Si ya se, pero ahy voy jejejej
+2
SilverMan
entrajavier
6 participantes
- entrajavierExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 217
Frase Célebre : PORQUE CORRES, PORQUE NO VUELO REFERIDO A CUANDO NOS SACAN DE LOS CASCOS DE LAS HACIENDAS
Si ya se, pero ahy voy jejejej
Sáb 29 Ene 2011, 11:18 pm
Es frecuente encontrar ancianos que nos cuentan historias muy sabrosas de tesoros, que yo vide que mire que juan de las mangas amigo del compadre del vecino que fue secretario confidente de tal o cual heroe de la revolucion le conto a menganito donde habia enterrado el queso y ahi estamos absortos tomando cafe y comprandoles cigarros para que nos cuente mas, luego quedan muy formalmente de llevarnos al sitio porque les caimos muy bien.
Llega el dia estan ocupados, enfermos o no estan de plano y asi nos traen vuelta tras vuelta.
Si, ya se pero ahi voy, pero lo bueno que en esta ultima no tuve que dezplazarme al menos tuvieron la delicadeza de hablarme por telefono para decirme que su mama les dijo que siempre no.
Historias de tesoros jejejej
Llega el dia estan ocupados, enfermos o no estan de plano y asi nos traen vuelta tras vuelta.
Si, ya se pero ahi voy, pero lo bueno que en esta ultima no tuve que dezplazarme al menos tuvieron la delicadeza de hablarme por telefono para decirme que su mama les dijo que siempre no.
Historias de tesoros jejejej
Re: Si ya se, pero ahy voy jejejej
Sáb 29 Ene 2011, 11:48 pm
jajaja si mi amorgo entrajavier, asi me train con un quesito en veracruz, jeje te envio un saludo. ahun no nos dicen que no , pero nomas no coincidimos con el dia!!
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Dom 30 Ene 2011, 11:48 am
Suele suceder amigos, a la gente le gusta mucho hablar de tesoros pero a la mera hora les da miedo, a mi me han cancelado varias veces por estas razones
Saludos
Saludos
Frase Célebre : PORQUE CORRES, PORQUE NO VUELO REFERIDO A CUANDO NOS SACAN DE LOS CASCOS DE LAS HACIENDAS
comparto un pequeño videito
Dom 30 Ene 2011, 1:56 pm
aunque se me cebo la salida, me fui a pasear al boulevard colosio y les quiero compartir un pequeño videito, aclaro iba tranquis, asi quedo el efecto de la camara y por ello se los quise compartir
Dom 30 Ene 2011, 2:33 pm
que chido video ademas se ve tranquila el area .como en los viejos tiempos cuando no habia tanto crimen no que ahora ni ha ala calle puede salir uno bueno en algunas ciudades gracias companero por el video si dios quiere un dia andaremos por alla saludos y echele ganas ala detectada
Dom 30 Ene 2011, 6:14 pm
na que sale uno como venadito en la sierra mirando pa todos lados. Ya no sabes a que hora ni a que dia, pero tar encerrados como que no verdad?. Siempre alerta
- Don CletoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 272
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Dom 30 Ene 2011, 11:04 pm
Compa., así nos pasa a todos, a mi también se me cebó la salida este domingo, gracias a que los malandrines , de los unos y de los otros , mas en ejército, la policía estartal y la federal andan arreglando sus diferencias, gachamente y nos tienen a pura bala, las escuelas suspendieron claqses desde el jueves, y aunque estamos en plena feria, el comercio está limitado, nos recogemos temprano y procuramos no volver salir hasta la mañana, así que pos ni modo, otro domingo mas de aburrimiento, bueno, no tanto, me puse a calibrar un aparatillo que me regalaron, sabe donde lo tendrían que estaba hasta la m. de polvo, a ver si lo hago funcionar.
Ahora en tiempos de lluvia, les comparto la zona que recurro a pasear en bicicleta
Lun 01 Ago 2011, 10:58 am
Hola mis estimados, de nuevo por esos lares, despues de una prolongada ausencia, como dicen en las peliculas renovado y reload (recargado)
listo para compartir nuevas historias.
- Emi_españaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 260
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Lun 01 Ago 2011, 1:18 pm
Este domingo sin ir mas lejos fui a buscar al campo de un amigo...a los 10 minutos de estar alli veo a lo lejos el tipico viejo curioso que vieene a preguntar a ver que hacia...tras interrogarme un rato y decirme que x aki no hiba a encontrar nada le andube preguntando que donde podia ir a buscar...y tras pelear un poco con el me confeso que de joven trabajo en una hacienda aki en españa donde en el testamento habia un tesoro y el hijo que lo heredo no lo habia encontrado pese a que lo anduvo buscando.... sé donde esta esa hacienda y estoy preparando una salida!!!! Gracias al viejitoo podria encontrar algo... si me dejan pasar a la hacienda claro esta..
Lun 01 Ago 2011, 1:24 pm
Conversando por msn, con una dama mexicana radicada en USA, me comento que su papa anduvo buscando por un largo tiempo un tesoro. Por fin le piden la casa, que aunque no era rentada, tampoco era suya. Y cuando efectuan la demolicion, en la parte donde estaba su cama del señor, en el techo, ahi se encontraron una olla con centenarios. Al papa le daba el infarto, desde se dia dejo de ser buscador de tesoros. Que cosas.