- angelrhParticipante
- Cantidad de envíos : 7
ya me estoy desesperando
Miér 06 Feb 2013, 7:37 pm
h;;Hola que tal después de varios días de inactividad continúe la búsqueda en esta vieja casa, tengo un garret 350,se me ha dificultado su manejo pues me marca por todos lados y en cada lugar Por donde lo paso claro que cuando marca escarbo y en varias ocasiones ya hecho el hoyo. Paso nuevamente. El detector Y Marca de nuevo, así. He llegado a escarbar más de 80 cm. Y no sacó nada y el detector sigue. Marcando. Nota lo uso en zero, coins y con sensibilidad media . Ayudarme por favor y díganme si lo he usado mal, no imitó mencionar que ya he encontrado monedas del año 1900 y un viejo machete
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Re: ya me estoy desesperando
Miér 06 Feb 2013, 7:50 pm
Calibrelo bien compañero. Pongalo en disceiminacion 0 y despues pongalo en todo metal pero usted tndra que aprender los sonidos aparte ver pantalla. Que te marke buena señal pero pon atencion, por ejemplo el mio cuando hay una pieza de oro me de 10 rallitas. Me marca solo 3 a 4 y si es plata son 5 a 6 y sibes metal ferroso vasi todas las rallitas entonces mas bien para que aprendas agarra algo de oro, plata, bronce etc barios metales y le das para que sepas los sonidos y marcas saludos....
Miér 06 Feb 2013, 10:42 pm
hola compañero en que parte del d.f estas para ver si te puedo apoyar. saludos
- phoenix675Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 186
Jue 07 Feb 2013, 4:24 am
Saludos angelrh invite compañero para que no se desespere y le encontramos solucion al problema estamos en contacto.