparon antes de los enfrentamientos, si le tira a algun entierro grande, pues son mejores los archivos municipales,
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: Ayuda Con Libro....
Sáb 01 Sep 2012, 6:45 pm
purokilo escribió:pues si busca reliquias, lugares donde se dieron las batallas, las rutas que se usaron para trasladar las fuerzas armadas, por donde huyeron los vencidos, donde acamparon antes de los enfrentamientos, si le tira a algun entierro grande, pues son mejores los archivos municipales,
gracias por responder compañero ya veo seran reliquias entonces y vere los lugares y caminos que menciona ya lo estoy leyendo voy en la dedicatoria. saludos