LIBRO TESOROS OCULTOS
+29
adyo
mauro sanchez
amjg35217
HMart
ALEXVIDEO
oliveratton11
ingenieroalex
mortero
alewaters
mrgerico
ruben davila farias
Hector Hugo Zavala
Pere de Mallofré
arqueoloko
jljv42
Norberto Ugalde
kokoshanti
cuenquita
meteorito
josegarciap
Daniel
AlecKssS
ppllamas
alonso86
GAMBUSINO ORO
arturo marin
blackanger08
cocahawk
alolem
33 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- alolemParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Frase Célebre : EL UNICO TRABAJO QUE SE PIERDE ES EL QUE NO SE HACE
LIBRO TESOROS OCULTOS
Lun 25 Oct 2010, 11:41 am
Hola compañeros, nuevamente les escribo para pedirles un favor, he visto en el internet que hay un libro que se llama TESOROS OCULTOS de Benito Chávez, lastimosamente en el Internet no hay ese libro no se si alguién de usted tiene y me pueda facilitar, yo tengo otros, que también los adquirí en internet, cuyos temas son:Radiestesia y varillas de San Cipriano, El tesoro del Hechicero, Tesoros y Entierros, Amigos y otros más, que les puedo enviar a sus correos electrónicos, si algún compañero tiene por favor hagamelo llegar a mi correo que es alolem@yahoo.com GRACIAS
- cocahawkIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 189
Frase Célebre : La cetreería no es solamente un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas profunda alianza con el animal. Por ello hermano halconero, cuando una vez mas, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...." Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.
Re: LIBRO TESOROS OCULTOS
Lun 25 Oct 2010, 11:54 am
- alolemParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Frase Célebre : EL UNICO TRABAJO QUE SE PIERDE ES EL QUE NO SE HACE
Lun 25 Oct 2010, 12:05 pm
Gracias compañero, por el libro que solicite que me envien pero no me ha llegado nada, nuevamente gracias
- cocahawkIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 189
Frase Célebre : La cetreería no es solamente un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas profunda alianza con el animal. Por ello hermano halconero, cuando una vez mas, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...." Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.
Lun 25 Oct 2010, 12:27 pm
- blackanger08Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 288
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
hola mandame estos libro
Lun 25 Oct 2010, 12:37 pm
por favor mandame los libros varilla de an cipriano ,tesoro y entierro y el tesoro del hechicero dandote la gracias anticipada mi email es black_anger@hotmail.comalolem escribió: Hola compañeros, nuevamente les escribo para pedirles un favor, he visto en el internet que hay un libro que se llama TESOROS OCULTOS de Benito Chávez, lastimosamente en el Internet no hay ese libro no se si alguién de usted tiene y me pueda facilitar, yo tengo otros, que también los adquirí en internet, cuyos temas son:Radiestesia y varillas de San Cipriano, El tesoro del Hechicero, Tesoros y Entierros, Amigos y otros más, que les puedo enviar a sus correos electrónicos, si algún compañero tiene por favor hagamelo llegar a mi correo que es alolem@yahoo.com GRACIAS
te falto e libro Tesoros y Entierros
Mar 26 Oct 2010, 8:14 am
mandame tesoro y entierro grcias por los otrosblackanger08 escribió:por favor mandame los libros varilla de an cipriano ,tesoro y entierro y el tesoro del hechicero dandote la gracias anticipada mi email es black_anger@hotmail.comalolem escribió: Hola compañeros, nuevamente les escribo para pedirles un favor, he visto en el internet que hay un libro que se llama TESOROS OCULTOS de Benito Chávez, lastimosamente en el Internet no hay ese libro no se si alguién de usted tiene y me pueda facilitar, yo tengo otros, que también los adquirí en internet, cuyos temas son:Radiestesia y varillas de San Cipriano, El tesoro del Hechicero, Tesoros y Entierros, Amigos y otros más, que les puedo enviar a sus correos electrónicos, si algún compañero tiene por favor hagamelo llegar a mi correo que es alolem@yahoo.com GRACIAS
Mar 26 Oct 2010, 8:17 am
favor de mandarme el libro tesoro oculto ami email black_anger@hotmail.com dandole la gracias anticipada para todos
- arturo marinVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 182
Frase Célebre : con la perseverancia se llega al exito
Mar 26 Oct 2010, 4:16 pm
hola alolem
antes que nada recibe saludos de este magnifico foro, mira yo quisiera que me mandaras: radiestesia y varillas de san cipriano, el tesoro del hechicero y tesoros y entierros, mi correo es amiscorpio_1@hotmail.com.
de antemano te agradezco tu fina atencion
arturo marin
antes que nada recibe saludos de este magnifico foro, mira yo quisiera que me mandaras: radiestesia y varillas de san cipriano, el tesoro del hechicero y tesoros y entierros, mi correo es amiscorpio_1@hotmail.com.
de antemano te agradezco tu fina atencion
arturo marin
- GAMBUSINO OROLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 44
Mar 26 Oct 2010, 5:27 pm
HOLA: Me podrìan enviar a mi los libros que comentan que tiene, me interesa mucho el tema: mi correo es alcasager@gmail.com
de antemano gracias por la molestia. Yo estoy en yucatán asi que si sabe historias de acá pues vamos a trabajarlas...saludos.
de antemano gracias por la molestia. Yo estoy en yucatán asi que si sabe historias de acá pues vamos a trabajarlas...saludos.
