- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Aguien que este cercas de atemajac de brizuelas para revisar.
Miér 03 Oct 2012, 11:40 am
Hay una revision en un lote dentro del poblado de atemajac,,Don tomy tiene una marca,,y pues buscamos quien este cercas del lugar,,ya sea en ciudad guzman o a los alrededores,,,que cuente con aparatos para poder rastrear a 2 metros como maximo,,,la exploracion es sencilla,,,es un perimetro chico,,la persona podria recojerlos y llevarlos al lugar previa platica,,la seguridad esta garantizada,,,ya me visito personalmente, nosotros tenemos una intervencion en puebla y nuestra agenda esta disponible hasta noviembre,,los o el interesado,,hacer contacto para pasarle correo y numero telefonico.
SALUDOS..
SALUDOS..
accion.
- altekgdlIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1478
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Re: Aguien que este cercas de atemajac de brizuelas para revisar.
Miér 03 Oct 2012, 12:44 pm
que tal romel como estas me apunto puedo este fin de semana digo si se puede y otro nuevo compañero le voy a comentar pero tambien andamos en los parques normalmente jeje sacando josefitas ups asi que estaria bien pasale mi cel 3310222275
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: Aguien que este cercas de atemajac de brizuelas para revisar.
Miér 03 Oct 2012, 12:56 pm
altekgdl escribió:que tal romel como estas me apunto puedo este fin de semana digo si se puede y otro nuevo compañero le voy a comentar pero tambien andamos en los parques normalmente jeje sacando josefitas ups asi que estaria bien pasale mi cel 3310222275
Estimado altek no se si me entendiste bien,,estamos buscando quien tome la exploracion y este cercas de atemajac o ciudad guzman,,,,en caso de que estes interesado deberas trasladarte a ese lugar y llevar equipo que llegue a 2 metros para hacer esa revision,,la persona puede recojer a quien se ubique en ciudad guzman o los alrededores no aca en guadalajara,,,confirmame si sigues interesado y que equipos meterias.
accion.