GRAN ESTRENO - Buscando el Pasado - Webshow sobre prospecciones
+27
silrosa27@gmail.com
baltaga
romel505
adolfo.martinez
EL PANTERA.
eduardo
FranciscoJavierRodriguez
dionicio vazquez muñiz
Juan Saldaña
Mr. Tat
alan benjamin garcia nava
radiestesia
Norberto Ugalde
Gambusino
Pachito
guillermo flores hurtado
Saucedo73
Numis
DEThector
festin10
GeoTec Prospectiva
ruben davila farias
Ricardo31
KILLOFEROZ
CARLOS V
betomax
Guru Ainur
31 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: GRAN ESTRENO - Buscando el Pasado - Webshow sobre prospecciones
Miér 05 Sep 2012, 10:26 pm
Mi estimadisimo DEThector, haha te rifaste con esa de 5+5 hahaha
Cuando nos veas con ganas de pasar a Pay per View nos das un cuartillazo va?
Jeje si falto poner los detalles de los hallazgos, pero los incluiremos en la página para que los vean ya bien, en los próximos saldrán a detalle, no me gusta mucho el enfoque macro (cercano) de la cámara que usamos.
Espero tengamos chance de ir a visitarte en un futuro, saludos cordiales.
Ignacio.
Cuando nos veas con ganas de pasar a Pay per View nos das un cuartillazo va?
Jeje si falto poner los detalles de los hallazgos, pero los incluiremos en la página para que los vean ya bien, en los próximos saldrán a detalle, no me gusta mucho el enfoque macro (cercano) de la cámara que usamos.
Espero tengamos chance de ir a visitarte en un futuro, saludos cordiales.
Ignacio.
DEThector escribió:5 + 5 ¡ YES !
Formidable. No me perderé ningún capítulo a no ser que luego pasen a pay per view
Les faltó poner a lo último los hallazgos a una escala mayor para apreciarlos. Me quedé con las ganas de saber que monedas eran las grandes.
P.D. A ver cuando les toca andar por Sonora
Miér 05 Sep 2012, 10:31 pm
Mi estimadisimo Numis muchas gracias por tus deseos, ojala pudieras acompañarnos en alguna salida.
Es curioso ya que la búsqueda de mi señor Toscano nos ha llevado por caminos que nunca imaginamos...
Saludos cordiales.
Es curioso ya que la búsqueda de mi señor Toscano nos ha llevado por caminos que nunca imaginamos...
Saludos cordiales.
Numis escribió:Caray, pues muchas felicidades por esta nueva aventura Guru.
Mis mejores deseos en este proyecto y gracias por compartirlo.
Estaremos al pendiente de lo que publiquen.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Miér 05 Sep 2012, 10:37 pm
Muchas felicidades mi estimado Guru me alegra que tengas la oportunidad de este proyecto el cual sera de gran ayuda para cada aficionado
Miér 05 Sep 2012, 10:45 pm
Compañero Saucedo73, muchas gracias por su comentario, lo tendré en cuenta va? Saludos cordiales, hermosa su tierra.
Saucedo73 escribió:Felicidades compañero, cuando ande cerca de queretaro invite con gusto puedo acompañarlo saludos.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Miér 05 Sep 2012, 10:51 pm
Estimado compañero Guillermo Flores Hurtado, muchas gracias por tu comentario, espero que lo poco que podamos compartir sea útil para algunos compañeros, en lo personal siempre estoy dispuesto a aprender, ojala que estas aventuras sirvan para ello, trataremos de incluir contenido que sea practico, saludos cordiales y muchas gracias por el apoyo.
guillermo flores hurtado escribió:EN VERDAD QUE SE SACARON UN DIEZ AL EMPRENDER ESTA AVENTURA QUE NOS VA A ENSEÑAR A TODO EL FORO LOS SECRETOS DE LA PROSPECCION, COMO DEBEMOS MANIOBRAR LOS DETECTORES Y COMPARTIR EL MOMENTO DE SUS HALLAZGOS, NO ME PERDERE NINGUN CAPITULO, ENHORABUENA MUCHA SUERTE EN ESTE PROYECTO YA ERA TIEMPO DE QUE HICIERAN ESTO FELICIDADES.
