A que se debera...Guardian o casualidad???
+7
enrique.arcaraz.7
widoman
cobra apw
josejesus
carabino
Correcaminos
Pachito
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
A que se debera...Guardian o casualidad???
Miér 20 Feb 2013, 8:26 pm
Hace tiempo una personas me invitaron a prospectar entre unos cerros, que ambos forman un gran cañón, llegamos por la mañana en una camioneta ford Lobo, esta tenia poco tiempo de haber salido de la agencia, estuvimos checando una pequeña cueva donde encontramos el cucharon de una vieja pala oxidada, al regresar a la camioneta, esta no quería prender, la checamos y resulto que la pila no tenia carga, el dueño de la pick up estaba muy molesto por los hechos, después de un rato regresaron con pila nueva y la camioneta encendió de nueva cuenta, a los días regresamos en un carro chico, prospectamos un rato en el mismo lugar, al regresar al carro este no encendió, la pila nuevamente no tenia carga, nunca supimos que paso.
Hace poco un amigo fue conmigo a prospectar por rumbos de San Jose de Guaymas, al terminar la jornada me di cuenta que teníamos una llanta ponchada, al salir del lugar zas, una llanta trasera se revienta, cambiamos llanta y nos retiramos, a la semana volvimos en mi camioneta, de nueva cuenta al terminar la jornada, nos dimos cuenta que teníamos una llanta ponchada, la cambiamos, al salir del lugar nos dimos cuenta que se le estaba saliendo el aire a otra de las llantas, avanzamos lo que pudimos, ya que nos dimos cuenta que no se podía avanzar, se volvió a inflar con un compresor que siempre cargo conmigo, lo curioso es que revisamos el lugar y no encontramos clavos que pudieran haber ocasionado esto, al llevarla la llanta a reparar, resulto que tenia una rajada por dentro, como si le hubieran encajado una pequeña navaja, nunca vimos gente cerca de donde dejamos los carros.
Hace unos días un compañero del foro me comento que fue a prospectar en un lugar donde muy probablemente había algo enterrado, estaciono su carro, al quererse retirar del lugar se dio cuenta que la batería de su carro estaba muerta, ademas de que la marcha del mismo no servia, no se, si a algunos de ustedes le ha pasado algo similar.
Saludos.
Hace poco un amigo fue conmigo a prospectar por rumbos de San Jose de Guaymas, al terminar la jornada me di cuenta que teníamos una llanta ponchada, al salir del lugar zas, una llanta trasera se revienta, cambiamos llanta y nos retiramos, a la semana volvimos en mi camioneta, de nueva cuenta al terminar la jornada, nos dimos cuenta que teníamos una llanta ponchada, la cambiamos, al salir del lugar nos dimos cuenta que se le estaba saliendo el aire a otra de las llantas, avanzamos lo que pudimos, ya que nos dimos cuenta que no se podía avanzar, se volvió a inflar con un compresor que siempre cargo conmigo, lo curioso es que revisamos el lugar y no encontramos clavos que pudieran haber ocasionado esto, al llevarla la llanta a reparar, resulto que tenia una rajada por dentro, como si le hubieran encajado una pequeña navaja, nunca vimos gente cerca de donde dejamos los carros.
Hace unos días un compañero del foro me comento que fue a prospectar en un lugar donde muy probablemente había algo enterrado, estaciono su carro, al quererse retirar del lugar se dio cuenta que la batería de su carro estaba muerta, ademas de que la marcha del mismo no servia, no se, si a algunos de ustedes le ha pasado algo similar.
Saludos.
- CorrecaminosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1096
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Re: A que se debera...Guardian o casualidad???
Miér 20 Feb 2013, 8:54 pm
A MI! A MI TAMBIÉN!, PACHITO,
PERO NO LE HABÍA TOMADO DEMASIADA IMPORTANCIA!!.
MMM, HACE UNOS POSTS ATRÁS CUANDO ENCONTRÉ EL ÁGUILA DE BRONCE
PORFIRIANA! .....A JIJOS!! YA ME HICISTE PENSAR POR ESE LADO!!.
LA CAMIONETA SUBURBAN QUE AGARRAMOS A CARRILLA, PARA LAS PROSPECTADAS, LA DEJAMOS AL LADO DE UNA CERCA DE PIEDRA DONDE POR EL OTRO LADO EMPIEZA NUESTRA ÁREA BUENA DE PROSPECCIÓN,
"SIEMPRE" QUE LA ESTACIONAMOS EXACTAMENTE BAJO UN ÁRBOL DE ZAPOTE BLANCO, NUNCA FALTA UN PELO EN LA SOPA!.
QUE LA PILA ! AL IGUAL QUE A TI, Y 2 VECES SE A PONCHADO Y CON LAS LLANTAS A UN 90% DE VIDA!!
Y POR AHÍ NI GENTE VIVE AL DERREDOR!...
YA ME DISTE EN QUE PENSAR CON ESTE POST!!.
SALUDOS Y COMENTA! PACHITO.
LA CAMIONETA SUBURBAN QUE AGARRAMOS A CARRILLA, PARA LAS PROSPECTADAS, LA DEJAMOS AL LADO DE UNA CERCA DE PIEDRA DONDE POR EL OTRO LADO EMPIEZA NUESTRA ÁREA BUENA DE PROSPECCIÓN,
"SIEMPRE" QUE LA ESTACIONAMOS EXACTAMENTE BAJO UN ÁRBOL DE ZAPOTE BLANCO, NUNCA FALTA UN PELO EN LA SOPA!.
