MI PRIMER BUSQUEDA EN LA PLAYA CAN CUN
+3
oscaretd
Pachito
Felix Davila Ramirez
7 participantes
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
MI PRIMER BUSQUEDA EN LA PLAYA CAN CUN
Lun 07 Ene 2013, 11:21 pm
Hola Compañeros mi regalo del 24 fue poder buscar en una playa publica buscando algo amarillo o blanco o redondo , me pase toda la tarde del 24 en la playa mis hijos, mi esposa y mi nieta disfrutando de la playa ,cheves ,sol arena etc.
les anexo una foto de mi nieta y el abuelo rumbo a la orilla a buscar y otra de mis hallazgos , faltan muchas monedas de 10 pesos pues las use unas en refrescos otras fritos etc . en total fueron como 100 pesos y una pulserilla de piel con el nombre chococat parece de plata no la he revisado bien , ni modo santa claus no quizo regalarme algo de oro o plata pero me diverti muchisimo , con algo de pena al principio y ya despues me valio grillo que se me quedaran viendo o me preguntaran que cuanto llevaba etc. me asolee mucho pero con blockeador no sufri tanto aqui las fotos . su compa Felix.
les anexo una foto de mi nieta y el abuelo rumbo a la orilla a buscar y otra de mis hallazgos , faltan muchas monedas de 10 pesos pues las use unas en refrescos otras fritos etc . en total fueron como 100 pesos y una pulserilla de piel con el nombre chococat parece de plata no la he revisado bien , ni modo santa claus no quizo regalarme algo de oro o plata pero me diverti muchisimo , con algo de pena al principio y ya despues me valio grillo que se me quedaran viendo o me preguntaran que cuanto llevaba etc. me asolee mucho pero con blockeador no sufri tanto aqui las fotos . su compa Felix.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: MI PRIMER BUSQUEDA EN LA PLAYA CAN CUN
Lun 07 Ene 2013, 11:25 pm
Lo bueno fue que se divirtió con su familia Don Felix, ya vera que después vendrán grandes hallazgos.
Saludos.
Saludos.
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Lun 07 Ene 2013, 11:36 pm
Gracias compañero pachito por los deseos espero repetir la hazaña pronto para seguir tocando a la puerta de la suerte ........tu compa Felix le deseo un año nuevo lleno de hallazgos y satisfacciones ,,,,,,,
- oscaretdIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 449
Frase Célebre : vive y deja morir
Mar 08 Ene 2013, 9:42 am
Estimado Felix, yo ire a Cancun primero dios en febrero, tengo intencion de llevar mi detector pero no me gustaria documentarlo en el avion pues tengo miedo a que lo maltraten o descompongan, sabes si te dejan subirlo en tu equipage personal? o a fuerzas hay que documentar??, quedo en espera de tus comentarios.
Frase Célebre : caminando y encontrando
Mar 08 Ene 2013, 1:03 pm
yo lleve mi detector a la playa, lo acomode muy bien en la maleta y el cerebro lo envolví muy bien con empaque de burbujas que compre en home depot y al plato lo cubrí con dos cubre cabezas de los que usan las señoras para bañarse y llego perfecto no hubo ningún problema en la documentada en el aeropuerto de monterrey
- oscaretdIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 449
Frase Célebre : vive y deja morir
Mar 08 Ene 2013, 1:07 pm
ruben davila farias escribió:yo lleve mi detector a la playa, lo acomode muy bien en la maleta y el cerebro lo envolví muy bien con empaque de burbujas que compre en home depot y al plato lo cubrí con dos cubre cabezas de los que usan las señoras para bañarse y llego perfecto no hubo ningún problema en la documentada en el aeropuerto de monterrey
Muchas gracias por el TIP, saludos.
Mar 08 Ene 2013, 2:10 pm
Felicidades compañero Felix excelentes vacaciones en familia y más aún haciendo lo que más le gusta, prospectar, que bien!!!
Saludos
Saludos
- cesarcancunExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 855
Miér 09 Ene 2013, 6:02 pm
COMPAÑEROS CUANDO VENGAN A CANCUN CON GUSTO VAMOS A BUSCAR A LA PLAYA MANDEN UN MP Y NOS PONEMOS DE ACUERDO . SALUDOS
- ISMA1947Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 22
Frase Célebre : "El que busca encuentra !"
Miér 09 Ene 2013, 10:54 pm
para el compañero oscaretd definitivamente vas a tener que documentar tu detector, no te van a dejar llevarlo en el equipaje de mano, mejor envuelvelo
bien.
bien.