AYUDA CON RADIESTESIA CON ESTAS CASAS
4 participantes
- robalocarapandaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 146
Frase Célebre : siempre s es buen momento y buena hr para poner tu cara de pend)(*&^ ya sea a causa tuya o a causa de otros.
AYUDA CON RADIESTESIA CON ESTAS CASAS
Lun 24 Sep 2012, 9:50 pm
Hola compañeros del foro , les pido su ayuda a balam y a otros que no se me viene el nombre ahorita , tengo estas casas viejas que según los vecinos dicen que en una o en dos de ellas espantan mucho se escuchan ruidos en la noche, estas casas están deshabitadas por lomeemos desde hace 25 años no quiero dar mas datos para que estos mismos no tengan influencia sobre los resultados del análisis, si coinciden y si a ud les parece están invitados a la búsqueda ya tenemos localizados a los dueños, solo es cuestión de plantearles el asunto en el caso de que tengamos mas o menos buenos resultados con su análisis hay muchas casas por prospectar , saludos
jajaja ahora no puedo subir las fotos, gulp ayuda para subir una foto de tamaño grande bueno ya le encontré ahí les va
saludos
jajaja ahora no puedo subir las fotos, gulp ayuda para subir una foto de tamaño grande bueno ya le encontré ahí les va
saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: AYUDA CON RADIESTESIA CON ESTAS CASAS
Lun 24 Sep 2012, 10:01 pm
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 24 Sep 2012, 10:04 pm
- homiesilkExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...
Lun 24 Sep 2012, 11:39 pm
se ve que esta bueno el lugar.... suerte....
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Mar 25 Sep 2012, 12:41 pm
Compañero Robalo creo que primeramente necesitas plantear el asunto con los dueños, segundo considero que si algún master de la radiestesia quiera pasear el pendulo necesitas hacer un croquis de las casas, esas fotos no sirven para hacer un estudio formal,por ahí comenta el compañero Romel 505 que Don Tomy es lo mejor de lo mejor en estos menesteres, así que si usted decea tener buenos resultados dirijase a el.
Saludos!!!
Balam II
Saludos!!!
Balam II
- robalocarapandaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 146
Frase Célebre : siempre s es buen momento y buena hr para poner tu cara de pend)(*&^ ya sea a causa tuya o a causa de otros.
Mar 25 Sep 2012, 2:12 pm
sale en eso estamos sacando los croquis
saludos
saludos