QUE LA PILA ! AL IGUAL QUE A TI, Y 2 VECES SE A PONCHADO Y CON LAS LLANTAS A UN 90% DE VIDA!!
Miér 20 Feb 2013, 9:20 pm
Que tal Compañero Pachito
Como dice el compañero Correcaminos muy buen post y la verda si da en que pensar, pues coincidencias en el mismo lugar y diferentes vehículos creo que seria mucho.
Por haca en Poncitlan se encuentra una "Casona" (Así le llaman) esta tiene la fachada re-modelada en 1921 pero la construcción data de 1800 ya que antiguamente fue la tienda De Raya de las Haciendas de la Región, esto data en Libros de "Contabilidad" que por tiene un conocido, es dicho libros de Cuentas se dice de un Faltante ..(Un Baúl Lleno de Monedas de aquellos Tiempos) bueno lo siguiente es lo curioso hace unos días ya que ahora una parte de esa Casona es Taller del Municipio, un compadre es el encargado y fuimos a darle una buscada al mentado Baúl, resulta que nos dio una buena Marca con Radiestesia y un TM-900 que traía el compadre, total que ahí en el taller encierran la maquinaria del municipio y se encontraba una Retro-excavadora así que la usamos para la escarbada, el compadre fue quien la estaba utilizando y estábamos varios en el lugar incluyendo Policías ya que ahí van "Coyotear" se hizo un agujero de Aprox. 2 metros cuadrados y a los 2 metros de profundidad la Pala O Mano de Chango de la Retro, dio con algo pesado ya que la misma maquina se movió asía adelante, de pronto se safo la pala y solo salieron un para de pedazos de cinchos de lamina muy oxidados, la maquina de pronto también se quedo sin frenos, el Hidráulico no funcionaba así que como se pudo se volvió a tapar el agujero ya que estaba por amanecer, por la mañana llego el Operador de la retro, se le dijo de las fallas que tenia y ...Sorpresa la Retro-excavadora funcionaba a la perfección,,
Así que como dice el Compañero Correcaminos...??...Coincidencias..¿¿¿
Saludos
Como dice el compañero Correcaminos muy buen post y la verda si da en que pensar, pues coincidencias en el mismo lugar y diferentes vehículos creo que seria mucho.
Por haca en Poncitlan se encuentra una "Casona" (Así le llaman) esta tiene la fachada re-modelada en 1921 pero la construcción data de 1800 ya que antiguamente fue la tienda De Raya de las Haciendas de la Región, esto data en Libros de "Contabilidad" que por tiene un conocido, es dicho libros de Cuentas se dice de un Faltante ..(Un Baúl Lleno de Monedas de aquellos Tiempos) bueno lo siguiente es lo curioso hace unos días ya que ahora una parte de esa Casona es Taller del Municipio, un compadre es el encargado y fuimos a darle una buscada al mentado Baúl, resulta que nos dio una buena Marca con Radiestesia y un TM-900 que traía el compadre, total que ahí en el taller encierran la maquinaria del municipio y se encontraba una Retro-excavadora así que la usamos para la escarbada, el compadre fue quien la estaba utilizando y estábamos varios en el lugar incluyendo Policías ya que ahí van "Coyotear" se hizo un agujero de Aprox. 2 metros cuadrados y a los 2 metros de profundidad la Pala O Mano de Chango de la Retro, dio con algo pesado ya que la misma maquina se movió asía adelante, de pronto se safo la pala y solo salieron un para de pedazos de cinchos de lamina muy oxidados, la maquina de pronto también se quedo sin frenos, el Hidráulico no funcionaba así que como se pudo se volvió a tapar el agujero ya que estaba por amanecer, por la mañana llego el Operador de la retro, se le dijo de las fallas que tenia y ...Sorpresa la Retro-excavadora funcionaba a la perfección,,
Así que como dice el Compañero Correcaminos...??...Coincidencias..¿¿¿
Saludos
- josejesusIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Miér 20 Feb 2013, 9:35 pm
EN DONDE PASAN ESAS COSAS, QUE SE DESCARGA LA BATERÍA, QUE LES PONCHAN LAS LLANTAS, MUCHAS DE LAS VECES ES PARA QUE LOS TOMEN EN CUENTA Y BUSQUEN MAS, PERO MUCHOS COMPAÑEROS SE ASUSTAN, EN ESOS LUGARES ES EN DONDE EXISTEN ENTIERROS, O TAMBIÉN PUEDE SER QUE NO SEAN BIENVENIDOS, O QUE SEAN DOS O TRES MUERTITOS Y QUE ALGUIEN NO ESTE DE ACUERDO CON LO QUE ESTÁN HACIENDO, SI LES PASA MAS DE 3 VECES A LA CUARTA VEZ HAY QUE TENER MAS CUIDADO, PONER MAS ATENCIÓN
A NOSOTROS CUANDO NOS HA PASADO A LA CUARTA VEZ, SE NOS VOMITO UN COMPAÑERO EN EL CARRO Y EN PLENA CARRETERA Y SE NOS QUERÍA SALIR, FUE POSEÍDO POR EL ESPÍRITU Y DECÍA QUE NO QUERÍA QUE VOLVIÉRAMOS A ESE LUGAR, POR QUE A LA PRÓXIMA SE IBA A LLEVAR A ALGUIEN.
