Alguien sabe utilizar el Pendulo?
5 participantes
- oscaretdIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 449
Frase Célebre : vive y deja morir
Alguien sabe utilizar el Pendulo?
Mar 04 Dic 2012, 12:55 pm
Señores, acaso hay algun compañero de Monterrey que haya encontrado algun tesoro o reliquia con el pendulo? yo compre mi EUROACE 350 y de regalo me dieron un pendulo Indu, Saben? de principio dude y preferi el kit de excavacion, jijij, pero mejor fui y cambie las palitas por el Pendulo, hice la prueba (el ejercicio) que viene en un pequeño manual que te entregan y pues la verdad me sorprendi al ver que si se mueve solo cuando hago las preguntas., como ven soy nuevo en esto de los buscadores de tesoros y me gustaria ver si alguien de este foro me puede dar algunos tips para usar este pendulo.
Gracias pos sus atenciones.
Gracias pos sus atenciones.
- FONKYExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Re: Alguien sabe utilizar el Pendulo?
Mar 04 Dic 2012, 1:17 pm
HOLA OSCARETD
TE RECOMIENDO LE PONGAS PEDACERA DE ORO Y PLATA AL TESTIGO PARA ENCONTRAR ORO....EN LA PUNTA UNTALE MERCURIO CON POCA MANTECA DE CERDO..Y SEGUN EL TESTIGO QUE USES ES EL METAL QUE VAS A ENCONTRAR.
SI QUIERES ENCONTRAR MONEDAS PONLE COBRE Y NIKEL..PON TU MENTE EN BLANCO.
TEN CUIDADO CON EL PENDULO Y NO INVOKES O LO USES AL ESTILO OUIJA HACIENDO MUCHAS PREGUNTAS...DE ADIVINACION NO SEA QUE HASTA EL MISMO DIABLO TE POSESIONE...SI ERES DEBIL DE CORAZON...
AQUI EN EL FORO HAY MAS TEMAS DEL USO DEL PENDULO ,CHEKA Y INVESTIGA PARA QUE APRENDAS A USARLO.....SUERTE Y SALUDOS
TE RECOMIENDO LE PONGAS PEDACERA DE ORO Y PLATA AL TESTIGO PARA ENCONTRAR ORO....EN LA PUNTA UNTALE MERCURIO CON POCA MANTECA DE CERDO..Y SEGUN EL TESTIGO QUE USES ES EL METAL QUE VAS A ENCONTRAR.
SI QUIERES ENCONTRAR MONEDAS PONLE COBRE Y NIKEL..PON TU MENTE EN BLANCO.