Excavacion de punto marcado con radiestesia
2 participantes
Excavacion de punto marcado con radiestesia
Mar 27 Nov 2012, 10:05 pm
eso mismo, me hicieron favor de marcarme este punto, me indicaron una prof. approx de 1.30 mts. excave 2, pues esta medio suave la tierra, ningún indicio, no basura nada, hasta el fondo del piso me encontre este tipo de piedritas lo único extraños que hallé, alguien me puede decir que es? parece carbon pero no pinta, o no se despinta,,,,, como sea!, no es detectable con el aparato, se ven a simple vista....
ademas de ésta pieza al parecer un tornillo de alguna maquinaria o algo, raro que haya aparecido a esta profundidad ??, mide 20cm esta muy grande y pesadon lleva como se ve una tuerca, es funcional
el tipo de metal se puede 'visualisar' con radiestesia?, originalmente me aconsejaron usar un detector de 2 cajas, ahora mismo al piso de la excavacion me da una señal debil con el etrac y mas fuerte con el F75 en modo cache casi full sensibilidad, asi que, que me aconsejan? seguirle o buscar un dosc cajas, alguien me puede ayudar? es una propiedad cerca de cuajimalpa DF,,,,,
ademas de ésta pieza al parecer un tornillo de alguna maquinaria o algo, raro que haya aparecido a esta profundidad ??, mide 20cm esta muy grande y pesadon lleva como se ve una tuerca, es funcional
el tipo de metal se puede 'visualisar' con radiestesia?, originalmente me aconsejaron usar un detector de 2 cajas, ahora mismo al piso de la excavacion me da una señal debil con el etrac y mas fuerte con el F75 en modo cache casi full sensibilidad, asi que, que me aconsejan? seguirle o buscar un dosc cajas, alguien me puede ayudar? es una propiedad cerca de cuajimalpa DF,,,,,
Re: Excavacion de punto marcado con radiestesia
Lun 10 Dic 2012, 9:47 pm
Los detectores de plato son muy buenos para quitar la basura de un lugar.
Si con los detectores de plato ya salio, heche el detector de cajas.
Recuerde que los detectores de cajas no trabajan bien en hoyos muy cerrados, tienden a dar falsas marcas o de plano no se pueden estabilizar, como una caja es emisora y la otra receptora la señal hace eco en el hoyo.
Con las marcas de tele-radiestesia en fotos, al sacar las coordenadas GPS es comun que haiga error en la localizacion del punto:
Con la radiestesia hay errores:
Si con los detectores de plato ya salio, heche el detector de cajas.
Recuerde que los detectores de cajas no trabajan bien en hoyos muy cerrados, tienden a dar falsas marcas o de plano no se pueden estabilizar, como una caja es emisora y la otra receptora la señal hace eco en el hoyo.
Con las marcas de tele-radiestesia en fotos, al sacar las coordenadas GPS es comun que haiga error en la localizacion del punto:
- error de vista y mano al pasar la "marca" a google-earth para sacar coordenadas
- el GPS no es exacto
Con la radiestesia hay errores:
- profundidad mal calculada, el objeto esta mas hondo
- se marco a un lado del objeto, el "halo" energetico, el objeto puede estar a 2-3metros de esta marca
Re: Excavacion de punto marcado con radiestesia
Mar 11 Dic 2012, 8:33 am
Gracias widoman, tomare muy en cuenta las observaciones en la excavacion.