- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
1324 monedas tutifruti , pero ninguna de ORO!!
Mar 09 Oct 2012, 12:16 pm
Compañeros , el dia de ayer un compañero y yo estavamos cabilando mas bien nos hacïamos la pregunta del porque nunca nos a tocado sacar una monedilla de oro .
Fueron muchas las hipotesis ,desde que estavan muy profundas a que no andavamos bien armados,,que esto que lo otro,,, pero al ultimo coincidimos con una, que estavamos en mala zona geografica !
No sacamos moneda colonial !!, porque simplemente en epoca de la colonia en este septentrion novohispano , estava practicamente deshabitado la mayoria de la poblacion se encontraba en el centro y sur del pais .
En fechas despues de la colonia , me imagino que las moneditas de oro andavan en buenos caballos , la gente ordinaria pues vivian asi con apuros y manejaban , cuartillas , josefitas , centavos de la republica , centavos monograma , 20 centavos piramide , 20 centavos sin pico , centavos que le dicen calendario una que otra de plata
Muy chiquitas me imagino que las monedas grandes las perdian y pronto las encontravan .
Pero no creean que me rajo , les comento esto porque ahorita tengo 1324 monedas de tutifruti , como 12 1/2 reales , un real , una macuquina y ninguna de oro . en un momentito les subo las fotos.
Y ya me anda por sacar una de oro no me importa si es pelucona , peso de oro o un centenario
Saludos desde la comarca lagunera.
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: 1324 monedas tutifruti , pero ninguna de ORO!!
Mar 09 Oct 2012, 12:55 pm
Esperamos la fotos compañero saludos y ya llegara la de oregano no se desespere.
saludos
saludos
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Re: 1324 monedas tutifruti , pero ninguna de ORO!!
Mar 09 Oct 2012, 2:36 pm
Compañero no se desepere las cosas lleguan a su debido momento y las moneditas de Oro no son Faciles , imaginese si asi fuera ya todos tendriamos al menos una.
no quite el dedo del renglon , ay que terquearle
Saludos desde Coahuila
no quite el dedo del renglon , ay que terquearle
Saludos desde Coahuila