Miér 05 Sep 2012, 10:58 pm
Mi estimado Pachito, gracias por tus deseos, ojala que así sea...
Saludos
Saludos
Pachito escribió:Muchas felicidades compañeros ojala que vengan mas éxitos.
Saludos.
Miér 05 Sep 2012, 11:04 pm
Mi estimadisimo Gambusino, muchas gracias, te acuerdas que te habia dicho de una sorpresa, pues esta era jeje
Seguramente pensaste en 4 weras llegando con un detector a tu puerta... mmmm no es mala idea hahaha
Buena observación, si vamos a incluir los hallazgos en la página y posteriores videos, la cámara no tiene buen lente macro y no se veían muy bien, mejor les tomaremos fotografía para que los vean, también como fue la prospección de preparación no dimos énfasis a ello, pero prometo para el siguiente capitulo si.
Saludos cordiales.
Seguramente pensaste en 4 weras llegando con un detector a tu puerta... mmmm no es mala idea hahaha
Buena observación, si vamos a incluir los hallazgos en la página y posteriores videos, la cámara no tiene buen lente macro y no se veían muy bien, mejor les tomaremos fotografía para que los vean, también como fue la prospección de preparación no dimos énfasis a ello, pero prometo para el siguiente capitulo si.
Saludos cordiales.
Gambusino escribió:Felicidades por este proyecto Guru !!!
Una pequeña observación, seria bueno que al final del capitulo, se mostraran los hayazgos ya limpios, para ver lo que se encontró.
(para hacer saliva!!!)
Creo que ya nadie se quedaria con la duda de que fué lo encontrado, y motivaria a mas de un espectador a buscar tambien.
saludos
Miér 05 Sep 2012, 11:06 pm
Mi estimado Norberto , gracias por tus felicitaciones, veremos que aventuras nos traen los próximos capítulos, pero parece que pinta bien el panorama, ya les haremos dando a conocer lo que viene, saludos y un abrazo!
Norberto Ugalde escribió:Muchas Felicidades Mi Estimado Amigo Guru, van a tener mucho éxito, el equipo esta muy completo, mucha suerte!!! FELICIDADES.
Saludos
Miér 05 Sep 2012, 11:10 pm
Mi estimado Radiestesia jejeje que bueno que fue de tu agrado el material haha me hiciste reír con tu comentario hehehe pues tu dirás que armamos, estamos por los mismos rumbos, hay una serie de prospecciones pendientes por Mazamitla y San Jose, solo que he andado hasta el copete de trabajo, pero en un veranito hehe un abrazo!
radiestesia escribió: NO MANCHES TRINCHE GURU AHORA SI ME HAS DEJADO CON LA BOCA BABEANDO CUANDO DIJISTE SORPRESA TODO ME PASO POR LA MACETA MENOS ESTO ,MUCHISIMAS FELICIDADES Y SUERTE AHORA SI CUANDO VAMOS ALA ESPIGA JEJEJEJEJEJE QUE DIOS TE BENDIGA,Y AMI QUE NO ME OLVIDE
Miér 05 Sep 2012, 11:12 pm
Estimado Alan Benjamin Garcia Nava muchas gracias por tu comentario, ojala que se habrán mas puertas, sobre todo las que mantienen sellado lo que fue encantado y esta oculto, saludos cordiales.
alan benjamin garcia nava escribió:que los apoyen esta muy bueno el viideo de verdad.
Miér 05 Sep 2012, 11:24 pm
Mi estimado Tat muchas gracias, espero que esto sirva para traer beneficios al foro y a los buscadores de México, la idea es que se vea por toda américa, se que podremos trabajar iniciativas en conjunto y habrá buenas oportunidades para hacer trascender esta actividad a otros niveles. El evento de Monterrey considero es de vital importancia para llevar a cabo estos vínculos y entablar relaciones de cooperación y profesionalización.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Mr. Tat escribió:Muchas felicidades mi estimado Guru me alegra que tengas la oportunidad de este proyecto el cual sera de gran ayuda para cada aficionado
- Juan SaldañaGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Miér 05 Sep 2012, 11:31 pm
Les deseo mucho éxito en este proyecto, así como una continuidad sobresaliente de éste.
Estaré pendiente del próximo capítulo .
Saludos.
Saludos.
- dionicio vazquez muñizExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Miér 05 Sep 2012, 11:52 pm
felizidades guru mis mas sinceras felizitaciones ati y al jefe por sus logros y espero algun dia volver a verlos como en cancun para platicar amena mente...el video te quedo fabuloso. mucha suerte y esperamos el proximo....
Jue 06 Sep 2012, 12:01 pm
Saludos estimado compañero Juan Saldaña, gracias por tus deseos, la continuidad es una compromiso, nos vemos el próximo episodio hehe
Juan Saldaña escribió: Les deseo mucho éxito en este proyecto, así como una continuidad sobresaliente de éste.
Saludos.
Jue 06 Sep 2012, 12:10 pm
Mi estimado Dionicio muchas gracias por tu comentario y felicitaciones, se las haré llegar a Pancho y al equipo. Si estaría bien, creo que Cancún fue una reunión extraordinaria, que bueno que el video haya sido de tu agrada, saludos y estamos preparando el próximo.
dionicio vazquez muñiz escribió:felizidades guru mis mas sinceras felizitaciones ati y al jefe por sus logros y espero algun dia volver a verlos como en cancun para platicar amena mente...el video te quedo fabuloso. mucha suerte y esperamos el proximo....
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Jue 06 Sep 2012, 12:20 pm
PUES BORRARON MI MENSAJE......JAJAJAJA YA QUE NO SERA LA PRIMERA VEZ........BUEN TEMA Y ESPERAMOS LOS OTROS VIDEOS QUE ME QUEDE PIKADO,,,,SALUDOS
Jue 06 Sep 2012, 12:26 pm
Saludos estimado compañero FranciscoJavierRodriguez, que raro eso que dice del mensaje, por curiosidad, que navegador utiliza? Muchas gracias por su comentario, están cocinándose próximos episodios de esta serie, un abrazo.
FranciscoJavierRodriguez escribió:PUES BORRARON MI MENSAJE......JAJAJAJA YA QUE NO SERA LA PRIMERA VEZ........BUEN TEMA Y ESPERAMOS LOS OTROS VIDEOS QUE ME QUEDE PIKADO,,,,SALUDOS
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Jue 06 Sep 2012, 12:44 pm
GOOGLE CROOME Y MOZILA,,,,,COMPAÑERO... PERO EN ESTOS MOMENTOS GOOGLE CROME Y SI YO HAGO MIS VIDEOS NO ME PODRIA PATROCINAR TAMBIEN MINELAB???? DIGO POR QUE ME GUSTARIA UN BUEN DETECTOR,,,QUE SE NECESITA ASI COMO PARA QUE A UNO LO PATROCINEN????
Jue 06 Sep 2012, 6:54 pm
Guru Ainur escribió:Estimado Alberto muchas gracias por tus deseos, vamos a ver que onda con el otro no? A ver que propuestas hay. Te mandare un msg vía MP, quizá vayamos por tus rumbos en unos días, pero debo hacer una consulta primero.GeoTec Prospectiva escribió:Suerte en tu proyecto Ignacio, qué bueno que sigan avantes.
Saludos.
Pues por lo pronto cada uno por su lado mi buen Ignacio, yo voy para el DF para la entrevista y tú para Guanatos. Todo va a salir bien, estoy muy entusiasmado con esa invitación que me hicieron.
Cuando vengas avísame, tenemos que poner esos dos GPR's a chambear juntos y verás que haremos buen equipo.
Un abrazo.
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
Jue 06 Sep 2012, 10:35 pm
Ya compartiremos impresiones, espero pronto podamos compartir prospección con los GPR, en cuanto tenga algo te aviso va?
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
GeoTec Prospectiva escribió:Guru Ainur escribió:Estimado Alberto muchas gracias por tus deseos, vamos a ver que onda con el otro no? A ver que propuestas hay. Te mandare un msg vía MP, quizá vayamos por tus rumbos en unos días, pero debo hacer una consulta primero.GeoTec Prospectiva escribió:Suerte en tu proyecto Ignacio, qué bueno que sigan avantes.
