FORTUNEHUNTER de paso por Hermosillo
2 participantes
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
FORTUNEHUNTER de paso por Hermosillo
Lun 08 Oct 2012, 10:06 pm
Hoy llegó a mi tienda un Jóven a comprar ciertas chucherías. Lo estaba atendiendo mi mujer y de repente me pregunta él: Oiga Sr. ¿No sabe de un lugar dónde buscar pepitas de oro?
¡ Hay ojón ! dije yo, ¿Y este hombre, qué me conoce?
¿Cómo sabe que también busco eso? le pregunté
Soy Fortunehunter, del foro, me dijo.
¿Y cómo dites (diría mi nana) conmigo?
Voy de paso para Puerto Peñasco, Guillermo cinsel me dio tu dirección y me dijo que te saludara de su parte, busqué la dirección en googleearth y pronto te ubiqué.
Pués ahí agarramos la plática. No les voy a decir de qué a ver si se lo imaginan .
De primeras no me agarró de buen semblante porque acababa de llegar de unas vueltas ya que me estafó un mecánico . No es la primera vez que me bailan, se aprovechan de mi nobleza. A lo último caí en cuenta que no le ofrecí ni agua Sorry.
Es un buen tipo mi viejo. Le deseo suerte pues ahí llevaba su detectorcito detrás del asiento.
P.D. Sr. Guillermo Cinsel, ya recibí su saludo, reciba otro muy cordial de aquí para allá.
¡ Hay ojón ! dije yo, ¿Y este hombre, qué me conoce?
¿Cómo sabe que también busco eso? le pregunté
Soy Fortunehunter, del foro, me dijo.
¿Y cómo dites (diría mi nana) conmigo?
Voy de paso para Puerto Peñasco, Guillermo cinsel me dio tu dirección y me dijo que te saludara de su parte, busqué la dirección en googleearth y pronto te ubiqué.
Pués ahí agarramos la plática. No les voy a decir de qué a ver si se lo imaginan .
De primeras no me agarró de buen semblante porque acababa de llegar de unas vueltas ya que me estafó un mecánico . No es la primera vez que me bailan, se aprovechan de mi nobleza. A lo último caí en cuenta que no le ofrecí ni agua Sorry.
Es un buen tipo mi viejo. Le deseo suerte pues ahí llevaba su detectorcito detrás del asiento.
P.D. Sr. Guillermo Cinsel, ya recibí su saludo, reciba otro muy cordial de aquí para allá.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: FORTUNEHUNTER de paso por Hermosillo
Mar 09 Oct 2012, 12:53 am
No, si de que es buen amigo Fortunehunter lo es, ahora si que le dieron en la pura pata de malo mi estimado DEThector .
Saludos.
Saludos.