- sebahemsyLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 72
EMPEZANDO EL 2013!!!!!
Lun 07 Ene 2013, 1:47 pm
Hola compañeros , este fin de semana sali a pasar mi detector de metales por donde habia una antigua ciudad por los años 1600 - 1700 , sacamos varias cosas de metal , la verdad no se que tipo pero bastante entretenida la salida, algunas cosas puedo intuir que son pero hay otras que no , asi que si alguien me puede ayudar estare agradecido , aca van las fotos , saludos
ESTO ULTIMO ES LO QUE MIS COMPAÑEROS DICEN QUE ES PLATA , HABRA Q VER , Q PIENSAN USTEDES????
[b]
ESTO ULTIMO ES LO QUE MIS COMPAÑEROS DICEN QUE ES PLATA , HABRA Q VER , Q PIENSAN USTEDES????
[b]
- detector de mezcalIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 375
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Re: EMPEZANDO EL 2013!!!!!
Lun 07 Ene 2013, 2:47 pm
La fot 6 parece el inicio de una hoja de una daga o de un cuchillo antiguo, la foto 7 es como un broche de tirantes, yo me encontre uno casi identico hace tiempo, tambien con 2 ollitos.
saludos compañero y que sigan saliendo mas cosas.
saludos compañero y que sigan saliendo mas cosas.
- rojosolExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 241
Lun 07 Ene 2013, 5:45 pm
hola creo que no compañero detector DE MEZCAL ES UNA NAVAJA SI PERO ESTA COMPLETA ES UN IMPLEMETO AGRICOLA ESA ABAJA Y ORAS MAS VAU UIDAS I SE USA PARA CORTAE ALFALFA BUNO ALMENOS EN MI RANCHO AUN LAS USAN
- CorrecaminosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1096
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Lun 07 Ene 2013, 6:25 pm
CIERTO ,SON AL PARECER PARTES DE HERRAMIENTA AGRÍCOLA!
Lun 14 Ene 2013, 11:49 am
COMPAÑEROS CON RESPECTO AL ULTIMO OBJETO , EL DETECTOR BOUNTY HUNTER DISCOVERY 3300 ME MARCA COMO QUE SERIA UN FRANKLIN HALF DOLLAR , ESA MONEDA ESTA ECHA EN UN 90% DE PLATA , LA VERDAD NO SE QUE TAN PRECISOS SON A LA HORA DE DETERMINAR QUE METAL ES (ALGUIEN SABE QUE TAN PRECISO SON????), ASI QUE LA TENDRE QUE LLEVAR A QUE LO VEAN , ESPEREMOS QUE SEA PLATA
- detector de mezcalIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 375
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Lun 14 Ene 2013, 12:52 pm
sebahemsy escribió:COMPAÑEROS CON RESPECTO AL ULTIMO OBJETO , EL DETECTOR BOUNTY HUNTER DISCOVERY 3300 ME MARCA COMO QUE SERIA UN FRANKLIN HALF DOLLAR , ESA MONEDA ESTA ECHA EN UN 90% DE PLATA , LA VERDAD NO SE QUE TAN PRECISOS SON A LA HORA DE DETERMINAR QUE METAL ES (ALGUIEN SABE QUE TAN PRECISO SON????), ASI QUE LA TENDRE QUE LLEVAR A QUE LO VEAN , ESPEREMOS QUE SEA PLATA
Pues tengo entendido que los bounty hunter son muy buenos discriminando, yo he usado el quick silver y discrimina muy bien, y eso que es un modelo mas austero que el discovery, asi que no dudes que si te marca plata lo mas seguro que sea eso, o alguna aleacion de metal bueno. saludos y suerte
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Lun 14 Ene 2013, 3:25 pm
yo encontre aqui en pachuca una piea igual que la triangular pero no oxidada,se la solde a mi piolet y me sirve muy bien para escarbar