Saludos.
Pues por lo pronto cada uno por su lado mi buen Ignacio, yo voy para el DF para la entrevista y tú para Guanatos. Todo va a salir bien, estoy muy entusiasmado con esa invitación que me hicieron.
Cuando vengas avísame, tenemos que poner esos dos GPR's a chambear juntos y verás que haremos buen equipo.
Un abrazo.
- eduardoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Jue 06 Sep 2012, 11:29 pm
Felicidades mi estimado Ignacio, muy buen comienzo, espero sea este el principio de muchos logros más y que la pandilla de Toscano cabalgue por terrenos fructíferos, recibe un saludo atte.
lalo
lalo
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Vie 07 Sep 2012, 9:40 am
FELICIDADES....
Como MEXICANO...siento un grande orgullo, y como compaqñero del foro mi orgullo es doble..
que hayan iniciado este estupendo proyecto..fabuloso....hara crecer esta gran familia...en union y cordialidad NUESTRO FORO DE BUSCADORES DE TESOROS.
Seria fabuloso que en cada lugar o localidad les pudiera acompañar como anfitrion, uno o varios compañeros del lugar, y asi incluirlo en el programa mensual dependiendo el lugar donde anden. o visiten
enhorabuena...SON MIS MEJORES DESEOS.
LA GAVILLA A VUELTO A RENACER.........TOSCANO VIVE¡
su ss LE PANTHERE.¡
Como MEXICANO...siento un grande orgullo, y como compaqñero del foro mi orgullo es doble..
que hayan iniciado este estupendo proyecto..fabuloso....hara crecer esta gran familia...en union y cordialidad NUESTRO FORO DE BUSCADORES DE TESOROS.
Seria fabuloso que en cada lugar o localidad les pudiera acompañar como anfitrion, uno o varios compañeros del lugar, y asi incluirlo en el programa mensual dependiendo el lugar donde anden. o visiten
su ss LE PANTHERE.¡
Vie 07 Sep 2012, 10:55 am
Estimado compañero Eduardo muchas gracias por tus felicitaciones, esperemos sea como tu dices y que nuestras aventuras aporten al foro, saludos cordiales.
eduardo escribió:Felicidades mi estimado Ignacio, muy buen comienzo, espero sea este el principio de muchos logros más y que la pandilla de Toscano cabalgue por terrenos fructíferos, recibe un saludo atte.
lalo
Vie 07 Sep 2012, 10:56 am
Muchas felicidades Guru, a ti y tu equipo.
Estaré a la expectativa de los episodios.
Vie 07 Sep 2012, 10:57 am
Mi estimadisimo Pantera, muchas gracias por sus felicitaciones, me da gusto que se sienta parte de este proyecto, el cual esperamos que aporte información interesante para todos los foristas y aficionados a esta bella actividad.
Tu sugerencia es genial y nos gustaría mucho que así fuera en la medida de lo posible, que mejor que tener participaciones de miembros del foro en los episodios.
Muchas gracias y...
POR NUESTROS JEFES QUE NOS LLEVARON A LA GLORIA!!!!
TOSCANO, GIL Y CORONEL!!!
LA GAVILLA VIVE!!!
Tu sugerencia es genial y nos gustaría mucho que así fuera en la medida de lo posible, que mejor que tener participaciones de miembros del foro en los episodios.
Muchas gracias y...
POR NUESTROS JEFES QUE NOS LLEVARON A LA GLORIA!!!!
TOSCANO, GIL Y CORONEL!!!
LA GAVILLA VIVE!!!
EL PANTERA. escribió:FELICIDADES....
su ss LE PANTHERE.¡
Vie 07 Sep 2012, 10:58 am
Muchas gracias estimado compañero Adolfo.martinez, se siente ese apoyo por parte del foro, esperemos sea de su agrado lo que viene, saludos cordiales y esperemos el domingo se concrete otra fase jejejeje
adolfo.martinez escribió:Muchas felicidades Guru, a ti y tu equipo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3