¿Cual es la frecuencia mas recomendada en los detectores?
Mar 25 Dic 2012, 9:42 pm
Que tal compañeros, soy nuevo en este foro y poca experiencia en esto de la deteccion, tengo una duda, sabemos que a menor frecuencia mayor es la profundidad en objetos grandes en un detector y a mayor frecuencia menor es la profundidad y mas sensible a objetos pequeños Ej. El detector TM 808 de Whites´, tiene una frecuencia de 12.5 Ktz, ok es profundo, ahora el Gemini 111 tiene una frecuencia de 83.5 Ktz ¿porque es profundo? deberia detectar muy bien monedas o pepitas de oro por su frecuencia alta. gracias.
- JOSE ALEMAN ZAVALALíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 74
Re: ¿Cual es la frecuencia mas recomendada en los detectores?
Mar 25 Dic 2012, 11:26 pm
HOLA ATODO EL FORO, HOLA RAFAEL , LOS DETECTORES QUE MENCIONAS TM 808 Y GEMINIS 3 SON PARA DETECTAR OBJETOS DE CONSIDERABLE VOLUMEN Y A MAYOR PROFUNDIDAD, TE DETECTARAN MONEDAS SI ES UNA CANTIDAD CONSIDERABLE (BUEN VOLUMEN) SI ES UNA MONEDA PEQUEÑA SOLA EL GEMINIS 3 ASI COMO EL 2 NO LA DETECTARAN ES LO QUE TE PUEDO INFORMAR EL TM 808 NO TE PUEDO DECIR PUES NO CONTAMOS CON EL EN CUANTO A LAS PEPITAS DE ORO TAMPOCO TE PUEDO INFORMAR SI ALGUN OTRO COMPAÑERO TIENE EXPERIENCIA CON ESTE ULTIMO A VER QUE NOS PUEDE INFORMAR, SALUDOS Y GRACIAS POR SU AMABLE Y FINA ATENCION, JOSE.
- widomanExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 412
Re: ¿Cual es la frecuencia mas recomendada en los detectores?
Mar 01 Ene 2013, 2:09 pm
Aqui hablan sobre las frecuencias de los detectores
http://www.treasurenet.com/forums/metal-detecting/304505-md-frequencies-better-what.html
Casi al final del post el usuario TCosbyJr menciona la opinion de un fabricante de detectores.
El Geminis y el TM808 son para buscar cosas grandes, minimo del tamaño de una lata de refresco.
http://www.treasurenet.com/forums/metal-detecting/304505-md-frequencies-better-what.html
Casi al final del post el usuario TCosbyJr menciona la opinion de un fabricante de detectores.
El Geminis y el TM808 son para buscar cosas grandes, minimo del tamaño de una lata de refresco.