- Miguel garciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 682
Frase Célebre : esta letal
Mis hallazgos
Jue 24 Ene 2008, 8:36 pm
Este boton de bronce lo fabricaba la compañia WATERBURY SCOVILL'S & Co. y segun datos que he recavado pertenecio a algun soldado artillero de los Estados Unidos alrededor de 1840 a 1860.Esta fotografia no es la pieza original que yo encontre pero es la replica exacta.Este hallazgo lo encontre en el municipio de General Teran N.L. en unas ruinas que se encuentran cerca de la comunidad Santa Engracia (Google Earth Puntero 25º 23' 21.30'' N 99º 33' 47.93'' O elev 232 m) ;me comento la persona que me llevo a este sitio que el habia encontrado otros iguales a este pero los regalo a un amigo,tambien encontre una moneda de cobre ya muy desgastada ,esta es una cuartilla o un cuarto de real y no se le notaba la fecha,pero segun el libro de monedas data de los años 1824-1864 acuñada en el estado de Zacatecas.
La duda mia es que estaban haciendo soldados americanos en esta zona en aquella epoca ,tal vez de la invasion americana.
Voy a tener que seguir investigando los sitios por donde pasaron para ver si junto algunas pistas que me lleven a esclarecer mis dudas.
Mis hallazgos
Jue 24 Ene 2008, 8:56 pm
Una disculpa al foro por no haber podido publicar la fotografia,en cuanto corrija el problema se las paso.
Re: Mis hallazgos
Vie 25 Ene 2008, 7:05 pm
- pesos ocultosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 148
es igualita
Miér 12 Mar 2008, 9:10 pm
Saludos desde Linares, es identica a la que tienes, ese lugar acaso es el mismo que fuimos en Gral. Teran?
o es otra Hacienda?, recuerda que tenemos pendiente una vuelta al Ranchode Teran que te habia platicado, haber si aprovechamos las vacaciones
o es otra Hacienda?, recuerda que tenemos pendiente una vuelta al Ranchode Teran que te habia platicado, haber si aprovechamos las vacaciones
Saludos licenciado
Jue 13 Mar 2008, 3:31 pm
Si es el mismo lugar donde fuimos en General Teran,en la hacienda Santa Engracia.pesos ocultos escribió:Saludos desde Linares, es identica a la que tienes, ese lugar acaso es el mismo que fuimos en Gral. Teran?
Haber si salimos al puerto del aire de repente.
salida a Villa Mainero
Lun 14 Abr 2008, 8:44 pm
Un saludo a los compañeros foristas,nadamas para mostrar algunas de las reliquias que sacamos este fin de semana en Villa Mainero Tamaulipas,salimos a la busqueda de un queso PILOTO,PESOS OCULTOS y un servidor,pero no nos rindio el dia porque la persona que buscabamos no estaba y llego hasta la tarde,comoquiera fuimos a prospectar un rato para quitarnos la tentacion.
Salida a Caleras
Sáb 02 Ago 2008, 7:38 pm
Saludos a todos los compañeros del foro,para comentarles que el pasado fin de semana fui a prospectar con mi hermano y unos amigos a la sierra de Caleras,fuimos a buscar un queso a un rancho llamado los americanos,donde hace unos cien años fue un gran aserradero y cuyos dueños fueron un matrimonio de gringos muy acaudalados,pero con la llegada de la revolucion tuvieron que huir hacia el extranjero,y segun se dice dejaron enterrado mucho dinero (oro) americano y mexicano,para llegar hasta dicho lugar tuvimos que viajar en un vehiculo todo terreno por todo el cause del rio El Potosi y cruzarlo unas 15 veces.
Busque con mis detectores Master Hunter con antenas multiplicadoras y mi GTI 1500,no se pudo localizar dicho entierro por lo extenso del terreno y por lo escaso del tiempo,pero si encontre algunas reliquias las cuales me levantaron un poco la moral,ya que para mi cualquier objeto antiguo es un tesoro,y mas si lo encontre con mi detector,se trata de una espuela y una especie de cuchara forjada que parece se usaba para raspar los magueyes.
Busque con mis detectores Master Hunter con antenas multiplicadoras y mi GTI 1500,no se pudo localizar dicho entierro por lo extenso del terreno y por lo escaso del tiempo,pero si encontre algunas reliquias las cuales me levantaron un poco la moral,ya que para mi cualquier objeto antiguo es un tesoro,y mas si lo encontre con mi detector,se trata de una espuela y una especie de cuchara forjada que parece se usaba para raspar los magueyes.
- pesos ocultosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 148
SALIDA A CALERAS
Sáb 02 Ago 2008, 9:51 pm
MAGNIFICOS AYAZGOS, QUE TAL MIGUEL, OJALA QUE PRONTO ORGANICEMOS ALGUNA SALIDA, TE ENVIO AFECTUOSOS SALUDOS.
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Dom 10 Ago 2008, 9:43 pm
como le isites para encontrar este lugar? y que detector usastes?tambien me podrias desir como pones tus fotos en el foro soi nuebo en el foro i toda bia no le entiendo mui bien saludo marcosfrias.
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Lun 11 Ago 2008, 8:22 am
Busca la Sección para practicar los mensajes, en el Indice, ahí encontraras instrucciones para agregar fotos, videos y para que tu mensaje salga exactamente como lo quieres.MARCOS FRIAS escribió:como le isites para encontrar este lugar? y que detector usastes?tambien me podrias desir como pones tus fotos en el foro soi nuebo en el foro i toda bia no le entiendo mui bien saludo marcosfrias.
Saludos
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Mar 12 Ago 2008, 12:26 am
pedro temande unas cosas a tu direcion los bistes.boi a practicar aber q pasa grasias. pero me dijite q detector usaste ? te as encontrado algo de oro ? teas encontrado algun fusil ? muchas pleguntas saludos pedro ate. marcos