O TAMBIÉN PUEDE SER QUE ALGUNO DE LOS COMPAÑEROS NO SEA BIENVENIDO Y POR ESO PASAN TAMBIÉN ESAS COSAS..
AHORA TOMAMOS MAS PRECAUCIONES, DEJAMOS A ALGUIEN CUIDANDO EL VEHÍCULO Y ASÍ NO PASA NADA.
A NOSOTROS CUANDO NOS HA PASADO A LA CUARTA VEZ, SE NOS VOMITO UN COMPAÑERO EN EL CARRO Y EN PLENA CARRETERA Y SE NOS QUERÍA SALIR, FUE POSEÍDO POR EL ESPÍRITU Y DECÍA QUE NO QUERÍA QUE VOLVIÉRAMOS A ESE LUGAR, POR QUE A LA PRÓXIMA SE IBA A LLEVAR A ALGUIEN.
O TAMBIÉN PUEDE SER QUE ALGUNO DE LOS COMPAÑEROS NO SEA BIENVENIDO Y POR ESO PASAN TAMBIÉN ESAS COSAS..
AHORA TOMAMOS MAS PRECAUCIONES, DEJAMOS A ALGUIEN CUIDANDO EL VEHÍCULO Y ASÍ NO PASA NADA.
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Miér 20 Feb 2013, 9:37 pm
correcaminos escribió:A MI! A MI TAMBIÉN!, PACHITO,
mmmmmm. también en el "mismo lugar" hace pocos meses como en noviembre pasado
mi hermano tuvo 3 días de asueto, y me acompaño al lugar antedicho, y nos fuimos en su "volkwagen " bocho" y lo dejamos ahí en la sombrita bajo el árbol de zapote!
y de regreso fue todo un "show" para prenderlo. tuvimos que empujarlo para que encendiera! y esto ya lejos de ahi!. le dije a mi hermano que que carcacha se cargaba!
y me dijo: pues esta raro!! sabe!!.. hace 15 dias lo metí a revisión y le cambiaron varias cosas y la marcha se la revisaron.....y nunca me hace eso!.. total que hasta la fecha el carajo "bocho" lotrae para arriba y para abajo y NADA!.......
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Miér 20 Feb 2013, 10:05 pm
Hola que tal compañero, lo de las baterias estoy seguro que es una energia muy pesada que baja las baterias, eso suele ser comun, lo demas debe ser alguna persona que esta por ahi y les esta jugando chueco queriendolos espantar, les recomiendo cuando vayan ahi vallan protegidos con algo en caso de enfrentrar a alguien y traen de desconectar la bateria de las terminales asi evitaran que se les baje la corriente, y les dire que tambien compren una bateria pasacorriente de las que venden en autozone por ejemplo con esa de volada hechan a andar el carro, cuidense mucho y recuerden que ningun tesoro vale la vida asi que hechen a la balanza , saludos
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 20 Feb 2013, 10:12 pm
Hace unos años mi papa QED, y yo compramos una camioneta de racas, la equipamos con equipo de gas, la intención era ir cerca de donde esta la famosa mina la tarasca, cerca de ese lugar un amigo encontró Opalo, cuando fuimos llegamos a un lugar que tenia una cerca allí esperaríamos a una persona para que nos prestara la llave, mientras esperábamos vimos como lentamente una de las llantas se iba quedando sin aire, al querer encender el carro, sorpresa no prendió de nueva cuenta la famosa batería no tenia carga, en esa ocacion fuimos bien preparados, llevamos varias llantas de repuesto y también otra batería, ya que el terreno así lo a meritaba, llegamos hasta un arrollo de allí no pudimos avanzar mas, nos tuvimos que regresar ya que nuestro guía no caminaba muy bien debido a una enfermedad, de regreso el carro comenzó a fallar, fue tal la desilusión de la camioneta, que optamos por venderla, hasta el día de hoy me cuentan que sigue circulando y rara vez se descompone .
Saludos.
Saludos.
- widomanExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 412
Miér 20 Feb 2013, 10:26 pm
Coincido con josejesus, eso de que se para la troca o no enciende si es una señal pero hasta ahorita no se como identificar si es una advertencia o es para bien.
Obvio que si el auto no anda en buenas condiciones o tienes rato pisando el acelerador en terrenos pedregosos como si anduvieras en la ciudad revisa la conexion de la bateria y la bateria (oxido, juego, contacto).
Obvio que si el auto no anda en buenas condiciones o tienes rato pisando el acelerador en terrenos pedregosos como si anduvieras en la ciudad revisa la conexion de la bateria y la bateria (oxido, juego, contacto).
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Miér 20 Feb 2013, 11:48 pm
Recuerdo que en el año 2009 estuvimos trabajando y prospectando una viejísima capilla particular en Azcapotzalco un compañero y su servidor, a veces su esposa o mis hijos nos ayudaban, tardamos casi dos semanas en la excabada por que aparecían y desaparecían las marcas, había huesos y partes de metal totalmente oxidadas, ésta historia la contaré en breve, lo que sí recuerdo es que fue en ese lugar donde se nos descargaban los celulares, las lámparas, se reventaron dos focos, un día el detector de mi compañero se descargó en 10 minutos, se sentí mucho frio y no encontramos lo que buscabamos, pero ha sido mi única experiencia al respecto, no hubo presencias, ni ruidos ni nada, sólo los efectos electromagnéticos que menciono; hasta el día de hoy sigo estudiando e investigando al respecto.
