- Ramon BustosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 116
Frase Célebre : el que busca...encuentra...
no puedo entrar
Miér 17 Oct 2012, 3:53 pm
Hoola muy buenas tardes les escribo porque me ha pasado algo muy raro, resulta que he querido entrar al foro desde hace como 3 o 4 dias y me aparece la leyenda "vaya google crhome no ah encontrado la pagina www.buscadores-tes.... y eh cambiado de navegador y es la misma no puedo entrar pero de otras computadoras si eh podido accesar y le pregunte a un amigo que medio le entiende a las computadoras (yo solo entiendo lo basico) y me dice que tal vez en el foro me dieron de baja mediante mi IP de la computadora y por eso no eh podido entrar que por que a lo mejor me porte mal en el foro y me vetaron jejejeje pero no es cierto se los juro que siempre me porto bien asi que si alguien sabe que esta pasando les suplico me ayuden por que no puedo vivir ni un dia sin checar mi foro tan querido jajaja saludos que esten bien
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Re: no puedo entrar
Miér 17 Oct 2012, 4:30 pm
Siempre es buena idea eliminar los archivos temporales de internet.
Si usas "Internet Explorer" de windows, entonces entra a cualquier pagina, por ejemplo google, despues ve la parte de arriba de la ventana donde dice "Herramientas", dale clic y selecciona "Opciones de Internet", despues dale clic a "Eliminar".
En la ventana que aparezca asegurete que esta seleccionado "Archivos Temporales de Internet" y dale a aceptar. Si nunca los has hecho tarda un buen rato, si lo haces seguido pues no tanto.
De esa forma se eliminan archivos no necesarios y temporales del sistema, si por algo quedo algo mal con el explorador, posiblemente se arregle.
Saludos!
Si usas "Internet Explorer" de windows, entonces entra a cualquier pagina, por ejemplo google, despues ve la parte de arriba de la ventana donde dice "Herramientas", dale clic y selecciona "Opciones de Internet", despues dale clic a "Eliminar".
En la ventana que aparezca asegurete que esta seleccionado "Archivos Temporales de Internet" y dale a aceptar. Si nunca los has hecho tarda un buen rato, si lo haces seguido pues no tanto.
De esa forma se eliminan archivos no necesarios y temporales del sistema, si por algo quedo algo mal con el explorador, posiblemente se arregle.
Saludos!