- pepe185
- Cantidad de envíos : 1
AYUDA SELECCION DETECTOR PROFUNDO
Vie 01 Feb 2013, 12:40 pm
hola a todos, actualmente me encuentro trabajando en un entierro localizado de oro, una bolsita con aprox. 1 kg de oro en joyas, esta se encuentra entre 60-80 cm de profundidad, las medias de la bolsa es de 10 cm de diametro, actualmente tengo con un X-terra 705 antena, bobina 7,5khz doble D, con este equipo he conseguido limpiar toda la basura metalica del terreno, pero no dar con la marca correcta ya que no llega a esas profundidades, necesito un detector mas potente o una bobina mas potente para el X-terra para dar con la marca de 10 cm de diametro a una profundidad de 60-80 cm, he pensado en un detector de pulsos, Que me recomendais?, mi presupuesto limite es de 1000 usd. Agradeceria vuestra ayuda.
- alainIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1183
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Re: AYUDA SELECCION DETECTOR PROFUNDO
Vie 01 Feb 2013, 12:59 pm
ME PARECE CORRECTA TU APRECIACION DE USAR UN P.I., PEEEERO, ME PARECE QUE TAL CANTIDAD EN ORO SI LA DEBERIA EL X-705 ALCANZAR A ESA PROFUNDIDAD, O BUSCA, SIN GASTAR TODOS ESOS DOLARES UNA BOBINA COILTEK DE 15" QUE TE DARA UN MUY BUEN INCREMENTO, AHORA, DICES QUE TIENES YA PEINADA DE BASURA METALICA LA ZONA, PON EN ALL METAL TU DETECTOR Y REDUCE UN POCO LA SENSIBILIDAD, EN FIN, AJUSTA PARAMETROS PARA GANAR UN POCO DE PROFUNDIDAD....
- betobrambiVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 128
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Vie 01 Feb 2013, 1:51 pm
Coincido con el buen amigo Alain (saludos), con el X-Terra debes de alcanzar esa profundidad con cualquier antena de fabrica puedes alcanzar esa profundidad... Con los platos de 9, 10" y mayores no tendrías ningún problema...
Como sugerencia no busques con discriminación, en ALL METAL, pero haz la prospección pasando la bobina muy despacio para que le des tiempo al detector que capte la señal de retorno...
De preferencia usa audífonos para las señales débiles, esas son las buenas.
Espero te sirvan los tips
saludos
Como sugerencia no busques con discriminación, en ALL METAL, pero haz la prospección pasando la bobina muy despacio para que le des tiempo al detector que capte la señal de retorno...
De preferencia usa audífonos para las señales débiles, esas son las buenas.
Espero te sirvan los tips
saludos
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Vie 01 Feb 2013, 2:51 pm
Coincido con los compañeros.
Esa cantidad de metal no es dificil para el X-Terra y menos aun a esa profundidad. Como bien dice betobambri, sin discriminacion y la sensibilidad mas alta que se pueda.
Esa cantidad de metal no es dificil para el X-Terra y menos aun a esa profundidad. Como bien dice betobambri, sin discriminacion y la sensibilidad mas alta que se pueda.
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Vie 01 Feb 2013, 2:59 pm
Tambien podria intentar con la bobina de 3KHZ que es especial para profundidad y objetivos grandes, con esta bobina tambien la debe detectar facil y devolada.