PARA SER ESTRENO DE MI EURO ACE 350 NO ME FUE TAN MAL
+11
manuel ramirez a
delamora
Ignacio Cruz
baltaga
oscaretd
ANADTX
alan benjamin garcia nava
Norberto Ugalde
Pachito
chat77
luiscarlosguerraalba
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PARA SER ESTRENO DE MI EURO ACE 350 NO ME FUE TAN MAL
Sáb 13 Jul 2013, 9:15 pm
Grasias por las felicitaciones compañero FABIOARG
An de ser muy buenos pues hase poco salimos 2 grupos a buscar en un lugar cerca de la carretera 57 y de 11 que eramos 7 detectores eran garrett 5 euro ace y 2 del modelo GTI 2500 y otro era un bounty hounter y ese bounty hounter nos gano a muchos y eso que es chinito saludos asta MORELOS
An de ser muy buenos pues hase poco salimos 2 grupos a buscar en un lugar cerca de la carretera 57 y de 11 que eramos 7 detectores eran garrett 5 euro ace y 2 del modelo GTI 2500 y otro era un bounty hounter y ese bounty hounter nos gano a muchos y eso que es chinito saludos asta MORELOS
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Sáb 13 Jul 2013, 9:37 pm
A que chinito tan bueno sería el operador Jesús? Amigo Luis Carlos!!!
Saludos
Saludos
Sáb 13 Jul 2013, 9:54 pm
Que tal amigo Norberto Ugalde.
No el chinito lo operaba una persona del equipo de san miguel de allende y los que operaban los euro ace son de celaya, fijate que ultimamente emos estado trabajando 3 equipos juntos de esta manera hay mas posibilidades de buscar en muchos lugares ya por hay nos apodan los 7s y los 11s saludos.
No el chinito lo operaba una persona del equipo de san miguel de allende y los que operaban los euro ace son de celaya, fijate que ultimamente emos estado trabajando 3 equipos juntos de esta manera hay mas posibilidades de buscar en muchos lugares ya por hay nos apodan los 7s y los 11s saludos.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Sáb 13 Jul 2013, 9:58 pm
Muy buen apodo Amigo Luis Carlos, Mucha Suerte es todas las prospecciones que realicen!!!
Saludos
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2