- mario.gColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Frase Célebre : el que nunca busca nunca encuentra
un dato interesante!!!
Dom 28 Oct 2012, 12:01 am
navegando encontre una noticia del año 2010 que yo no tenia conocimiento hasta ahora se trata de un yacimiento arqueologico supuestamente de los incas contrucciones de piedra y monumentos o algo asi que encontraron estudiantes de una universidad en la rioja argentina por google earth pero no quieren dar la ubicacion especifica para que no la visiten je!!
para todos los compañeros buscadores de argentina ese lugar debe ser el perfecto para visitarlo con detectores por que debe haber infinidades de reliquias ya que nadie sabia que existia alguien que tenga mas informacion por ahi sobre el tema para que sepamos bien el lugar seria bueno formar un grupo y organizar una visita bien preparada y media secreta bueno amigos lo dejo a su criterio yo creo que es el lugar en argentina hasta ahora mas importante para este rubro de buscar tesoros espero mas informacion saludos y ahi les dejo la pagina que tiene la noticia que por cierto es muy resumida.....
http://myehter-net.blogspot.com.ar/2010/09/descubren-un-yacimiento-arqueologico-en.html
para todos los compañeros buscadores de argentina ese lugar debe ser el perfecto para visitarlo con detectores por que debe haber infinidades de reliquias ya que nadie sabia que existia alguien que tenga mas informacion por ahi sobre el tema para que sepamos bien el lugar seria bueno formar un grupo y organizar una visita bien preparada y media secreta bueno amigos lo dejo a su criterio yo creo que es el lugar en argentina hasta ahora mas importante para este rubro de buscar tesoros espero mas informacion saludos y ahi les dejo la pagina que tiene la noticia que por cierto es muy resumida.....
http://myehter-net.blogspot.com.ar/2010/09/descubren-un-yacimiento-arqueologico-en.html
- marcopolojcfColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 21
Re: un dato interesante!!!
Dom 28 Oct 2012, 1:56 pm
Hola Mario
como estas me llamo Julio Fernandez y vivo en La Rioja (Capital) Republica Argentina y te cuento que mi abuelo cuando vivia dejo en erencia unos campos al norte de la capital, en el cual estoy haciendo hasta lo imposible para buascar entierros, conjuntamente con un tio mio quien tiene datos muy importantes; la gran traba seria la falta de recursos tecnologicos como un buen detector de metales com el "Makro JeoHunter 3D" para ir a lo seguro y no dar vueltas, si tienes los recursos te dejo mi correo jcfernandezar@yahoo.com.ar, de ser asi te espero para la busqueda...
como estas me llamo Julio Fernandez y vivo en La Rioja (Capital) Republica Argentina y te cuento que mi abuelo cuando vivia dejo en erencia unos campos al norte de la capital, en el cual estoy haciendo hasta lo imposible para buascar entierros, conjuntamente con un tio mio quien tiene datos muy importantes; la gran traba seria la falta de recursos tecnologicos como un buen detector de metales com el "Makro JeoHunter 3D" para ir a lo seguro y no dar vueltas, si tienes los recursos te dejo mi correo jcfernandezar@yahoo.com.ar, de ser asi te espero para la busqueda...
Dom 28 Oct 2012, 2:10 pm
te cuento mario, mi señora trabaja en la universidad nacional de la rioja y conoce a sergio martinez.
me gustaria que te pongas en contacto asi vemos bien el tema, sobre todo de la busqueda en los campos de mi abuelo, que hay INFINIDADES DE COSAS enterradas, por otro lado entre el 15 y 20 de noviembre me esta llegando el libro de Benito Chavez - Tesoros Escondidos que compre via internet....si tienes interes NO DUDES en contactarme.
me gustaria que te pongas en contacto asi vemos bien el tema, sobre todo de la busqueda en los campos de mi abuelo, que hay INFINIDADES DE COSAS enterradas, por otro lado entre el 15 y 20 de noviembre me esta llegando el libro de Benito Chavez - Tesoros Escondidos que compre via internet....si tienes interes NO DUDES en contactarme.
- mario.gColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Frase Célebre : el que nunca busca nunca encuentra
Dom 28 Oct 2012, 7:12 pm
hola compañero julio yo tambien soy de la rioja nada mas que ´por ahora ando por el sur en un mes mas creo estar en la rioja ya de que barrio sos o de que parte de la rioja especificamente. ya nos vamos a poner en contacto asi vemos que hacemos saludos y ya tengo tu correo para mandarte mail cuando este alla!
Sáb 03 Nov 2012, 9:55 pm
Mario. g
cuando vengas a la rioja enviame un mensaje al correo asi te paso mi telefono celular, me estoy moviendo mucho con relacion al tema, vivo por la avenida Facundo Quiroga, ya sabes cuando estes aqui envia el mensaje y nos juntamos a charlar
cuando vengas a la rioja enviame un mensaje al correo asi te paso mi telefono celular, me estoy moviendo mucho con relacion al tema, vivo por la avenida Facundo Quiroga, ya sabes cuando estes aqui envia el mensaje y nos juntamos a charlar
- ricardo rodriguez
- Cantidad de envíos : 3
hOLA,,,
Dom 11 Nov 2012, 1:58 pm
Soy de Cordoba y estoy empezando con el tema detectorismo, en estos dias me llega del extranjero un detector,, no tengo como viajar pero me interesaria sobremanera alguna salida a buscar tesoros o prospeccionar lugares en busca de monedas y/o tesoros, gracias, mi mail es ric_soft@hotmail.com.
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
hOLA,,,
Lun 12 Nov 2012, 7:59 pm
ricardo rodriguez escribió:Soy de Cordoba y estoy empezando con el tema detectorismo, en estos dias me llega del extranjero un detector,, no tengo como viajar pero me interesaria sobremanera alguna salida a buscar tesoros o prospeccionar lugares en busca de monedas y/o tesoros, gracias, mi mail es ric_soft@hotmail.com.
Bienvenido amigo ricardo rodriguez.
Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México,
Rockalf.