En resúmen creo que hay que tener cuidado y siempre la previsión como comparte el compañero Pachito de traer baterías y llantas de repuesto.
Bendiciones.
En resúmen creo que hay que tener cuidado y siempre la previsión como comparte el compañero Pachito de traer baterías y llantas de repuesto.
Bendiciones.
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Jue 21 Feb 2013, 1:52 pm
correcaminos escribió:A MI! A MI TAMBIÉN!, PACHITO,
OYE AMIGO, ¿Y SI BUSCAN EN EL ZAPOTE MEJOR??????????? A MI SE ME HACE QUE A GRITOS EL LUGAR LES ESTA DICIENDO ¡¡¡¡AQUI!!! ¡¡¡AQUI!!! , ¿QUE OPINAN?
BENDICIONES
- alainIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1183
Jue 21 Feb 2013, 2:03 pm
A MI LO QUE ME OCURRIO ES QUE UN DETECTOR DE DOS CAJAS MODELO THOR, ZUMBO BONITO, DIO LAS MARCAS IDONEAS DE 7 LEDS , DI SU RESPECTIVA CONFIRMACION DE 360 GDOS. Y AL PAZAR HACIENDO UN CRUCE TRANSVERSAL A DONDE LA ENCONTRE, ZUMBO, MARCO LOS LEDS Y ¡SE QUEMO! , ¿PORQUE NO LO SACAMOS? IBA CON NOSOTROS PERSONAS BASTANTITO AMBICIOSAS Y NO QUISIMOS, LES EXPLICAMOS QUE DIO MALA MARCA PORQUE SE QUEMO EL CIRCUITO ELECTRONICO DEL DETECTOR
. LO QUE SI ESTOY OBLIGADO A COMENTARLES EN RAZON DL TEMA, ES QUE ESE CLAVO ES CLAVOTE PERO TIENE UN GUERDIAN BASTANTE TEMIBLE, FUE UN TESORO DE PIRATAS, NO ESTOY SEGURO QUE HAYA SIDO DE LOS PICHILINGUES (UNOS PIRATAS HOLANDESES) O DE ALGUN OTRO QUE ANDUVERA POR AQUI...PERO ESTE TESORO, APARENTEMENTE ES PARA MI AMIGO, PERO SI NECEITA UNA SERIE DE RTUALES PARA OBTENERLO, ESTAMOS TRANQUILOS PORQUE LO HAN QUERIDO SACAR AMERICANOS, ALEMANES, MEXICANOS ETC. HA HABIDO UN PAR DE MUERTO, OTRO DESAPRECIDOS Y MUCHOS HAN SALIDO CORRIENDO DE ALLI, ASI QUE ES UNO DE ESOS CASOS DONDE SOLO LA FE, NO LA TECNOLOGIA PODRAN RESCATAR ESTE INTERES
BENDICIONES
. LO QUE SI ESTOY OBLIGADO A COMENTARLES EN RAZON DL TEMA, ES QUE ESE CLAVO ES CLAVOTE PERO TIENE UN GUERDIAN BASTANTE TEMIBLE, FUE UN TESORO DE PIRATAS, NO ESTOY SEGURO QUE HAYA SIDO DE LOS PICHILINGUES (UNOS PIRATAS HOLANDESES) O DE ALGUN OTRO QUE ANDUVERA POR AQUI...PERO ESTE TESORO, APARENTEMENTE ES PARA MI AMIGO, PERO SI NECEITA UNA SERIE DE RTUALES PARA OBTENERLO, ESTAMOS TRANQUILOS PORQUE LO HAN QUERIDO SACAR AMERICANOS, ALEMANES, MEXICANOS ETC. HA HABIDO UN PAR DE MUERTO, OTRO DESAPRECIDOS Y MUCHOS HAN SALIDO CORRIENDO DE ALLI, ASI QUE ES UNO DE ESOS CASOS DONDE SOLO LA FE, NO LA TECNOLOGIA PODRAN RESCATAR ESTE INTERES
BENDICIONES
- daniel martinezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 852
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Jue 21 Feb 2013, 2:47 pm
HOLA COMPAÑEROS:
SE QUEMO EL APARATO?, NO PRENDIÓ EL CARRO O LA CAMIONETA?, TE HICIERON TRAVESURAS CON LAS LLANTAS Y HASTA ROMPIERON UNA VENTANA DEL VEHÍCULO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, PUES SI ES ESO, LLAMAR LA ATENCIÓN PARA QUE INTERRUMPAMOS LA BÚSQUEDA¡¡¡.
SIN EMBARGO, ALGO QUE ESCRIBIÓ UN COMPAÑERO DEL FORO, ME VIENE A RECORDAR EL ERROR QUE COMETEMOS, SI AL PROSPECTAR SE SIENTEN LAS CARGAS MÁS FUERTES QUE UNO MISMO, POSPONER Y LLEVAR MÁS GENTE POSITIVA Y FUERTE, PUES SI "EL COMPA" TIENE 15 DE ENERGÍA Y TU 10 NO PODRÁS SALIR EXITOSO CON TU QUESO, MEJOR LLEVAR GENTE QUE TENGA EN TOTAL 50 DE ENERGÍA,ADEMÁS DE HACER LOS RITUALES DE LAS LIMPIAS Y LAS ORACIONES PREVIAMENTE.
