Radiestesia
3 participantes
- daniel19Participante
- Cantidad de envíos : 5
Radiestesia
Miér 14 Nov 2012, 3:09 pm
hola estoy usando hace un tiempo las varillas de radiestesia y me han dado buen resultado... tengo ganas de aprender sobre RADIESTESIA ya que soy nobato en el asunto... incluso ampezar a utilizar el pendulo...queria saber que opinan si me sirve hacer un curso el cual en mi pais me cuesta 200 dolares si voy por buen camino es decir si voy a hacer algo correcto o sigo informandome por internet??? DESDE YA GRACIAS A TODOS Y ABRAZO GRANDE DESDE URUGUAY... GRACIAS
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Radiestesia
Miér 14 Nov 2012, 3:11 pm
Hola compañero mi consejo es que sigas tú informándote, leyendo unos buenos libros de Radiestesia, si gustas dame tu correo y te envío varios libros de Radiestesia!!!
Saludos
Saludos
- daniel19Participante
Miér 14 Nov 2012, 3:25 pm
hola compañero... soy nuevo nuevo en esto y como te decia mi intencion es aprender ... tengo mis varillas pero sobre medir y que linea es cual no se nadaNorberto Ugalde escribió:Hola compañero mi consejo es que sigas tú informándote, leyendo unos buenos libros de Radiestesia, si gustas dame tu correo y te envío varios libros de Radiestesia!!!
Saludos
- daniel19Participante
Miér 14 Nov 2012, 3:35 pm
si no es molestia me gustaria que me pasaras la informacion ... lo que nose como dejo mi correo en privado recien estoy agarrandole la mano al foro como funciona MUCHAS GRACIASdaniel19 escribió:hola compañero... soy nuevo nuevo en esto y como te decia mi intencion es aprender ... tengo mis varillas pero sobre medir y que linea es cual no se nadaNorberto Ugalde escribió:Hola compañero mi consejo es que sigas tú informándote, leyendo unos buenos libros de Radiestesia, si gustas dame tu correo y te envío varios libros de Radiestesia!!!
Saludos
Miér 14 Nov 2012, 3:41 pm