- francisco aguilarIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 637
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
manual del detector de metales discovery 1100 de bounty hunter en español
Sáb 15 Dic 2012, 6:10 pm
me encontre en un tianguis de cosas usadas en muy buen precio y muy buen estado este detector pero sin manual ya lo busque en internet y solo lo encontre en ingles alguien lo tendra en español que quiera compartirlo mi correo:
panky_65@yahoo.com.mx
saludos y gracias
panky_65@yahoo.com.mx
saludos y gracias
- phoenix675Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 186
Re: manual del detector de metales discovery 1100 de bounty hunter en español
Sáb 15 Dic 2012, 7:18 pm
Saludos francisco aguilar, mira parece que no hay manual en español al menos que alguien lo tenga lo lei de volada y basicamente este es el funcionamiento rapido y sencillo para que no te compliques las cosas lo enciendes, lo siguiente el boton de Mode es para marcar las cosas que quieres Discriminar pero no creo que funcione, no funciona en el mio asi es que lo mejor seria que te guies por los tonos que son 3 el Bajo que te indica que es un clavo o fierro comun, el Medio que te indica que es una jaladera de lata=pull tab, zinc, aluminio etc y el Alto que te indica que es una moneda o algo de valor plata, oro etc y la sencibilidad que es + o - mas o menos mientras mas alta la uses es mejor porque detecta mas profundo y si te da señales falsas bajas un poco la sencibilidad para evitarlas y basicamente eso es todo sobre el funcionamiento, cualquier duda me preguntas ok estamos en contacto.
- francisco aguilarIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 637
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Sáb 15 Dic 2012, 7:27 pm
gracias lo tomare en cuenta. sabe porque pregunte? porque se supone que en master detector lo venden y ahi si te dan el manual en español. graciasphoenix675 escribió:Saludos francisco aguilar, mira parece que no hay manual en español al menos que alguien lo tenga lo lei de volada y basicamente este es el funcionamiento rapido y sencillo para que no te compliques las cosas lo enciendes, lo siguiente el boton de Mode es para marcar las cosas que quieres Discriminar pero no creo que funcione, no funciona en el mio asi es que lo mejor seria que te guies por los tonos que son 3 el Bajo que te indica que es un clavo o fierro comun, el Medio que te indica que es una jaladera de lata=pull tab, zinc, aluminio etc y el Alto que te indica que es una moneda o algo de valor plata, oro etc y la sencibilidad que es + o - mas o menos mientras mas alta la uses es mejor porque detecta mas profundo y si te da señales falsas bajas un poco la sencibilidad para evitarlas y basicamente eso es todo sobre el funcionamiento, cualquier duda me preguntas ok estamos en contacto.
- fortunehunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 476
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Sáb 15 Dic 2012, 10:05 pm
tengo ese detector tiene 3 tonos excavo los dos primeros el tercero es hierro seguro.
con todos mis detectores he encontrado anillos de oro pero con el discovery 1100 llevo 12
hoy encontre el ultimo si va a la playa utiliselo a las mas baja sensivilidad con eso basta, dentro del agua trabaja muy bien claro sin mojar la caja.
se va ha olvidar de los demas detectores
con todos mis detectores he encontrado anillos de oro pero con el discovery 1100 llevo 12
hoy encontre el ultimo si va a la playa utiliselo a las mas baja sensivilidad con eso basta, dentro del agua trabaja muy bien claro sin mojar la caja.
se va ha olvidar de los demas detectores
- El RoberLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 57
Frase Célebre : Pa donde sea, menos pa la casa
Sáb 27 Abr 2013, 4:24 pm
Hoy vi un discovery 1100 en el tianguis, querian $ 700.00, por si a alguien le interesa