- lusitanoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 45
Garret GTI 1500
Lun 17 Sep 2012, 12:12 pm
Hola compañeros,, os cuento un poco de mi historial ,, empeze con un c.escope c 10 creo que era,, pero me harte de sacar toda clase de chatarras y de doblar la espalda ja ja ja asi que lo vendi y compre hace 8 años el garret gti 1500,,,,, pues su hemano mayor se me subia mucho de precio y me dijeron que practicamente eran iguales,,,,, de echo mejor pues este no habla y tiene el mismo procesador,,,funciones iguales, pimpoint, 5 modos eliminacion de sal,,,beltone,,, para mi fue el no va mas, y de echo le tengo gran aprecio y cariño pues hemos vivido muchas experiencias juntos y alguna vez que otra ACABO ENTRE LOS MATORRALES ,,,,,JE JE JE,,,, pero lei aqui que su hermano el gti 2000 o 2500 llega segun la masa metalica hasta 1,5 m de profundidad y eso me parece mucho pues el gti 1500 te detecta una moneda de euro a 30 cm y una lata a 60 cm mas o menos y segun masa metalica,,, lo tengo con el plato original, y me compre el grande redondo pero solo llega 5 o 10 cm mas y se vuelve mas inestable y bajo sensibilidad pero pierdes profundidad,,,, aqui viene mi pregunta se puede mejorar mas,, y como,,,???? quizas se pueda cambiar algo,, chip, o plato ,, tengo entendido que hay platos mariposa de garret ,,, funcionaria mejor,,con un eliptico,, dicen que se pierde la funcion de medida profundidad y tamaño,,pero ganaria en alcance???? os agradezco toda ayuda que me presteis,, lo llevo en modo zero que es el mejor para el campo,, de todos modos cuando compre este no lo sabia pero para mi zona, que es de tierras humedas no es lo mejor,, pues garret le va mas el seco y haora tarde pero mejor que nunca estoy mirando el minelab x terra,,,, 1300 eu,,,, lo conoceis?, que tal es?, y sera mas profundo que el gti? me lo aconsejaron para estas tierras humedas,,, de nuevo mil gracias,,