cual es el detector vlf mas profundo actualmente???
+2
mdiazmx
frank riera
6 participantes
- frank rieraColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
cual es el detector vlf mas profundo actualmente???
Dom 10 Jun 2012, 8:17 pm
ola amigos soy nuevo en este foro, cual es el detector vlf mas profundo actualmente??
- mdiazmxIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 101
Re: cual es el detector vlf mas profundo actualmente???
Lun 11 Jun 2012, 1:58 am
Depende mucho tu objetivo (tipo y tamaño). A tu pregunta general una respuesta general: la marca Tesoro.
- LALO chamanExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 279
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Lun 11 Jun 2012, 8:14 am
en mi opinion,el sierra madre de whites,es el vlf mas profundo si le pones las antenas de 15 y 25 pulagadas,con la normal,es como cualquiera,lo malo es que no descrimina.
otro aparato muy profundo,inclusive que el sierra, pero complicado de usar es el NAUTILUS con la antena de 6" me da el rendimiento del sierra con la de 15" habria que probar que tal funciona con la de 15 el nauti
otro aparato muy profundo,inclusive que el sierra, pero complicado de usar es el NAUTILUS con la antena de 6" me da el rendimiento del sierra con la de 15" habria que probar que tal funciona con la de 15 el nauti
Lun 11 Jun 2012, 12:46 pm
También el Discovery TF 900 y los Garret que se les adaptan las antenas negras "multiplicadoras"
- gichExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 213
Lun 11 Jun 2012, 7:24 pm
Echenle un ojo al SENSE de nokta. saludos
Lun 11 Jun 2012, 10:54 pm
el sense como todos los nokta,son equipos polemicos,gagets,juguetitos de usese y tirese,ademas como es costumbre de los fabricantes y vendedores de detectores exageran sus pocas virtudes y minimizan sus grandes errores.
pensando detenidamente no hay mucha diferencia entre un politico y un fabricante-vendedor de detectores,ambos son un fraude
pensando detenidamente no hay mucha diferencia entre un politico y un fabricante-vendedor de detectores,ambos son un fraude
Lun 11 Jun 2012, 11:03 pm
Bien dicho Lalo,,, luego te mando los diagramas de kits de vlf.
Ese sensor gold gun AL718 que tienes, no es un simple detector vlf, trabaja horizontalmente a la distancia, si le llegas a sacar provecho avisame para tratar de mejorar el kit que hice, mi problema son las ferritas, Saludos
Ese sensor gold gun AL718 que tienes, no es un simple detector vlf, trabaja horizontalmente a la distancia, si le llegas a sacar provecho avisame para tratar de mejorar el kit que hice, mi problema son las ferritas, Saludos
- frank rieraColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
Mar 12 Jun 2012, 7:14 am
el notkta sense yo lo he usado pero me decepciono en pruebas de aire pra una moneda de 10 centavos no me paso de 30 y para a, moneda de 5 centacos 37 me decepciono bastante y lo vendi esperaba mas de este detector sinceramente
Mar 12 Jun 2012, 9:43 am
Antonio,lo que pasa es que las estaciones VLF con que podia trabajar la gold gun,la mayoria han sido desabilitadas y por lo tanto la recepcion es muy debil la manera de sacarle provecho seria con un generador de frecuencias VLF a cualquiera de las 3 frecuencias de trabajo de la gold gun,lo de las ferritas es cuestion de calcular la impededancia o de preferencia medirla y usar alguna otra ferrita variando el numero de vueltas o los capacitores
saludos
saludos
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Mar 12 Jun 2012, 12:57 pm
los mas profundos segun pruebas son los xp,vista y tesoro en lo que a vlf clasico se refieren,el nautilus es una variacion de los equipos vlf con mas prestaciones asi que no lo consideraria en esta comparación.