POR CIERTO, UN MAESTRO ELÉCTRICO DE CARROS, TAMPOCO ME PUDO EXPLICAR COMO SE BAJA LA BATERÍA O SE QUEMO LA BOBINA, ESTOY INVESTIGANDO SI EXISTE UNA FORMA DE AISLAR LA BATERÍA, EL SOLENOIDE Y LA BOBINA, AL PARECER SON LOS PUNTOS QUE LES GUSTAN FASTIDIAR A LOS GUARDIANES.
ES MI OPINIÓN, SALUDOS PARA TODOS.
SE QUEMO EL APARATO?, NO PRENDIÓ EL CARRO O LA CAMIONETA?, TE HICIERON TRAVESURAS CON LAS LLANTAS Y HASTA ROMPIERON UNA VENTANA DEL VEHÍCULO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, PUES SI ES ESO, LLAMAR LA ATENCIÓN PARA QUE INTERRUMPAMOS LA BÚSQUEDA¡¡¡.
SIN EMBARGO, ALGO QUE ESCRIBIÓ UN COMPAÑERO DEL FORO, ME VIENE A RECORDAR EL ERROR QUE COMETEMOS, SI AL PROSPECTAR SE SIENTEN LAS CARGAS MÁS FUERTES QUE UNO MISMO, POSPONER Y LLEVAR MÁS GENTE POSITIVA Y FUERTE, PUES SI "EL COMPA" TIENE 15 DE ENERGÍA Y TU 10 NO PODRÁS SALIR EXITOSO CON TU QUESO, MEJOR LLEVAR GENTE QUE TENGA EN TOTAL 50 DE ENERGÍA,ADEMÁS DE HACER LOS RITUALES DE LAS LIMPIAS Y LAS ORACIONES PREVIAMENTE.
POR CIERTO, UN MAESTRO ELÉCTRICO DE CARROS, TAMPOCO ME PUDO EXPLICAR COMO SE BAJA LA BATERÍA O SE QUEMO LA BOBINA, ESTOY INVESTIGANDO SI EXISTE UNA FORMA DE AISLAR LA BATERÍA, EL SOLENOIDE Y LA BOBINA, AL PARECER SON LOS PUNTOS QUE LES GUSTAN FASTIDIAR A LOS GUARDIANES.
- alainIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1183
Jue 21 Feb 2013, 3:24 pm
CREO QUE UNO DE TANTOS EXPERIMENTOS QUE SE ME OCURREN PARA VALIDAR LOS HECHOS AUNQUE SEA EMPIRICAMENTE SERIA LLEVAR UNA BATERIA NUEVA DE REPUESTO SI ES POSIBLE Y "REPUESTOS" NUEVOS DE LAS COSAS QUE NOSMALMNTE SE DESCOMPONEN, CLARO QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE Y DE LA POSIBILIDADES , AUNQUE SERIA MAS UNA INVERSION PARA VALIDAR O CORROBORAR ENERGIAS DEL MAS ALLA QUE PARA UNA PROSPECCION, AUNQUE SI HAY ALGUN VALIENTE QUE LLEGARA A INVERTIR, PUES QUE NOS AVISE EL RESULTADO...UNA PREGUNTA DANIEL ¿QUE ESCALA Y CONQUE MIDES LOS PARAMETROS QUE MENCIONAAS? AHI SI ME QUEDE EN BLANCO ...
BENDICIONES
BENDICIONES
Jue 21 Feb 2013, 4:22 pm
Otro experimento es conseguir con alguien un medidor de campos electromagnéticos, y si es posible dejar a alguien de "guardia" en el vehículo para que verifique si hay alguna oscilación con el aparato, no son muy caros, los he visto en 85 euros..... Podría ser....
Bendiciones.
Bendiciones.
Jue 21 Feb 2013, 4:36 pm
DE HECHO ENRIQUE ES POSIBLE QUE ESTEMOS INICIANDO UNA BUENA TORMENTA DE IDEAS PARA ENCONTARRESPUESTA A ESTAS COSAS, MUCHAS OCACIONES, EL HALLAR RESPUESTA A INTERROGANTES QUE A LA PRIMERA NOS DEJAN PERPLEJOS, ES EN SI, EL ENCUENTRIO DE UN VALOSO TESORO...
Jue 21 Feb 2013, 4:41 pm
Así es compañero Alain, sumando experiencias aprenderemos cómo tener protección de éstos fenómenos. Abrazo y Bendiciones.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Jue 21 Feb 2013, 7:22 pm
Aquí pueden encontrar algunas respuestas a los post. que los compañeros han puesto, en relación con las cosas extrañas o misteriosas que pasan.
Esto me paso ami hace como tres meses, me invitaron con mucha insistencia hasta venían por mi para ir a a buscar un tesoro en una huerta grade detrás de la casa, en donde les pasaban muchas cosas, escuchaban ruidos, se oían como unos gallos y un borrego gritando y veían un señor con su patio blanco.
Cuando yo fui escuche lo los ruidos, y yo les hacia preguntas en relación a esos ruidos y me decían usted no pregunte dedíquese a buscar.
encontré entre mas de 8 agujeros, bastante grandes y profundos, de tanto insistir y preguntarles que había pasado, me platicaron que ya habían ido varias personas, las primeras personas que fueron era un hombre y una mujer que les sacaron todo lo que ellos tenían anillos, aretes etc. les aseguraron que si iban a encontrar algo y ellos pagaron, según eran para hacer misas para los difuntos y estas personas nunca volvieron.
