Presentandome
5 participantes
Presentandome
Jue 06 Dic 2012, 5:11 pm
Que onda muchachos, como va todo pues aqui llegandole al foro, soy nuevo y estoy por adquirir un ACE 150 o 250 para cuando vaya al cerro, que me recomiendan? alguien tiene uno de uso? Siempre me gusto este hobby y ahora que se presenta la oportunidad no me voy a quedar con las ganas, he leeido mucho en este foro, relatos, recomendaciónes, etc, y se ve que hay gente a TM, y buena oda por acá, a ver si alguíen se junta y damos el roll por marquesa, desierto de los leones, valle de las monjas, ajusco, etc. yo pongo el 4x4!
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Presentandome
Jue 06 Dic 2012, 6:38 pm
ozkarguitar :welb: yo le recomiendo el Ace 250, es muy buen aparato para comenzar en esto de la búsqueda, mucha suerte en sus prospecciones.
Saludos.
Saludos.
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Vie 07 Dic 2012, 9:36 am
Bienvenido ozkarguitar, también te recomiendo el ace 250.
Saludos desde Monterrey,
Rockalf.
Saludos desde Monterrey,
Rockalf.
Vie 07 Dic 2012, 10:42 am
Buena vibra muchachos, pues estoy indeciso entre el ace 250 y el Bounty Hunter Camo-LS que vende el compañero Caramba en Querétaro en $2500, me ayudan a decidir? obviamente pues el tema de la garantia es importante para mi pues haré un gran esfuerzo para comprarlo, es mi inversión. que recomiendan?
Vie 07 Dic 2012, 10:50 am
EL ACE-250, en MASTER DETECTOR, creo que es la opcion mas viable por garantia y precio,naa y tambien jala chido.
Miér 12 Dic 2012, 1:34 am
Saludos ozkarguitar bien venido.