gti 1500
2 participantes
- lusitanoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 45
gti 1500
Miér 19 Sep 2012, 7:17 am
Hola, tengo el garret gti 1500 el segundo modelo que salio, lo tengo con el plato original y tambien compre el redondo grande y aparte de su mayor peso y de que se come las baterias mas deprisa, no le noto mucha diferencia,, Mi pregunta es alguien lo usa con el plato eliptico o DD de 8" se nota diferencia, dicen que con el DD se pierde tamaño y profundidad en la pantalla, pero si se gana en profundidad no me importaria comprarlo pero mejor me cuenten sus experiencias , pues cuando compre el plato grande, aparte de caro( 300 euros ) no me resulto como esperaba asi que igual lo vendo y compraria el DD.
Esperando su grata contestacion se despide un buscador, gracias.
P:D Para el amigo que pedia informacion de este equipo,,,, el mio, detecta mi veiculo, una camioneta nisan primastar(hierro grandisimo) a 1,5 m de distancia, por lo que creo seguro no te llegaria a esa profundidad ,,,,, que mas quisiera yo que llegara,, pero es lo que hay, bueno hay mas pero mas caro, je je je
Esperando su grata contestacion se despide un buscador, gracias.
P:D Para el amigo que pedia informacion de este equipo,,,, el mio, detecta mi veiculo, una camioneta nisan primastar(hierro grandisimo) a 1,5 m de distancia, por lo que creo seguro no te llegaria a esa profundidad ,,,,, que mas quisiera yo que llegara,, pero es lo que hay, bueno hay mas pero mas caro, je je je
- lusitanoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 45
Re: gti 1500
Jue 20 Sep 2012, 9:29 am
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: gti 1500
Vie 21 Sep 2012, 12:54 am
Hola compañero espero que alguien que tenga este modelo igual al tuyo te pueda contestar el garret euroace con boina doble DD si da profundo