Después contrataron 2 personas y tuvieron que pagar ademas otras personas para que escarbaran, por que el que manejaba el péndulo no sabia escarbar, así que pagaron 2,000 pesos por hacer una escarbación como de 2 mts. y no encontraron nada
Después llevaron a un brujo, o chaman, les pidió 1,000 pesos y les dijo esta vez si lo vamos a sacar, estuvo 2 días haciendo su trabajo según el y hasta le daban de comer las personas de la casa.
Les dijo que necesitaban sacrificios y compro 2 gallos negros, les corto la lengua y estuvo regando la sangre de los animales alrededor del terreno, después dijo que eso no era suficiente y que necesitaba más sangre, y que haber como le hacían, y como pudieron compraron un borrego, le trozaron el pescuezo y también estuvieron regando la sangre alrededor del terreno.
Total que tampoco eso no era suficiente y quería hacer un sacrificio humano, ahí fue cuando estas personas no estuvieron de acuerdo y ya no quisieron su servicios.
Cuando yo estuve ahí, yo lleve un aceite de esencias de hiervas, que no se puede derramar al piso, y me lo tiraron de la mano, lo levante lo mas rápido que pude era el muertito del patio blanco, y dijo ahí esta saca lo, esta en la pared detrás de ese espejo, y hasta se rompió el espejo, y dijo pero si lo sacas me voy a llevar a luna de las dueñas de esta casa,y les dije lo que quería el muerto, ellos dijeron no mejor así lo vamos a dejar, no queremos problemas. ellas eran 2 hermanas solteras ya grandes y un hermano. y el hermano es sacristán y ayudante de un sacerdote, ahí hice lo que tenia que hacer, únicamente le di luz al muerto y me retire, del lugar.
Hay muchas personas que hacen cosas malas y uno va de buena fe si saber todo lo que ya ocurrió en ese lugar, y así le pasa a muchos compañeros que van de buena fe y no saben a lo que se van a enfrentar a causa de otros personas que hacen sus tonterías. y por eso es que muchos de nosotros recibimos muchos ataques.
No es con el afán de ofender a nadie, solamente que aveces vamos a ciegas sin saber la historia de ese lugar.
Saludos.
.
.
Esto me paso ami hace como tres meses, me invitaron con mucha insistencia hasta venían por mi para ir a a buscar un tesoro en una huerta grade detrás de la casa, en donde les pasaban muchas cosas, escuchaban ruidos, se oían como unos gallos y un borrego gritando y veían un señor con su patio blanco.
Cuando yo fui escuche lo los ruidos, y yo les hacia preguntas en relación a esos ruidos y me decían usted no pregunte dedíquese a buscar.
encontré entre mas de 8 agujeros, bastante grandes y profundos, de tanto insistir y preguntarles que había pasado, me platicaron que ya habían ido varias personas, las primeras personas que fueron era un hombre y una mujer que les sacaron todo lo que ellos tenían anillos, aretes etc. les aseguraron que si iban a encontrar algo y ellos pagaron, según eran para hacer misas para los difuntos y estas personas nunca volvieron.
Después contrataron 2 personas y tuvieron que pagar ademas otras personas para que escarbaran, por que el que manejaba el péndulo no sabia escarbar, así que pagaron 2,000 pesos por hacer una escarbación como de 2 mts. y no encontraron nada
Después llevaron a un brujo, o chaman, les pidió 1,000 pesos y les dijo esta vez si lo vamos a sacar, estuvo 2 días haciendo su trabajo según el y hasta le daban de comer las personas de la casa.
Les dijo que necesitaban sacrificios y compro 2 gallos negros, les corto la lengua y estuvo regando la sangre de los animales alrededor del terreno, después dijo que eso no era suficiente y que necesitaba más sangre, y que haber como le hacían, y como pudieron compraron un borrego, le trozaron el pescuezo y también estuvieron regando la sangre alrededor del terreno.
Total que tampoco eso no era suficiente y quería hacer un sacrificio humano, ahí fue cuando estas personas no estuvieron de acuerdo y ya no quisieron su servicios.
Cuando yo estuve ahí, yo lleve un aceite de esencias de hiervas, que no se puede derramar al piso, y me lo tiraron de la mano, lo levante lo mas rápido que pude era el muertito del patio blanco, y dijo ahí esta saca lo, esta en la pared detrás de ese espejo, y hasta se rompió el espejo, y dijo pero si lo sacas me voy a llevar a luna de las dueñas de esta casa,y les dije lo que quería el muerto, ellos dijeron no mejor así lo vamos a dejar, no queremos problemas. ellas eran 2 hermanas solteras ya grandes y un hermano. y el hermano es sacristán y ayudante de un sacerdote, ahí hice lo que tenia que hacer, únicamente le di luz al muerto y me retire, del lugar.
Hay muchas personas que hacen cosas malas y uno va de buena fe si saber todo lo que ya ocurrió en ese lugar, y así le pasa a muchos compañeros que van de buena fe y no saben a lo que se van a enfrentar a causa de otros personas que hacen sus tonterías. y por eso es que muchos de nosotros recibimos muchos ataques.
No es con el afán de ofender a nadie, solamente que aveces vamos a ciegas sin saber la historia de ese lugar.
Saludos.
.
.
Jue 21 Feb 2013, 7:38 pm
Gracias por compartir esta historia compañero Josejesus, muy interesante y aprendemos eso, que ya mucha gente ha pasado por lugares que no sabemos qué hicieron, y cuando vamos nosostros pues hasta nos quieren linchar. Hay que tener mucho cuidado.
