Agradecimiento Público
+6
oscaretd
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Galileo
enrique.arcaraz.7
MARTIN PUREPERO
Guru Ainur
10 participantes
Agradecimiento Público
Mar 05 Mar 2013, 4:31 pm
En mi reciente viaje a Monterrey tuve la fortuna de contar con el apoyo, buenas intenciones y recibimiento de colegas prospectores.
Quiero agradecer públicamente a:
MUGAR - Muchas gracias por tus atenciones y afabilidad, una persona de fiar, derecho y confiable. Gracias por facilitarnos la COBRA, ya se encuentra en mantenimiento. Volé de Guadalajara a Monterrey y MUGAR amablemente me ofreció un lugar donde dejar mi coche, me llevo al aeropuerto y ya de regreso me recibió a las 12:30 pm, perdón por la desvelada, estoy en deuda.
NEFTALI de MASTER DETECTOR - EL recibimiento regio fue esplendido, pude conocer las instalaciones y conversar un rato también con Carlos, Neftali nos acompaño a comer, también estoy en deuda y nos llevo a mi novia y a mi a dar un tour hasta llegar a Paseo Santa Lucía, muchísimas gracias.
ROCKALF - No tuve el tiempo en este ocasión para conocernos en persona, pero agradezco mucho tu llamada para saludar, gracias por la disposición.
PEDRO CÁRDENAS - De igual manera no tuve tiempo de escaparme para coincidir, pero pronto regresare.
Pedro Cantú - Doc muchas gracias por el ofrecimiento, afortunadamente no hizo falta jejeje se lo agradezco mucho.
Tito digger - Muchas gracias por la disposición.
Jack Sparrow -Jejeje todo tranquilo, saludos.
Oscaretd - Muchas gracias compañero, agradezco su apoyo y disposición.
Galileo - Gracias por tus deseos.
MARTIN PUREPERO - Estoy por el rumbo de Sahuayo compañero.
No me queda mas que decirles GRACIAS DE CORAZÓN.
No cabe duda que el foro aparte de ser un espacio para compartir nuestra afición, nos une en una gran red de camaradas, un abrazo.
Quiero agradecer públicamente a:
MUGAR - Muchas gracias por tus atenciones y afabilidad, una persona de fiar, derecho y confiable. Gracias por facilitarnos la COBRA, ya se encuentra en mantenimiento. Volé de Guadalajara a Monterrey y MUGAR amablemente me ofreció un lugar donde dejar mi coche, me llevo al aeropuerto y ya de regreso me recibió a las 12:30 pm, perdón por la desvelada, estoy en deuda.
NEFTALI de MASTER DETECTOR - EL recibimiento regio fue esplendido, pude conocer las instalaciones y conversar un rato también con Carlos, Neftali nos acompaño a comer, también estoy en deuda y nos llevo a mi novia y a mi a dar un tour hasta llegar a Paseo Santa Lucía, muchísimas gracias.
ROCKALF - No tuve el tiempo en este ocasión para conocernos en persona, pero agradezco mucho tu llamada para saludar, gracias por la disposición.
PEDRO CÁRDENAS - De igual manera no tuve tiempo de escaparme para coincidir, pero pronto regresare.
Pedro Cantú - Doc muchas gracias por el ofrecimiento, afortunadamente no hizo falta jejeje se lo agradezco mucho.
Tito digger - Muchas gracias por la disposición.
Jack Sparrow -Jejeje todo tranquilo, saludos.
Oscaretd - Muchas gracias compañero, agradezco su apoyo y disposición.
Galileo - Gracias por tus deseos.
MARTIN PUREPERO - Estoy por el rumbo de Sahuayo compañero.
No me queda mas que decirles GRACIAS DE CORAZÓN.
