Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.
+14
azteca 69
AdrianFInder
rockalf
Norberto Ugalde
chat77
juan de mar de ajo
Pachito
Galileo
Hector Hugo Zavala
sandro
cuitlahuac rangel
betomax
koferner
Walter48
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Raul ArmendarizLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 78
Re: Hola a toda la comunidad..Me Presentoo.
Vie 21 Dic 2012, 6:53 pm
saludos y bienvenido amigo walter que encuentre este foro de su agrado y tenga muy bonitas experiencias en este apasionante estilo de vida, saludos
Raul
Raul
- jparraconLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Vie 28 Dic 2012, 2:19 pm
Hey walter! como va? llegaron tus equipos????!!!
- Walter48Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 36
Dom 30 Dic 2012, 8:54 pm
Hola Jparracon..
lamentablemente aun no los tengo, segun mi rastreo por, la web del correo llegaron el miercoles a Cordoba, lugar donde debere ir a retirarlos pero aun no me llego el aviso, y ahora con los feriados de fin de año se demora mas , por lo que creo que recien podre ir a retirarlo el jueves 03/01/ 2013. La verdad esperaba recibirlo antes de las fiestas , asi tenia unos dias para familiarizarme , con el detector, pero buehh tendre que esperar, y espero no tener problemas al retirarlo.....
Espero tengan todos un buen final de año y mejor comienzo del que se inicia .....
Un abrazo cordial para todos , desde San Francisco, Cordoba, Argentina..
Walter...
lamentablemente aun no los tengo, segun mi rastreo por, la web del correo llegaron el miercoles a Cordoba, lugar donde debere ir a retirarlos pero aun no me llego el aviso, y ahora con los feriados de fin de año se demora mas , por lo que creo que recien podre ir a retirarlo el jueves 03/01/ 2013. La verdad esperaba recibirlo antes de las fiestas , asi tenia unos dias para familiarizarme , con el detector, pero buehh tendre que esperar, y espero no tener problemas al retirarlo.....
Espero tengan todos un buen final de año y mejor comienzo del que se inicia .....
Un abrazo cordial para todos , desde San Francisco, Cordoba, Argentina..
Walter...
- jparraconLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Sáb 02 Feb 2013, 5:46 pm
Hola Walter! de veradd que me dejaste con la intriga por saber si recibiste tus equipos y saber si los has probado... Estamos por viajar un grupo de amigos a USA y andamos con ganas de comprar otro equipo; no sabemos si acá o allá!
Un abrazo y BUEN 2013!
Felices hallazgos!
Un abrazo y BUEN 2013!
Felices hallazgos!
Página 2 de 2. • 1, 2