Bendiciones.
Bendiciones.
Jue 21 Feb 2013, 8:13 pm
Compañeros, yo tenia un tio que era sacerdote y tambien le gustaba esto de la prospeccion y nos decia que para evitar estos sustos, hay que ir siempre de dia porque de noche los espiritus se hacen poderosos y van a tratar de espantarnos y hacernos travesuras inclusive amenazarnos, porque muchos al escavar se mueren pero por el azogue o gas del dinero, e ir preparados y protegidos, con agua bendita, un crucifijo bendito, prender unas veladoras benditas, rezar unas oraciones al arcangel san miguel etc. para retirar al diablo porque esta apoderado de los tesoros o a las almas o guardianes en pena que no pueden descansar y algunos nos piden ayuda por eso se nos aparecen o nos espantan.Pedir permiso al empezar y prometerles no se unas misas, unas veladoras y decirle que ese dinero lo vamos a usar para bien, ayudar a la iglesia , a los necesitados etc. y que si queremos sacar un tesoro es el 13-15 de agosto cuando la ascencion de la virgen es cuando el diablo no se apodera de los tesoros. Suerte compañeros armence de valor y adelante porque el que no arriesga no gana y el que no busca no encuentra.
Jue 21 Feb 2013, 9:00 pm
daniel martinez escribió:HOLA COMPAÑEROS:
Mi estimado Daniel desde la otra vez que se menciono esto, me quede con la duda, espero que ahora que se vuelve a mencionar me saque de la misma,...como si saber si alguien tiene 10 o 15 de energía???
Saludos.
- daniel martinezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 852
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Vie 22 Feb 2013, 9:38 am
COMPAÑEROS DEL FORO:
ALAIN Y PACHITO, YO NO TENGO NINGÚN APARATO PARA MEDIR LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS, ESTA INTERESANTE LO QUE PROPONE enrique.arcaraz.7, CONSEGUIRSE UN APARATO DE ESOS.
http://todoelectronica.com/medidor-digital-campos-magneticos-gaussimetro-p-14280.html
MI TANTEOMETRO ES QUE SI SE ME ERIZAN LOS PELITOS, EL DE LA CARGA NEGATIVA ES "MÁS PODEROSO QUE YO", LO POSPONGO Y MEJOR VOY ACOMPAÑADO CON OTROS COMPAÑEROS (SOMOS 3), RESULTA QUE YA NO SE SIENTE.
LO DE DEJAR A ALGUIEN EN EL VEHÍCULO, NO FUNCIONÓ, INCLUSO PENSAMOS MAL, QUE EL ACOMPAÑANTE Y CUIDADOR DEL CARRO NOS JUGÓ CHUECO Y EL DESCOMPUSO EL CARRO. LA OTRA RECIÉN AFINADO EL VEHÍCULO VOCHO, NO ARRANCO, YO SI LLEVO BOBINA DE RESERVA NUEVA, NI ASÍ, PENSAMOS QUE FUE EL BOSTER, TAMPOCO, SOLO CUANDO DIJIMOS QUE YA NOS HIBAMOS FUE QUE ARRANCO, LO MISMO NOS PASO EN UNA CAMIONETA DODGE EN OTRO SITIO DISTINTO, PERO CUANDO LLEVAMOS MÁS GENTE ABORDO, INSPECCIONAMOS Y NOS RETIRAMOS NORMALMENTE, NADA PASÓ.
ALGO QUE NOSOTROS VARIAS VECES SE NOS PASO POR LA EMOCIÓN, ES TOMAR LAS FOTOS AL SITIO, PARA "TAL VEZ" CHECAR SI HAY OTRAS PRESENCIAS EN EL SITIO DE BÚSQUEDA, POR ESO ANTES DE PROSPECTAR, PRIMERO UNA SECUENCIA DE FOTOS DE TODO EL LUGAR.
Y SI ESTOY PENSANDO EN EL APARATITO PARA MEDIR LAS ENERGÍAS, ESTOY A SUS ORDENES, SALUDOS DESDE CHIAPAS, DANIEL.
ALAIN Y PACHITO, YO NO TENGO NINGÚN APARATO PARA MEDIR LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS, ESTA INTERESANTE LO QUE PROPONE enrique.arcaraz.7, CONSEGUIRSE UN APARATO DE ESOS.
http://todoelectronica.com/medidor-digital-campos-magneticos-gaussimetro-p-14280.html
MI TANTEOMETRO ES QUE SI SE ME ERIZAN LOS PELITOS, EL DE LA CARGA NEGATIVA ES "MÁS PODEROSO QUE YO", LO POSPONGO Y MEJOR VOY ACOMPAÑADO CON OTROS COMPAÑEROS (SOMOS 3), RESULTA QUE YA NO SE SIENTE.
LO DE DEJAR A ALGUIEN EN EL VEHÍCULO, NO FUNCIONÓ, INCLUSO PENSAMOS MAL, QUE EL ACOMPAÑANTE Y CUIDADOR DEL CARRO NOS JUGÓ CHUECO Y EL DESCOMPUSO EL CARRO. LA OTRA RECIÉN AFINADO EL VEHÍCULO VOCHO, NO ARRANCO, YO SI LLEVO BOBINA DE RESERVA NUEVA, NI ASÍ, PENSAMOS QUE FUE EL BOSTER, TAMPOCO, SOLO CUANDO DIJIMOS QUE YA NOS HIBAMOS FUE QUE ARRANCO, LO MISMO NOS PASO EN UNA CAMIONETA DODGE EN OTRO SITIO DISTINTO, PERO CUANDO LLEVAMOS MÁS GENTE ABORDO, INSPECCIONAMOS Y NOS RETIRAMOS NORMALMENTE, NADA PASÓ.
