- entierradenadie
- Cantidad de envíos : 2
Por favor me pueden asesorar con Sovereign Gt de Minelab
Sáb 23 Feb 2013, 12:38 pm
hola a todos,necesito una ayudita si podeis, hace un par de meses me compre un minelab sovereign gt aqui en inglaterra,la cosa es que siempre he tenido detector de induccion ,y con el tiempo pues me acostumbre a los sonidos, pero ahora con este modelo,me falta el manual de instruccion en espanol,lo tengo en ingles,pero creo que me pierdo algo,porque cuando lo configuro para playa o finca,siempre falla algo,y no se que es,asi que si algunos de ustedes me hiciera el favor de pasarmelo se lo agradeceria mucho,ya se que es muy dificil,porque en internet solo esta en ingles,
gracias a todos.
gracias a todos.
- CorrecaminosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1096
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Re: Por favor me pueden asesorar con Sovereign Gt de Minelab
Dom 24 Feb 2013, 3:35 pm
ya te acostumbraras a dicho detector!
es muy bueno!
el manual de default, esta en ingles! traducelo en partes con el traductor de google, o el babylon!
o métete a alguna pagina en que se hable de la configuración de el mismo,
y en las opciones, ponle traducir pagina de ingles a español!.
necesitas tiempo y practica para acostumbrarte a el!
saludos.
es muy bueno!
el manual de default, esta en ingles! traducelo en partes con el traductor de google, o el babylon!
o métete a alguna pagina en que se hable de la configuración de el mismo,
y en las opciones, ponle traducir pagina de ingles a español!.
necesitas tiempo y practica para acostumbrarte a el!
saludos.
Sáb 02 Mar 2013, 10:48 am
gracias amigo,ya hice todo eso antes de pedir ayuda,hoy por ej. sali unas cuantas de horas a Southport uk,no te imaginas la de veces que he cavado parecia un topo,y al final sigo en la misma solo chatarra,no digo que de vez en cuando saque algo de basura,pero latas de refrescos cables de cobres,cintas de hierro o algo parecido ,no se.. no..se...
he leido mucho sobre el Sov GT,y todo ha sido buenos comentarios asi que el fallo sera mio creo?
he leido mucho sobre el Sov GT,y todo ha sido buenos comentarios asi que el fallo sera mio creo?
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Sáb 02 Mar 2013, 11:11 am
Hola compañero el sovereign tengo entendio es muy buena maquina lo que ha faltado sera suerte sigue intentando y cuando menos crees ampesaran a salir las monedas ademas recuerda que lo que encontramos depende del lugar donde buscamos.
saludos
saludos
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Mar 05 Mar 2013, 2:54 pm
entierradenadie escribió:gracias amigo,ya hice todo eso antes de pedir ayuda,hoy por ej. sali unas cuantas de horas a Southport uk,no te imaginas la de veces que he cavado parecia un topo,y al final sigo en la misma solo chatarra,no digo que de vez en cuando saque algo de basura,pero latas de refrescos cables de cobres,cintas de hierro o algo parecido ,no se.. no..se...
al sovereign gt hay que dedicarle tiempo para aprenderse mas que nada el cambio de sonido para cada metal!.
si lo que quieres es solo reliquiar, ya después que la palanquita de threshold y el botón threshold te dio el zumbido o umbral leve, pones las palanquitas de arriba en all metal y la otra en track subes y bajas tu plato un poco y a detectar!, después de unos 2 o 3 minutos cambias a fix.y cuando te da sonido o señal lo cambias a p/point ahí el detector te da la señal mas profunda, y si así te pones a detectar! ya estas en todo metal para reliquiar, lomas profundo posible, según la bobina que tengas!.( para empezar el boton sensitivity lo dejas en auto.)
la configuración mas básica y fácil para monedear.
botón disc a solo 3 o 4 rayitas,
botón de notch nada de rayas, o totalmente a la izquierda(apagado)
botón de volumen a las 3:00 de un reloj
botón de sensitivity en auto
palanquita y botón de treshold en umbral leve
palanquita del disc en off
palanquita en p/point
ahora solo hay que aprenderse los diferentes sonidos para cada metal!
el sovereign es un detector muy bueno, yo no salgo sin el, es mas fácil que deje otro detector que este!.. si te es mucho el problema para reconocer el sonido que da cada metal, esta la opción, de que te compres el I.D. DIGI SEARCH de minelab, para que con los numeros hasta el 180, te de una idea un poco mas clara de lo que detectas!.
pero si te aprendes los sonidos ya no necesitas NADA!.
saludos
atte:correcaminos