- josejesusIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Buscando nuevos lugares para prospectar.
Jue 23 Mayo 2013, 6:13 pm
Re: Buscando nuevos lugares para prospectar.
Jue 23 Mayo 2013, 6:38 pm
ORALE TOCAYO, QUE PADRES ESTAN ESAS PUNTAS DE FLECHA... ME HIZO RECORDAR QUE YA HECE UNOS AÑOS ME INVTAROS A BUSCAR UN TESORO, EL CUAL NO HABIA NI RASTRO DEL TESORO, EXCAVAMOS COMO OCO MAS DE UN METRO Y O SALIA NADA, LO UNICO QE SALIO FUE UNA HERMOSA PUNTA DE FLECHA DE ENTRE LA TIERRA, QUE HACIA AHI ?? NO LO SE ?? PERO MUY BONITAS PIEZAS TAMBIEN...
Y QUE LES PARECIO EL LUGAR ?? SI HAY POSIBILIDADES DE ALGUN HALLAZGO ??,, POR LO QUE VEO, AHI PUDIERON HABITAR INDIOS ¡¡¡,
Y QUE LES PARECIO EL LUGAR ?? SI HAY POSIBILIDADES DE ALGUN HALLAZGO ??,, POR LO QUE VEO, AHI PUDIERON HABITAR INDIOS ¡¡¡,
- JANBUR30Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 493
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!
Jue 23 Mayo 2013, 7:12 pm
QUE PASO JESÚS!! ESO DE IR DE CACERÍA Y NO LLEVAR ESCOPETA.........
PERO LA CANSADA NADIE TE LA QUITA. BONITAS PIEZAS, SALUDOS.
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Jue 23 Mayo 2013, 8:23 pm
Está bién, solo fue una caminata para prospección de terreno.
¿Encontraron algún lugar donde se vea cerámica y no solo pedacería de barro que amerite meter los detectores?
¿Encontraron algún lugar donde se vea cerámica y no solo pedacería de barro que amerite meter los detectores?
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 23 Mayo 2013, 8:31 pm
Bonitas puntas de flecha mi estimado, que lastima que no hayan llevado algún detector, se mira muy bueno el lugar, como para encontrarse alguna buena reliquia.
Saludos.
Saludos.
- josejesusIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Vie 24 Mayo 2013, 7:12 pm
Hola Falcon, el lugar se ve bien, en otra ocasión en un lugar como este un señor se encontro un medallon como de 6 cm de diámetro, con piedra azules y verdes y iba otro muchacho y estaba terco que se lo vendieran, hasta que por fin el señor se lo vendió.
JANBUR30, los detectores los dejamos en el carro, es que a la larga si pesan, y nos fuimos caminando viendo el lugar.
Que tal DEThector, no encontramos cerámica, solo pedaceria de barro y piedras,lo chistoso es que los lugares por aquí les llamas cuicillos, es como una lomita de tierra, pero este lugar esta plano , al menos que este una cueva por ahí y este tapada.
Pachito, mas adelante vamos a regresar a ver que encontramos-
Lo que se me hizo extraño es esta foto mi compañero se ve como si estubiera flotando y al lado derecho se ve una persona de negro y en pleno día. .
Gracias y saludos a todos.
JANBUR30, los detectores los dejamos en el carro, es que a la larga si pesan, y nos fuimos caminando viendo el lugar.
Que tal DEThector, no encontramos cerámica, solo pedaceria de barro y piedras,lo chistoso es que los lugares por aquí les llamas cuicillos, es como una lomita de tierra, pero este lugar esta plano , al menos que este una cueva por ahí y este tapada.
Pachito, mas adelante vamos a regresar a ver que encontramos-
Lo que se me hizo extraño es esta foto mi compañero se ve como si estubiera flotando y al lado derecho se ve una persona de negro y en pleno día. .
Gracias y saludos a todos.