aparicion cercas de matamoros coahuila
+5
j abran
huntertreasure
Norberto Ugalde
reekikin
menny189
9 participantes
- menny189Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
aparicion cercas de matamoros coahuila
Dom 13 Abr 2014, 1:52 pm
kompañeros cerca de la carretera ke va al refugio coahuila .. un señor ke trabaja de regador x la noche vio un jinete en una carreta con 6 caballos blancos ke iba echo la fregada dio 6 vueltas por donde estaba el y desaparecio entre dos arboles ...fuimos echamos ficher , garret y pendulo todo marka y aparecio una bolsita kon monedas extrañas 5 centavos d la republica de somalia y varias balas ya se escarbo bastante y sigen sonando los aparatos komo lokos..... les dejo fotos
http://www.4shared.com/folder/DSO_pQgu/_online.html http://www.4shared.com/folder/DSO_pQgu/_online.html
http://www.4shared.com/folder/DSO_pQgu/_online.html http://www.4shared.com/folder/DSO_pQgu/_online.html
- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : el que busca encuentra
Re: aparicion cercas de matamoros coahuila
Dom 13 Abr 2014, 2:22 pm
hola compañeros las balas se ven recientes y la moneda tambien acuerdense que los grupos armados andan por toda la republica porque no prueban un con tm808 de dos cajas y checar por los alrededores si los aparatos suenan es porque ay algo saludos y mucha suerte
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Dom 13 Abr 2014, 3:01 pm
Las Imágenes:
Saludos
Saludos
- huntertreasureExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 935
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Dom 13 Abr 2014, 3:42 pm
VAYA, ESA SI QUE ES UNA EXCAVACION !!!!
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Dom 13 Abr 2014, 4:42 pm
con chico hoyote ,lo mas seguro que los aparatos andan mal balanceados
- lilganjahColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 16
Dom 13 Abr 2014, 6:53 pm
interesante hallazgo,cuidado de traer balas de este tipo consigo,en una ocasion unos primos se encontraron una y la dejaron en la troca de mi hermano para su mala suerte lo detuvo dias despues una patrulla para hacerle una revision de rutina y al encontrar la bala se pusieron aferrados a que traia el arma tambien asi que estuvieron facil 2 horas revisando la troca al final como no encontraron nada lo dejaron ir no se si los polecias de otras partes sean igual.
- PICAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 814
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Dom 13 Abr 2014, 7:59 pm
lilganjah escribió:interesante hallazgo,cuidado de traer balas de este tipo consigo,en una ocasion unos primos se encontraron una y la dejaron en la troca de mi hermano para su mala suerte lo detuvo dias despues una patrulla para hacerle una revision de rutina y al encontrar la bala se pusieron aferrados a que traia el arma tambien asi que estuvieron facil 2 horas revisando la troca al final como no encontraron nada lo dejaron ir no se si los polecias de otras partes sean igual.
Ah caray eso que esta mal compañero yo e otro día me encontré una, no me vaya a pasar lo mismo
- &mariner&Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Mar 29 Abr 2014, 9:25 pm
hola pue soy nuevo en el foro pero tengo un poko d experiencia con grupos armados la cual es mala no soy ni formo parte de ellos pero me ha tocado combatirlos y si en efecto, en todos lados policia y ejercito los pararan durante horas revisando, los otras tal vz alguien q tiene buenos recuerdos de viajes a otros lugares y la mas descabellada pero real que los grupos de maleantes tienen entre ellos mercenarios de diversas partyes del mundo raro pero pasa cuidence muxo
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 29 Abr 2014, 9:31 pm
Vaya trabajo realizado en ese lugar, de acuerdo con reekikin, ese casquillo y bala están casi nuevos, quizá no tenga nada que ver con lo que anden buscando, de igual forma le deseo toda la suerte del mundo.
Saludos.
Saludos.