- alonso86
- Cantidad de envíos : 2
Sáb 30 Oct 2010, 2:54 pm
hola buenas tardes me podrian mandar libros acerca de tesoros y entierros y radiestesia ya que quiero empaparme para aprender de este hoby soy nuevo en esto
- ppllamasColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Sáb 30 Oct 2010, 11:40 pm
Hola buenas noches, a mi también me interesan esos libros acerca de tesoros, entierros y radiestesia. muchas gracias por su atención.
- AlecKssSLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 48
Frase Célebre : Es tanta mi fé que aunque no tengo jardín... Ya compré una podadora
Mar 16 Nov 2010, 1:16 am
Hola.. disculpen compañeros, alguien de ustedes puede pasarme ese libro??..Por favor!
Muchas gracias de antemano... Si alguien desea pasarlo aquì le dejo mi correo --> ae.torres@hotmail.com
Saludoss!
Muchas gracias de antemano... Si alguien desea pasarlo aquì le dejo mi correo --> ae.torres@hotmail.com
Saludoss!
- AlecKssSLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 48
Frase Célebre : Es tanta mi fé que aunque no tengo jardín... Ya compré una podadora
Mar 16 Nov 2010, 7:47 pm
Recibido... gracias por este libro, me parece un tanto buenísimo!
Saludos!
Saludos!
- DanielExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 360
Mar 16 Nov 2010, 8:21 pm
caray pues si alguien de los compañeros ya tiene los libros Radiestesia y varillas de San Cipriano, El tesoro del Hechicero, Tesoros y Entierros,ooo el compañero Alolem cualquiera que me los facilitara pues se les agradeceria de antemano grasias y ay estamos\
este es mi correo danielfavela12@yahoo.com
saludos
este es mi correo danielfavela12@yahoo.com
saludos
- josegarciap
- Cantidad de envíos : 4
Miér 17 Nov 2010, 10:29 pm
hola que tal, soy nuevo en el foro y desde que acompañe a un amigo a buscar tesoros me estoy aficionando, ahun que solo encontramos monedas de cobre, si alguien me puede pasar los links de el libro o los libros al respecto lo agradesco de antemano, saludos, y que buena pagina
quakeslipknot@gmail.com
quakeslipknot@gmail.com
- meteoritoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Jue 18 Nov 2010, 2:08 pm
Hola compañeros alguien me podria mandar el de tesoros ocultos mi correo es ledezma-victor@hotmail.com disculpen la molestia y muchas gracias
- meteoritoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Vie 19 Nov 2010, 9:19 am
Muchas gracias a carabino recibi el libro saludos
- cuenquitaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Vie 19 Nov 2010, 9:34 am
hola, que tal me llamo alejandro, iniciando la aventura en puebla, bueno en provincia cerca de xilotepec guerrero y me agradeceria mucho si me pueden mandar el libro o libros sobre el tema de tesoros. cuenquita410@hotmail.com gracias , estare compartiendo experiencias.
- josegarciap
- Cantidad de envíos : 4
Vie 19 Nov 2010, 6:05 pm
grac ias a jesus godinez por mandarme el libro, igual compartire historias
- kokoshanti
- Cantidad de envíos : 1
Vie 10 Dic 2010, 2:44 am
Hola , que tal , me llamo Engelberto, recien estoy empezando en este hobby de buscar tesoros a ver si por favor me comparten el libro de Tesoros Ocultos de Benito Chavez , vi su publicidad en you tube. Prometo enviarles libros en PDF solo que tengo de literatura como la Casa Verde o Pantaleon y las Visitadoras de Mario Vargas LLosa. Muchas gracias por anticipado. mi correo es kokomore@hotmail.com
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Vie 10 Dic 2010, 1:56 pm
Hola alolem, por favor me podrías enviar los libros, Radiestesía y varillas de San Cipriano, El tesoro del Hechicero, Tesoros y Entierros. Mi correo es: norberto-u1@hotmail.com
Saludos
Saludos
- jljv42Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 696
Vie 10 Dic 2010, 3:34 pm
hola compañeros, buenas tardes.
Ahi le envio algunos de los tengo, disfrutenlos
un abrazo
Ahi le envio algunos de los tengo, disfrutenlos
un abrazo
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Vie 10 Dic 2010, 8:19 pm
Mil Gracias amigo jljv42, ya tengo los libros.
Saludos
Saludos
Dom 12 Dic 2010, 12:14 am
hola amigos del foro me gustaria si no es molestia que puedan compartir los libros, quiciera aprender mas acerca del tema de antemano gracias mi mail es jesus28vega@yahoo.com
- Pere de MallofréVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Vie 17 Dic 2010, 10:14 pm
Hola mis amig@s del foro! me gustaria leer estos tres libros:TESOROS OCULTOS de Benito Chávez, El tesoro del Hechicero, Tesoros y Entierros. mi correo es pmgeclipse@hotmail.com
saludos y gracias compañer@s!
saludos y gracias compañer@s!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3