- HerreroVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 104
Frase Célebre : todo llega a su debido tiempo
la radiestesia de las abejas
Jue 07 Feb 2013, 3:52 pm
Que tal, pues en eso de la busqueda de informacion sobre orientacion y magnetismo encontre esta informacion que me parecio digna de compartir por la cantidad de aplicaciones que se le puede dar al tema, saludos http://www.noticiasapicolas.com.ar/abejasylaenergia.htm
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Re: la radiestesia de las abejas
Jue 07 Feb 2013, 11:03 pm
Muy interesante y aleccionadora su aportación compañero,desconocía gran parte de esa información ! sólo sabía lo de los gatos. Si una persona está enferma y un gato se le acomoda encima hay que dejarlo porque absorberá la energía negativa y ayudará a sanar a la persona pues ellos se alimentan de las bajas vibraciones. Su punto compañero Herrero. Saludos !
- widomanExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 412
Re: la radiestesia de las abejas
Vie 15 Feb 2013, 1:38 am
Pues si, los animalitos son mas perceptivos a las energias por lo mismo que no han dejado el contacto con la naturaleza.
La capacidad en los humanos esta ahi, dormida por dejarla de usar gracias a la comodidad de la vida moderna.
La capacidad en los humanos esta ahi, dormida por dejarla de usar gracias a la comodidad de la vida moderna.