- AMADORRParticipante
- Cantidad de envíos : 9
Alguien que con el Golden King le haya marcado oro y qué obtuvieron en realidad??
Lun 11 Nov 2013, 7:56 pm
Buenas tardes compañeros hace un par de años me registré pero aqui ando de vuelta ya con esta duda... La pregunta es porque hace unos dias andaba en un rancho acá en Sinaloa y en el patio de una casa me dió una marca de ORO con el Golden King; y ya ando en platicas con el dueño para que me permita escarbar... Pero antes me interesaría conocer algunos resultados que hayan tenido ustedes porfavor!!
GRACIAS!!
GRACIAS!!
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Re: Alguien que con el Golden King le haya marcado oro y qué obtuvieron en realidad??
Lun 11 Nov 2013, 8:31 pm
Aguas!!! una oxidacion muy fuerte en el metal te lo puede dar como oro ya me he ido con la finta en varias ocasiones, dale varios pases a la marca, si en un momento cambia la marca a acero seguramente eso encontraras, si la señal la captaste con la antena mediana y no puedes hacer el balance de tierra por mas que lo intentes es seguro que hay una masa metalica abajo, ferroso o no ferroso se necesita abrir para salir de dudas, recuerda llevar la antena a 15 o 20 centimetros del suelo las marcas del Golden a esa altura son mas creibles, si llevas la antena mas abajo o mas arriba, te dara marcas erroneas.
Saludos!!!
Balam II
Saludos!!!
Balam II
- topo de oroColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Frase Célebre : Es tu deseo de encontrar lo que te impide hacerlo, no pienses que mañana lo encontraras de ese modo el esfuerzo de hoy no rendira frutos.
Re: Alguien que con el Golden King le haya marcado oro y qué obtuvieron en realidad??
Dom 30 Mar 2014, 5:14 am
Hola yo tengo aproximadamente unos dos meses que compre un golden king radar plus por loq ue ven tengo poca practica con el y en una ocacion me marco oro a una profundidad que ocilaba entre 50 y 75 centimetros (claro esto depende de la velocidad con la que muevas la antena) asi que le pase varias veces unas cuatro veces y me repetia lo mismo tome la pala y encarbe un poco unos 40 cm y lo que salio fue papel aluminio muy viejo por cierto lo retire y despues de eso ya no marco nada asi que para este detector es muy facil confundir el papel aluminio con el oro asi que primero debes descartar esta posibilidad antes de animarte a escarbar.