- JrorozcoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 443
Frase Célebre : "Solo se, que no se nada"
GPX5000
Mar 01 Oct 2013, 8:08 pm
Compañeros, tengo un GPX 5000 de reciente adquisición el cual es muy bueno para detectar oro y metales a b uena profundidad, pero que tan bueno es para monedear?
Sera que tendré que comprar un Xterra? o me servirá bien
Saludos cordiales desde La Perla Tapatía
- moises gonzalezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 408
Frase Célebre : ES FÁCIL DETECTAR UN TESORO, LO DIFICIL ES IR DONDE REALMENTE HAYA UN TESORO
Re: GPX5000
Miér 02 Oct 2013, 10:28 am
Buen día José,
Yo también tengo el GPX 5000, es tremendo para el oro y cosas grandes a profundidad....
El asunto es que tiene demasiada sensibilidad y te vuelves loco en donde hay mucha chatarra, por eso todos los que andamos en serio en las busquedas estaremos de acuerdo en que hay que tener varios equipos multipropósito, yo tengo el XTERRA 705 para monedear y la playa pues es mas ligero,
saludos desd Sonora¡¡¡¡
Yo también tengo el GPX 5000, es tremendo para el oro y cosas grandes a profundidad....
El asunto es que tiene demasiada sensibilidad y te vuelves loco en donde hay mucha chatarra, por eso todos los que andamos en serio en las busquedas estaremos de acuerdo en que hay que tener varios equipos multipropósito, yo tengo el XTERRA 705 para monedear y la playa pues es mas ligero,
saludos desd Sonora¡¡¡¡
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: GPX5000
Miér 02 Oct 2013, 10:43 am
Es un equipo diseñado para detectar nuggets, ese es su proposito derivado a la sensibilidad y a varios patrones de ajuste, mas sin embargo la deteccion de monedas no debe presentar problemas al contrario podras agarrar monedas profundas y no le veo sentido comprar otro pára monedear ese equipo puede darte el mismo servicio.Jose Raul Orozco Aceves escribió:Compañeros, tengo un GPX 5000 de reciente adquisición el cual es muy bueno para detectar oro y metales a b uena profundidad, pero que tan bueno es para monedear?
Aunque si se invirtio para monedear con ese equipo,,,pues ahi si se invirtio mal,,,mucho dinero para monedear con ese equipo,,,repito este equipo esta destinado 80% a prospeccion de oro.
saludos.
accion.