No cabe duda que el foro aparte de ser un espacio para compartir nuestra afición, nos une en una gran red de camaradas, un abrazo.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- MARTIN PUREPEROExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 446
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Re: Agradecimiento Público
Mar 05 Mar 2013, 4:51 pm
ORALE COMPAÑERO YO VIVI 2 AÑOS EN JIQUILPAN Y QUE BIEN QUE YA ESTA DE REGRESO ACA EN MICHOACAN Y AL PARECER LE FUE MUY BIEN ME DA GUSTO!! SALUDOS CORDIALES Y SUERTE COMPAÑERO
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Mar 05 Mar 2013, 5:15 pm
Efectivamente compañero Guru Ainur siempre que puedo comento que éste foro se ha convertido en una gran familia y la cortesía y disposición de los compañeros lo demuestra. Saludos compañero Martín.
Bendiciones
Bendiciones
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Mar 05 Mar 2013, 6:43 pm
enrique.arcaraz.7 escribió:Efectivamente compañero Guru Ainur siempre que puedo comento que éste foro se ha convertido en una gran familia y la cortesía y disposición de los compañeros lo demuestra. Saludos compañero Martín.
Bendiciones
SALUDOS PARA USTED TAMBIEN COMPAÑERO Y MUCHA SUERTE!!!!!
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Mar 05 Mar 2013, 6:50 pm
Hola compañero Guru Ainur le saludo nuevamente y que bueno que regresaron con bien y felicidad a su ciudad; les deceo bendiciones de parte de Dios a todos los compañeros, estamos en contacto.
- JOSE MIGUEL BUENO HERMIDAExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 700
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Mar 05 Mar 2013, 7:41 pm
GURU
SI ALGUN DIA TIENES INTENCIONES DE VISITAR LA CIUDAD DE PUEBLA ESTOY A SUS ORDENES
SALUDOS
MIGUEL BUENO
SI ALGUN DIA TIENES INTENCIONES DE VISITAR LA CIUDAD DE PUEBLA ESTOY A SUS ORDENES
SALUDOS
MIGUEL BUENO
- oscaretdIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 449
Frase Célebre : vive y deja morir
Mar 05 Mar 2013, 9:13 pm
Guru ainur, pues me da gusto que la hayas pasado bien, ya sabes aca en Monterrey tienes a tus amigos y compañeros igual que a todos los compañeros que compartimos este hobie, profecion o deporte que nos apaciona tanto, no es comun encontrar gente que compartan este mismo gusto que hasta en ocaciones nos miran raro cuando andamos prospectando, es por eso que se siente aprecio a todos los compañeros, a los que he tenido el gusto de conocer en persona, se nota la camareria, en esta ocacion no hubo la oportunidad de Conocernos pero ya sabes aqui tienes tu casa.
Me alegra que estes con bien.
Me alegra que estes con bien.
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Miér 06 Mar 2013, 12:13 am
Compañero Guru Ainur,Sahuayo no queda lejos de Colima,así que cuando pienses venir a la Cd.de las palmeras,avísamen estoy a tus órdenes.. un abrazo Ricardo Llamas.
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Miér 06 Mar 2013, 2:29 am
Tan amigable como siempre GURU!! saludos!!! en cada estado muchos amigos!! asi debe ser!!
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Miér 06 Mar 2013, 10:33 am
Estimado Guru Ainur seguimos a tus órdenes y estaremos al pendiente de tu próxima visita!
Saludos,
Rockalf.
Saludos,
Rockalf.
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Mar 03 Jun 2014, 4:15 pm
aaa jijo
asta ahora me doy cuenta de este post,, y solo porque vi a mi hermano Guru Ainiur en línea
me metí a sus archivos pensando que subiría un nuevo post
y me encontré con este post será porque duro menos de 24 horas, y ya sabes aquí esta tu casa
Guru recuerda que tenemos algo pendiente
un abrazo desde la perla tapatia
asta ahora me doy cuenta de este post,, y solo porque vi a mi hermano Guru Ainiur en línea
me metí a sus archivos pensando que subiría un nuevo post
y me encontré con este post será porque duro menos de 24 horas, y ya sabes aquí esta tu casa
Guru recuerda que tenemos algo pendiente
un abrazo desde la perla tapatia