ALGO QUE NOSOTROS VARIAS VECES SE NOS PASO POR LA EMOCIÓN, ES TOMAR LAS FOTOS AL SITIO, PARA "TAL VEZ" CHECAR SI HAY OTRAS PRESENCIAS EN EL SITIO DE BÚSQUEDA, POR ESO ANTES DE PROSPECTAR, PRIMERO UNA SECUENCIA DE FOTOS DE TODO EL LUGAR.
Y SI ESTOY PENSANDO EN EL APARATITO PARA MEDIR LAS ENERGÍAS, ESTOY A SUS ORDENES, SALUDOS DESDE CHIAPAS, DANIEL.
Vie 22 Feb 2013, 1:56 pm
Jejejeje, efectivamente compañero Daniel, ese "TANTEÓMETRO" nunca falla, yo pienso que sí son malas vibras lo que afecta los aparatos, pilas, coches, etc. Eso de las fotos creo que es, por el momento, el mejor consejo para detectar alguna anomalía.
A seguirle y Bendiciones.
A seguirle y Bendiciones.
Vie 22 Feb 2013, 3:59 pm
GRACIAS POR TUS APRECIABLES COMENTARIOS ENRIQUE.ARCARAZ.7
YO TAMBIÉN QUEDO A SUS ORDENES, BENDICIONES Y SALUDOS DESDE CHIAPAS.
DANIEL
YO TAMBIÉN QUEDO A SUS ORDENES, BENDICIONES Y SALUDOS DESDE CHIAPAS.
DANIEL
Vie 22 Feb 2013, 9:01 pm
daniel martinez escribió:COMPAÑEROS DEL FORO:
Esa del Tanteometro estuvo buena Daniel, altamente recomendada en este tipo de prospecciones.
Saludos.
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Jue 28 Feb 2013, 5:51 pm
jose jesus pues buen tema pero dices k le diste luz al muerto eso k significa k ahi si no entendi, y te hablaba con vos propia el muerto o como t comunicavas con el? aparte otro companero aki mensiona k seria bueno traer un medidor de ondas magneticas yo les dire k al k tenga un telefono inteligente lo pueden bajar en una aplicacion, yo tengo uno y lo uso a veces para buscar cortos en los carros ya k soy electrico automotriz y mecanico, en si aca me dicen tecnico por k estoy certificado por el ASE pero para el caso es lo mismo, yo tengo mi propio aparato para buscar cortos pero esta aplicacion la baje en una emergencia k no encontrava mi aparato, desgraciadamente todavia no se como subir fotos si no haria lo posible por agregar una, a mi lo k me paso en una prospeccion mientras escarvavamos era de noche pero como dice alguien eramos 5 personas mi esposa resava y hacia unas ricas tortas de jitomate cebolla y keso nos comimos como unas 4 cada kien seguimos escarvando y ella resando en ese preciso lugar no habia casi p[iedras pero como cada pie de profundidad doce a 15 pulgada salia una piedra de rio como de unos 30 kilos y un poco mas al rato a pesar ke al dueno de la parcela ahi lo asustavan en pas descanse el ke nos dio permiso pues resulta k de repente nos dio mucha ambre todos teniamos hambre aunke habiamos dado una buena comida entre unos 30 a 45 minutos anteriores, nadie se percato de eso de por k el hambre? en ese lugar habia un encino grande y de una loma k tenia una gran laja con una piedra encima k tenia como forma de huevo, de ahi brincava una bola de lumbre k caia por el encino, ke color? no lo se esa la mirava el dueno don chelis, en fin no se hizo un plan para ir a ese lugar junte personas conocidas al azar y como el ambre era brutal pues le dije a mi amigo lalo originario de la laguna michoacan k si ibamo\s al pueblo a comprar unos tacos ya k en brecha (terraceria) y carretera en unos minutos estariamos en el pueblo, entonces dijo el, y si en lo ke vamos ya? le dije ya k? pos ya lo encontraron? les dije a todos por las creencias k tenia yo en ese entonces vamonos esto se acavo, dijo lalo ke paso? le dije nada vamonos se supone k no deves pensar en lo ke ahi dentro, y ya nunca volvimos por k la unica condicion del dueno era k hicieramos todo en una noche por k de dia llegavan los travajadores a regar la caÑa y pos ahora k recuerdo cuando menos hubiera comentado al dueno lo ke paso por k nunca se me ocurrio mencionarle lo ocurrido por cierto aca en sn fco hacen una fiesta anual donde se junta gente de mi pueblo y me toco conocer un hijo de el k el ya me conocia a mi y a mi hermano k vivie aun alla y entre la platica salio lo del poso y dijo oh! entonces tu fuiste el ke hizo ese pozo? jajajajajajaja aun esta ahi lleno de ojas de encino, le dire k previamente habia yo detectado con un detector de metales y un pendulo, recuerdo haber limpiado bien por k ahi era donde se echavan sus lonches y sus cervesas sus sodas los travajadores de don chelis y pos habia mucha ficha pero todo eso era en la suerficie. se oian mas cosas pero esas las escuchava el dueno.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Página 1 de 2. • 1, 2