Alguien sabe utilizar el Pendulo?
5 participantes
- oscaretdIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 449
Frase Célebre : vive y deja morir
Alguien sabe utilizar el Pendulo?
Mar 04 Dic 2012, 12:55 pm
Señores, acaso hay algun compañero de Monterrey que haya encontrado algun tesoro o reliquia con el pendulo? yo compre mi EUROACE 350 y de regalo me dieron un pendulo Indu, Saben? de principio dude y preferi el kit de excavacion, jijij, pero mejor fui y cambie las palitas por el Pendulo, hice la prueba (el ejercicio) que viene en un pequeño manual que te entregan y pues la verdad me sorprendi al ver que si se mueve solo cuando hago las preguntas., como ven soy nuevo en esto de los buscadores de tesoros y me gustaria ver si alguien de este foro me puede dar algunos tips para usar este pendulo.
Gracias pos sus atenciones.
Gracias pos sus atenciones.
- FONKYExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Re: Alguien sabe utilizar el Pendulo?
Mar 04 Dic 2012, 1:17 pm
HOLA OSCARETD
TE RECOMIENDO LE PONGAS PEDACERA DE ORO Y PLATA AL TESTIGO PARA ENCONTRAR ORO....EN LA PUNTA UNTALE MERCURIO CON POCA MANTECA DE CERDO..Y SEGUN EL TESTIGO QUE USES ES EL METAL QUE VAS A ENCONTRAR.
SI QUIERES ENCONTRAR MONEDAS PONLE COBRE Y NIKEL..PON TU MENTE EN BLANCO.
TEN CUIDADO CON EL PENDULO Y NO INVOKES O LO USES AL ESTILO OUIJA HACIENDO MUCHAS PREGUNTAS...DE ADIVINACION NO SEA QUE HASTA EL MISMO DIABLO TE POSESIONE...SI ERES DEBIL DE CORAZON...
AQUI EN EL FORO HAY MAS TEMAS DEL USO DEL PENDULO ,CHEKA Y INVESTIGA PARA QUE APRENDAS A USARLO.....SUERTE Y SALUDOS
TE RECOMIENDO LE PONGAS PEDACERA DE ORO Y PLATA AL TESTIGO PARA ENCONTRAR ORO....EN LA PUNTA UNTALE MERCURIO CON POCA MANTECA DE CERDO..Y SEGUN EL TESTIGO QUE USES ES EL METAL QUE VAS A ENCONTRAR.
SI QUIERES ENCONTRAR MONEDAS PONLE COBRE Y NIKEL..PON TU MENTE EN BLANCO.
TEN CUIDADO CON EL PENDULO Y NO INVOKES O LO USES AL ESTILO OUIJA HACIENDO MUCHAS PREGUNTAS...DE ADIVINACION NO SEA QUE HASTA EL MISMO DIABLO TE POSESIONE...SI ERES DEBIL DE CORAZON...
AQUI EN EL FORO HAY MAS TEMAS DEL USO DEL PENDULO ,CHEKA Y INVESTIGA PARA QUE APRENDAS A USARLO.....SUERTE Y SALUDOS
- JOSE MIGUEL BUENO HERMIDAExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 700
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Mar 04 Dic 2012, 3:32 pm
oscareted
terecomiendo compres algunos libros que hablen sobre el pendulo o radiestecia para que hagas tus ejercicios
saludos
terecomiendo compres algunos libros que hablen sobre el pendulo o radiestecia para que hagas tus ejercicios
saludos
- radiestesiaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 618
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Mar 04 Dic 2012, 3:36 pm
ponte en busqueda interna con el tema de radiestecia y hai veras muchos temas en relacion alo que quieres y algunos libros en pdf
- oscaretdIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 449
Mar 04 Dic 2012, 4:49 pm
Ok Señores atodos gracias por sus comentarios, saludos.
Mar 04 Dic 2012, 5:07 pm
Mi duda es, si estoy en un monte o un terreno, como me guia el pendulo a donde esta el tesoro, tengo que hace un mapa del lugar o como es que te jala y te indica en donde escarbar??
Frase Célebre : PODER, SABIDURIA Y FORTALEZA........
Mar 04 Dic 2012, 9:27 pm
HOLA AMIGO. TIENE QUE LEER ALGUNOS LIBROS SOBRE EL TEMA YA QUE EN CADA PERSONA TRABAJA DE FORMA DIFERENTE... SOBRE TODO COMO TE PROGRAMAS PARA TRABAJAR.... SALUDOS Y SUERTE
- galeria de luces raras alguien sabe que significa?? o alguien que pase el pendulo
- Hay un compañero que sabe cómo utilizar el 5000 OKM? Mexico o USA
- Hay un compañero que sabe cómo utilizar el 5000 OKM y Nokta Golden King?
- Alguien sabe si hay alguien que arregle Detectores de metales aqui en Hermosillo
- Alguien sabe?: