GPX5000
+2
rockalf
ELMER95
6 participantes
- ELMER95Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 33
GPX5000
Miér 16 Ene 2013, 3:30 pm
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien tiene el gpx5000 o lo haya probado alguna vez. Es que mi papa compro el gpx5000 dicen que segun agarra chispas de oro y en estas vacaciones de diciembre salimos a buscar con el aparato a un rancho y lo curioso fue que no encontramos nada nomas balas y una piedrita que parece de plata y una moneda de 5 pesos jaja. pero un amigo de mi papa que era minero llevo una pepita de oro como de 2 gramos mas o menos y se la pasamos al detector al gpx5000 y no la agarraba. si alguien sabe como funciona este aparato le agradeceria su ayuda por que nosotros lo prendemos y lo dejamos en Modo General o si no en Modo Profundo y en ninguno de los 2 modos agarro la pepita.Creo que es un fraude ese gpx5000 o alguien que me explique como configurarlo para que agarre el oro
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Re: GPX5000
Miér 16 Ene 2013, 3:51 pm
Bienvenido ELMER95, estoy seguro que los compañeros expertos del foro podrán ayudarte con tu equipo.
Saludos desde Monterrey,
Rockalf.
Saludos desde Monterrey,
Rockalf.
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Miér 16 Ene 2013, 4:23 pm
Íjuela...
Yo lo tengo pero estamos en las mismas, no le he dado el tiempo de uso necesario para agarrar práctica.
Si te pones a ver videos en youtube te darás cuenta de que no es un fraude este equipo.
La práctica hace al maestro.
Si todavía tienes las pepitas de oro a la mano que bueno porque con ellas puedes experimentar moviendo las mútliples opciones de programación que tiene el equipo hasta hacer que las capte.
Yo lo tengo pero estamos en las mismas, no le he dado el tiempo de uso necesario para agarrar práctica.
Si te pones a ver videos en youtube te darás cuenta de que no es un fraude este equipo.
La práctica hace al maestro.
Si todavía tienes las pepitas de oro a la mano que bueno porque con ellas puedes experimentar moviendo las mútliples opciones de programación que tiene el equipo hasta hacer que las capte.
Miér 16 Ene 2013, 5:43 pm
gracias rockalf por la bienvenida. DEThector pues sii jaja en los videos de youtube si encuentran pepitas y no nomas una si no varias y pues la pepita no era de nosotros era de un amigo de mi papa
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Miér 16 Ene 2013, 7:53 pm
Elmer. tienes el mejor detector de oro del mundo solo cerciorate de que no sea una unidad clonada, de lo contrario lee muy bien y estudia el instructivo, la practica hace al maestro. Saludos
- alexlopez1010Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 202
Miér 16 Ene 2013, 8:06 pm
Hola
Eso esta muy raro, una pepita de ese gramaje la puede detectar cualquier aparato hasta los playeros, te recomendaria algunas cosas
Los minelab son muy sensibles y no debes usarlos en la ciudad ya que tendrias mucha interferencia, ve al campo es mejor.
Hay copias chinas muy baratas de este detector , espero que lo hayas comprado en algun establecimiento autorizado por minelab.
Pueda ser que la pepita no sea oro, y sea pirita.Has pruebas con otro tipo de metal.
Baja de la pagina de minelab el manual en espanol
http://www.minelab.com/__files/f/36969/USA-GPX%204800%205000-Brochure-SPANISH-LoRes.pdf
Yo tengo una version ya algo vieja EL MINELAB GP3000 y es totalmente diferente , pero los principios son basicos
Debes tener un ajuste que se llama RXgain en el cual adecuas la sensibilidad
y la perilla threshold que con esta ajustas el sonido de fondo.
Espero y te ayude algo estos consejos
Eso esta muy raro, una pepita de ese gramaje la puede detectar cualquier aparato hasta los playeros, te recomendaria algunas cosas
Los minelab son muy sensibles y no debes usarlos en la ciudad ya que tendrias mucha interferencia, ve al campo es mejor.
Hay copias chinas muy baratas de este detector , espero que lo hayas comprado en algun establecimiento autorizado por minelab.
Pueda ser que la pepita no sea oro, y sea pirita.Has pruebas con otro tipo de metal.
Baja de la pagina de minelab el manual en espanol
http://www.minelab.com/__files/f/36969/USA-GPX%204800%205000-Brochure-SPANISH-LoRes.pdf
Yo tengo una version ya algo vieja EL MINELAB GP3000 y es totalmente diferente , pero los principios son basicos
Debes tener un ajuste que se llama RXgain en el cual adecuas la sensibilidad
y la perilla threshold que con esta ajustas el sonido de fondo.
Espero y te ayude algo estos consejos
- IsauromhExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 417
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Miér 16 Ene 2013, 8:19 pm
Mi buen amigo ELMER95, tienes uno de los mejores aparatos del mundo, esto si es original, saludos.
Miér 16 Ene 2013, 9:59 pm
pues la pepita era de 1 o casi 2 gramos dijo el señor y si estaba seguro de que era oro por que el era minero hace años y tambien nos enseño unas piedras que brillaban mucho y nos dijo que era pirita. el detector lo encargo a Master Detector en monterrey. Asi es en el gpx5000 viene como una opcion que dice Ganancia Rx entonses esta opcion es como la sensibilidad del aparato se podria decir?
- alexlopez1010Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 202
Miér 16 Ene 2013, 10:49 pm
asi es , esta opcion disminuye o aumentas el rango de respuesta de la bobina receptora, eso te permite trabajar bajo ciertas condiciones de mineralizacion para estabilizar el detector