- Gabriel Flores OchoaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 90
Mis Hallazgos
Lun 10 Nov 2008, 6:23 pm
Antes que nada un saludo a los compañeros del foro, aqui les muestro lo encontrado en estos 2 días de busqueda en La Angostura.
Tambien aprovecho para agradecer a todos los que participaron en esta reunion, tambien hacer un reconocimiento en este foro para Jorge y Osvel, por las ganas que le pusieron a que esta reunion se llevara a cabo, tambien me gustaria reconocer al Dr. Pedro y al Dr. Alejandro, por los conocimientos que tienen del tema (La Batalla de La Angostura), es bueno conocer gente que realmente se interesa por estudiar y prepararse, por conocer siempre un poco mas y sobretodo por compartirlos, en fin me quedo con un grato recuerdo de esta reunion y como dice Jorge Goytia "El Mejor Tesoro son los amigos", asi que esperemos pronto se organice la siguiente.
- OsvelIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 345
Frase Célebre : Encontraremos un camino y si no, lo crearemos.
Re: Mis Hallazgos
Lun 10 Nov 2008, 7:00 pm
Mil Gracias Gabriel por la ayuda brindada los dias 8 y 9 de noviembre, este viaje levanto mucho interes, el día de hoy de las 13:00 a las 18:00 horas se han inscrito 6 personas más al foro, que mayor satisfacción que ver que estamos creciendo como foro, tendremos mas oportunidad de conocer y prospectar a futuro. Una felicitación a todos los que directa e indirectamente participaron en la visita a la Angostura.
Los nuevos integrantes del foro son:
El cruzito de Monclova
Fyr de España
Sheppard de Monterrey
Ricardo García de Monterrey
Casper007 de Guerrero
Eliette Rodriguez de Monterrey
Además el día de ayer Lunes a las 8:00 am coincidieron 14 personas navegando en el foro, supongo que quieren ver imagenes o comentarios de lo ocurrido en la Angostura.
- myt (Manolo)Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 53
Frase Célebre : Mañana siempre sale el Sol
Lun 10 Nov 2008, 7:48 pm
Osvel escribió:Mil Gracias Gabriel por la ayuda brindada los dias 8 y 9 de noviembre, este viaje levanto mucho interes, el día de hoy de las 13:00 a las 18:00 horas se han inscrito 6 personas más al foro, que mayor satisfacción que ver que estamos creciendo como foro, tendremos mas oportunidad de conocer y prospectar a futuro. Una felicitación a todos los que directa e indirectamente participaron en la visita a la Angostura.El cruzito de MonclovaFyr de EspañaSheppard de MonterreyRicardo García de MonterreyCasper007 de GuerreroEliette Rodriguez de Monterrey
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Lun 10 Nov 2008, 7:58 pm
gabril. felisidades por tus allasgos.
tu cres poder anplear tu foto para poder apresiar mas sercas los detalles de tus encuentros. saludos de tu cuatacho, marcos .
y quesiga la cosecha.de los allasgos .
tu cres poder anplear tu foto para poder apresiar mas sercas los detalles de tus encuentros. saludos de tu cuatacho, marcos .
y quesiga la cosecha.de los allasgos .