- huntertreasureExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 932
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
DETECTOR MAKRO RACER
Jue 15 Oct 2015, 12:49 pm
ESTE DETECTOR MAKRO RACER ES BUENO PARA USO GENERAL? ES MEJOR QUE EL GARRETT AT PRO?
ES FACIL DE MANEJAR?
CUAL ES SU PRECIO?
AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.
ES FACIL DE MANEJAR?
CUAL ES SU PRECIO?
AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.
- apache73
- Cantidad de envíos : 3
Re: DETECTOR MAKRO RACER
Jue 15 Oct 2015, 1:25 pm
Buenas compañero.
La verdad nunca lo he usado ni lo he visto en accion pero te puedo decir el precio en España son 635 euros.
Por lo que he leido sobre el,la verdad que promete bastante, y me gusta mucho mas la pantalla que la que tiene el at pro,que es el que yo utilizo.Incorpora linterna de led y plato estanco para meterlo en el agua.En OCrom lo explican mejor,lo que como nuevo usuario no me dejan insertar el link.
Saludos y buenos tesoros.
La verdad nunca lo he usado ni lo he visto en accion pero te puedo decir el precio en España son 635 euros.
Por lo que he leido sobre el,la verdad que promete bastante, y me gusta mucho mas la pantalla que la que tiene el at pro,que es el que yo utilizo.Incorpora linterna de led y plato estanco para meterlo en el agua.En OCrom lo explican mejor,lo que como nuevo usuario no me dejan insertar el link.
Saludos y buenos tesoros.
- EL KAMALEONExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 854
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Vie 16 Oct 2015, 8:26 pm
Es de la marca Makro, que trabaja con Nokta, tienen la misma tecnología. Al parecer son buenos aparatos los que fabrican, aquí en el foro hay quien tiene Nokta! Y han opinado bien de estos. Según lo que he leído y visto este MAKRO Racer es muy bueno discriminando, así como muy rápido en la recuperación, además de tener un muy buen diseño,ami en lo personal me agrada desde que salió lo he estado siguiendo viendo vídeos etc. Y se desempeña bien según pruebas que le han hecho, obvio no hay como calarlo personalmente.
En cuanto a si es mejor que el at pro, creó que cada uno tiene ventajas por encima del otro.
Y como dije MAKRO y Nokta trabajan juntos y el próximo año Nokta lanza uno muy parecido al Racer, el Nokta IMPACT.
En cuanto a si es mejor que el at pro, creó que cada uno tiene ventajas por encima del otro.
Y como dije MAKRO y Nokta trabajan juntos y el próximo año Nokta lanza uno muy parecido al Racer, el Nokta IMPACT.
Vie 16 Oct 2015, 8:29 pm
Vie 16 Oct 2015, 8:32 pm