Lo que me encontre en la sierra...
+10
Jose Fierro
chapita_02
gabriel hernandez
sarandeado
Pachito
ebrick
cacheton
Norberto Ugalde
calidoso
Faian
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- chapita_02Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 86
Re: Lo que me encontre en la sierra...
Lun 18 Mar 2013, 10:01 pm
De Tijuana, BC Saludos...Conozco ensenada, bufadora, san quintin me falta la Baja Sur.
- gabriel hernandezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 87
Lun 18 Mar 2013, 10:09 pm
sale pariente chapita!!! oiga aqui lo esperamos en chihuahua para una prospeccion!!! aqui ya estamos formando un grupo de busqueda el compa sarandeado y el compa faian; tenemos mucha tela de donde cortar!!!
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Mar 19 Mar 2013, 12:11 am
cOMPAÑERO FAIAN BUENAS NOCHES , YO LO QUE TE PUEDO DECIR QUE ESOS RELOJES SE USARON DE 1860 HASTA PRINCIPIOS DE LOS 1900 , TU MENCIONASTE QUE LOS ENCONTRASTES EN EL CAUCE SECO DE UN ARROYO , CREO QUE EN EL PASADO AHI DEBE DE HABER EXISITIDO UNA RESERVA DE AGUA DONDE LOS VIAJEROS SE REPONIAN DE LAS JORNADAS , BUSCA NO SOLO EN EL CAUCE EN LAS ORILLAS DE LO QUE DEBIO SER UNA REPRESA PARA QUE ENCUENTRES MAS COSAS DE AQUELLA EPOCA Y A LA MEJOR ALGO AMARILLO QUE HAYAN ESCONDIDO POR ALLI ........MUCHA SUERTE Y A DARLE TU COMPA FELIX. UN PUNTO POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU AVENTURA ......
- FaianVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 130
Mar 19 Mar 2013, 11:57 am
Gracias compa Félix!! Tiene usted toda la razón, en este lugar esta cerca el río, de hecho hace como 3 años o más hicieron una presa, pero no a llovido haci que no tenía agua. No me había puesto a pensar en lo que dijo, "los viajeros se reponían de sus jornadas" entonces es un buen lugar!! X cierto gracias x haberme informando del reloj, lástima k solio salió el bicel. Dios quiera y pronto regrese a este lugar, para ver k otras sorpresas nos deja. gracias x el punto compa Félix!! Saludos!!
- alainIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1183
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Mar 19 Mar 2013, 12:45 pm
chapita_02 escribió:De Tijuana, BC Saludos...Conozco ensenada, bufadora, san quintin me falta la Baja Sur.
PUES ACA TE ESPERAMOS EN LOS CABOS Y LA PAZ CHAPITA...
BENDICONES Y BIENVENIDA CUANDO QUIERAS
Dom 31 Mar 2013, 11:38 pm
Faian a que profundidad te marco mas o menos el garret 350?
- FaianVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 130
Lun 01 Abr 2013, 12:15 am
K tal Alejandro!! El reloj lo encontré no muy profundo si acaso 4cm, en l ace no me acuerdo. Pero esperen la segunda parte de esta historia... Regreso si no pasa nada el fin de semana que entra. Ya mi primo ya averiguo donde más o menos encontraron el rifle que les digo en la historia, aparte vamos a ir con el Sr. Que lo encontró para verlo!!! Y seguro le tomo una foto!! Y también ya tenemos ubicadas las trincheras.
Página 2 de 2. • 1, 2