- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR??
Miér 06 Feb 2013, 9:16 am
DETECTOR JEOHUNTER 3D DE LA MARCA MAKRO DETECTOR..
- Runen Carrillo
- Cantidad de envíos : 4
Re: QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR??
Vie 20 Mayo 2016, 10:27 am
Yo tambien me pregunto x k yo tambien kiero comprar uno de esos tengo el jeohunter k no ed 3d y si marca profundo en dic fuy a jalisco y para mi suerte se me olvido hechar el cargador de la pila y desgraciadamente no lo pude usar , tenia un whites di pro e encontre 18 monedss dr plata pequeñitas regrese a usa y me operaron del corazon y ya k estaba sin trabajar me dije mr boy a mexico y asi fue ya k me habian operado drl corazon pues no podia fisicamente excavar y sali un par de veces y pues con estr jeohunter regular k no tiene pantalla es regular en una de las 2 veces k sali como a la profundidad de 2 metros y medio me encontre 32 monedas de plata de un peso de 0720 fue muy emosionante no pudr ir mas veces x k me gusta ser discreto k la gentr se de cuents y luego son lugares abandonados pero tienen dueño un dia al atardeser me encontre en una hacienda muy vieja pero muy bonita lla caida y tenoa un par de muy buenad marcas pero otro dis me tenia k benir t ya lo deje para otra ves k balla ojala y me pueda comprar un jeohunter3d x k al k le gusta estedrporte bale la pena la inversion saludos ya k yo soy nur vo en este club