- LahirLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 34
Frase Célebre : No existen los problemas, todo son situaciones a resolver..
Agradecimiento Publico
Lun 27 Oct 2008, 11:29 am
Que tal compañeros del foro, la intención de este mensaje es dar un agradecimiento publico al Sr. Rafael Ocampo a quien tuve el gusto de conocer el pasado fin de semana y que amablemente me extendio una invitación para asistír a su casa y a sus campos de prueba para probar detectores, destacando su excelente hospitalidad, amabilidad y sobre todo su disposición para abordar temas y compartir sus conocimientos referentes a esta apasionante afición, esta experiencia fue sumamente didactica y vivencial desde aqui Rafa: Muchas gracias...
He aquí la muestra de que el foro una vez más cumple con su objetivo principal que es el de interactuar y acercar gente que comparte la misma afición, un agradecimiento al Dr. Cantú por haber sido el medio mediante este foro y un saludo en donde quiera que se encuentre y con quien por cierto tuve el gusto de hablar por teléfono en esta misma reunion.
Saludos también a David, Mauricio y Centauro.
Seguro de que es el inicio de una gran amistad me despido y envio un saludo coordial a todos los miembros del foro, si se puede muchachos.........
He aquí la muestra de que el foro una vez más cumple con su objetivo principal que es el de interactuar y acercar gente que comparte la misma afición, un agradecimiento al Dr. Cantú por haber sido el medio mediante este foro y un saludo en donde quiera que se encuentre y con quien por cierto tuve el gusto de hablar por teléfono en esta misma reunion.
Saludos también a David, Mauricio y Centauro.
Seguro de que es el inicio de una gran amistad me despido y envio un saludo coordial a todos los miembros del foro, si se puede muchachos.........
- Mauricio Guerrero Loa
- Cantidad de envíos : 1
Re: Agradecimiento Publico
Mar 28 Oct 2008, 6:49 pm
Lahir, sinceramente fue un gusto conocer gente con tanta calidad humana como tu primo y tu, y bien lo dijiste el inicio de una buena amistad como la que tenemos hace un tiempo con Rafael.
Saludos al foro.
Saludos al foro.
- Moises
- Cantidad de envíos : 2
Frase Célebre : No hagas a otros lo que no quieras para ti... En la sencillez esta la belleza...
Re: Agradecimiento Publico
Mar 28 Oct 2008, 6:54 pm
Hola Mao, para mi también fue un gusto conocerles gracias por tu comentario y se que mi primo también tiene la misma impresión.
Saludos...
Saludos...