Radiestesia
3 participantes
- daniel19Participante
- Cantidad de envíos : 5
Radiestesia
Miér 14 Nov 2012, 3:09 pm
hola estoy usando hace un tiempo las varillas de radiestesia y me han dado buen resultado... tengo ganas de aprender sobre RADIESTESIA ya que soy nobato en el asunto... incluso ampezar a utilizar el pendulo...queria saber que opinan si me sirve hacer un curso el cual en mi pais me cuesta 200 dolares si voy por buen camino es decir si voy a hacer algo correcto o sigo informandome por internet??? DESDE YA GRACIAS A TODOS Y ABRAZO GRANDE DESDE URUGUAY... GRACIAS
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Radiestesia
Miér 14 Nov 2012, 3:11 pm
Hola compañero mi consejo es que sigas tú informándote, leyendo unos buenos libros de Radiestesia, si gustas dame tu correo y te envío varios libros de Radiestesia!!!
Saludos
Saludos
- daniel19Participante
Miér 14 Nov 2012, 3:25 pm
hola compañero... soy nuevo nuevo en esto y como te decia mi intencion es aprender ... tengo mis varillas pero sobre medir y que linea es cual no se nadaNorberto Ugalde escribió:Hola compañero mi consejo es que sigas tú informándote, leyendo unos buenos libros de Radiestesia, si gustas dame tu correo y te envío varios libros de Radiestesia!!!
Saludos
- daniel19Participante
Miér 14 Nov 2012, 3:35 pm
si no es molestia me gustaria que me pasaras la informacion ... lo que nose como dejo mi correo en privado recien estoy agarrandole la mano al foro como funciona MUCHAS GRACIASdaniel19 escribió:hola compañero... soy nuevo nuevo en esto y como te decia mi intencion es aprender ... tengo mis varillas pero sobre medir y que linea es cual no se nadaNorberto Ugalde escribió:Hola compañero mi consejo es que sigas tú informándote, leyendo unos buenos libros de Radiestesia, si gustas dame tu correo y te envío varios libros de Radiestesia!!!
Saludos
Miér 14 Nov 2012, 3:41 pm
Hasta abajo de mi nombre esta como un monito, tiene las letras MP, dale click, se abre la ventana donde me puedes enviar un MP(Mensaje Privado)
Saludos
Saludos
Miér 14 Nov 2012, 3:47 pm
- JOSE LUIS CORDOVA SANCHEZLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 34
Frase Célebre : ¡La fe es el único antídoto conocido contra el fracaso!
Jue 06 Dic 2012, 2:53 pm
Hola compañero Norberto Ugalde, yo tambien soy nuevo en el club y estoy iniciandome en la Radiestesia, quisiera ver si es posible y abusando un poquito de tu confiansa me puedas enviar algun libro sobre la radiestesia, he hecho algunas practicas sencillas con el pendulo y todo me ha salido bien pero necesito aprender mas sobre esto, para estar mas seguro en lo que hago. Saludos y gracias de antemano. Mi correo es josecordova_8@hotmail.com