algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota
+2
camvall99
lupillo preciado
6 participantes
- lupillo preciadoColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota
Vie 07 Sep 2012, 6:45 pm
que tal a todos los del foro, a pesar que yo radico en california,tengo tiempo visitando el foro y quisiera mediante este medio saber si puedo haser algun amigo que radique por estos rumbos ,y en alguna buelta que me de prospectar por estos rumbos,yo tengo dos detectores que se me estan empolvando de estar guardados,normalmente vengo poraca cada ano,pero ahora tengo cuatro que no visito estos rumbos,aqui les dejo mi email por si sale un camarada sercano:lupillopreciado@yahoo.com.
- camvall99Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 52
Re: algun aficcionado por el rumbo de atenguillo,talpa,mascota
Miér 12 Sep 2012, 9:59 am
Hola yo soy de Puerto Vallarta, aun no tengo mi detector pero me interesa mucho el tema ya que siempre ando en busca de minerales (ya tengo algunos en mi casa que me he encontrado) y en los alrededores de talpa y San Sebastian del Oeste existe mucha posibilidad de encontrar algo ya que existen muchas haciendas antiguas, saludos.
- juan arreolaParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Frase Célebre : el que no arriesga no gana
Jue 29 Nov 2012, 1:01 pm
yo soy de ameca algo serca te escribo a tu correo para contactarnos q tipo de detectores tienes?
- pedrogdl
- Cantidad de envíos : 1
Jue 06 Jun 2013, 1:41 pm
hola a todos yo estoy en ameca Juan si te late nos contactemos, nos falta un elemento para una busqueda que ya tenemos varios años investigando, ademas de que don tommy nos hizo favor de analizar una imagen de los puntos que traemos y nos marco el punto, el detalle es que mi detector es playero y ocupamos minimo alguien con uno de dos cajas para tratar de ir con mas opciones. igual para ti Lupillo si andas por estos lares ojala y nos contactaramos, saludos para todos en el foro y a buscarle que solo estan enterrados...
- cafvallartaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Frase Célebre : Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno
Jue 25 Jul 2013, 8:55 pm
buenas !! reportandome yo soy de puerto vallarta si alguien quiere hacer una excurcion yo me apunto tengo un whites xlt spectrum !!mi face es este
- juan.villegasdelao@facebook.com y correo cafvallarta@gmail.com ay estamos para cual quier cosa saludos
- Pepe Luis FelixExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Vie 26 Jul 2013, 12:11 am
Hola Lupillo,en que parte de California te encuentras?Yo estoy en el area de Riverside,CA.
Un saludo.
Un saludo.