Tip Tecnico 1 - Ajustando X TERRA 705 - Buscando el pasado
+9
escorpio500
dionicio vazquez muñiz
Norberto Ugalde
baltaga
Ricardo31
betomax
Mr. Tat
SIRCOLECCTION
Guru Ainur
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- pollo1Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
Re: Tip Tecnico 1 - Ajustando X TERRA 705 - Buscando el pasado
Miér 10 Sep 2014, 5:58 pm
Muchas gracias Gurú por el video.
Ya lo he descargado y colocado en mi teléfono celular.
De esta manera cuando al salga a prospectar solo tengo que mirar el video para ir aprendiendo.
Un cordial saludo.
De esta manera cuando al salga a prospectar solo tengo que mirar el video para ir aprendiendo.
Un cordial saludo.
- carpiLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 99
Frase Célebre : todos los dias son buenos para buscar amigos
Jue 11 Sep 2014, 11:54 am
excelente post, yo en lo personal cuando rara vez salgo lo uso mayor mente en modo prospecting con la bobina de 18.75, ya que asi me da unas 2" mas de profundidad, y para checar lo encontrado cambio al modo allmetal, los demas modos de busqueda que trae predeterminados no me gustan.
saludos a todos los compañeros de este foro. aunque no comento mucho los leo muy seguido.
saludos a todos los compañeros de este foro. aunque no comento mucho los leo muy seguido.
Jue 11 Sep 2014, 12:51 pm
Saludos estimado Pollo1, me alegra que te haya sido útil.pollo1 escribió:Muchas gracias Gurú por el video.
Un cordial saludo.
Un abrazo fuerte.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Jue 11 Sep 2014, 1:05 pm
carpi escribió:excelente post, yo en lo personal cuando rara vez salgo lo uso mayor mente en modo prospecting con la bobina de 18.75, ya que asi me da unas 2" mas de profundidad, y para checar lo encontrado cambio al modo allmetal, los demas modos de busqueda que trae predeterminados no me gustan.
Buen tip estimado Carpi, gracias por compartirlo.
Es bueno saber que hay lectores de los contenidos.
Saludos cordiales
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Página 2 de 2. • 1, 2